Venta del Pobre-Restaurante - Venta del Pobre, Almería

Dirección: Calle Viajero, 1, 04114 Venta del Pobre, Almería, España.
Teléfono: 950385544.
Página web: ventadelpobre.es.
Especialidades: Restaurante, Bar.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 2274 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Venta del Pobre-Restaurante

Venta del Pobre-Restaurante Calle Viajero, 1, 04114 Venta del Pobre, Almería, España

Horario de Venta del Pobre-Restaurante

  • Lunes: 7:00–23:30
  • Martes: 7:00–23:30
  • Miércoles: 7:00–23:30
  • Jueves: 7:00–23:30
  • Viernes: 7:00–23:30
  • Sábado: 7:00–23:30
  • Domingo: 7:00–23:30

El Venta del Pobre-Restaurante se encuentra situado en la Calle Viajero, 1, 04114 Venta del Pobre, Almería, España. Este establecimiento es fácilmente localizable y ofrece diversas opciones de acceso, como la recogida sin entrar, para llevar, comer allí, a domicilio y buenos cócteles. Además, cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados.

Este restaurante y bar es conocido por su variada oferta, que incluye bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida saludable, comida vegetariana, platos pequeños, vino y una amplia selección de licores fuertes. Ofrece servicio de comidas desde el desayuno hasta tarde en la noche, ideal para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de comensales.

El Venta del Pobre-Restaurante es un lugar acogedor e informal, perfecto para familias y grupos. Aceptan reservas y tarjetas de crédito, y ofrecen menús infantiles, tronas y opciones especiales para niños. También cuentan con aparcamiento y wi-fi gratuitos, y se admiten perros.

Este restaurante ha recibido excelentes reseñas de los clientes, con una opinión media de 4.1/5, según 2274 valoraciones en Google My Business. Los comensales han elogiado la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente cálido y acogedor del lugar.

Opiniones de Venta del Pobre-Restaurante

Venta del Pobre-Restaurante - Venta del Pobre, Almería
Neus GD
5/5

Estábamos pasando unos días en la provincia de Almería. Paramos a comer en la venta del pobre, haciendo ruta de pueblos. Buen aparcamiento gratuito. Elegimos el menú, todo muy bueno. Calidad/precio. El lugar es muy agradable y limpio. El servicio fue genial, el camarero Carlos muy atento y profesional. Hay una rampa para acceder al salón, que en mi caso es necesaria. Lo recomiendo, seguro que volvería sin dudarlo.

Venta del Pobre-Restaurante - Venta del Pobre, Almería
Fran Martin
4/5

Gastro bar al lado de la autovía en la salida de carboneras un sitio muy cuidado con una decoración renovada al detalle,le han querido dar una vuelta de tuerca y apostar por la calidad y el servicio y se nota que no entras a un gastro bar normal ,los detalles ,la atención de los camareros etc
Si punto fuerte la comida de una calidad muy buena y de gran sabor de lo más sabroso que he probado hace tiempo.
Muy recomendable y no excesivamente caro.

Venta del Pobre-Restaurante - Venta del Pobre, Almería
Carola
5/5

Comida casera, con ingredientes de calidad, muy bien elaborada y súper buena. Servicio rápido, atento y amable. Limpieza del local y variedad de comida y bebida. Un 10 le doy.

Venta del Pobre-Restaurante - Venta del Pobre, Almería
Iván Riestra Calderón
5/5

Una atención por parte de Carlos espectacular.
Un lugar sin duda alguna para repetir siempre que se pueda.
La comida una delia en cada plato. Genial todo

Venta del Pobre-Restaurante - Venta del Pobre, Almería
ALICE
5/5

La comida y servicio de 10! La camarera Mihaela que nos atendio muy amable y profesional!!! Un encanto de mujer

Venta del Pobre-Restaurante - Venta del Pobre, Almería
Antonio M. C
4/5

El restaurante se encuentra dividido en dos partes, la entrada que se come de tapeo, y el salón interior que se sirve en mantel, hay varios platos de salón que también se sirven fuera. Se recomienda reservar e indicar en cuál de las dos zonas se quiere comer.
En este viaje elegimos la primera zona, donde pedimos huevos rotos con jamón, otro con panceta, unas manitas de cerdo, y para compartir las croquetas de jamón y el lomo de orza.
Los huevos me parecieron muy bien surtido de jamón, haciendo que el plato estuviera sabroso, el de panceta estaba más intenso de sabor y las manitas se deshacían.
El lomo de orza muy bueno aunque eché de menos un poco de alioli, y las croquetas espectaculares, grandes y jugosas.
Me falta unos baños mejor equipados porque los veo pequeños para la cantidad de gente que había y que se indicase mejor la diferencia entre los dos salones, así como unificar las cartas, ya que nos dieron dos en las que variaban los platos y precios.

Venta del Pobre-Restaurante - Venta del Pobre, Almería
Oscar Mínguez López
4/5

Buena comida. Los camareros muy rápidos y eficientes.

La única pega es que para menú diario hace falta una calculadora por la gran cantidad de suplementos que hay en la carta.

Venta del Pobre-Restaurante - Venta del Pobre, Almería
ServiSAT
5/5

Ya había comido de menú en este restaurante, y se come espectacular, pero hoy e comido de carta.
La atención muy buena, la carta de vinos extensa y de calidad.
De primero y para compartir nos pedimos unos boquerones con mayonesa de lima, buenísimos, y una ventresca de atún con mango y alcaparras, que yo creía que sería de conserva como en la mayoría de los sitios (si desmerecer las conservas que hay muy buenas) pero no, está era fresca, y estaba riquísima ?. De plato principal me pedí solomillo de ternera a la brasa, acertaron con el punto, la guarnición simple pero riquísima, y mi mujer se pidió chuletillas de cordero segureño a la brasa, muy muy buenas. Y de postre flan de almendras y arroz con leche, que no desmerecieron en nada a la comida.
Menos mal que llevamos la autocaravana por qué esto se mereció una buena siesta.

Subir