Son Borguny - Banyalbufar, Balearic Islands

Dirección: Carrer Borguny, 1, 07191 Banyalbufar, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971148706.
Página web: sonborguny.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 235 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Son Borguny

El Hotel Son Borguny es una encantadora opción de hospedaje ubicada en Carrer Borguny, 1, en la pintoresca localidad de Banyalbufar, en las Islas Baleares, España. Este hotel se destaca por su ambiente acogedor y sus servicios de alta calidad.

Con un teléfono de contacto al que puedes llamar al +34 971148706, el Hotel Son Borguny ofrece una atención personalizada para asegurarse de que cada huésped tenga una experiencia memorable. Además, puedes obtener más información sobre el hotel visitando su página web oficial en sonborguny.com.

El Hotel Son Borguny se especializa en brindar una experiencia de hospedaje única. Sus instalaciones cuentan con habitaciones cómodas y bien equipadas, perfectas para descansar después de un día explorando la hermosa isla de Mallorca. Además, el hotel ofrece servicios adicionales como desayuno, Wi-Fi gratuito y un personal amable dispuesto a ayudarte en todo momento.

Si estás buscando opiniones sobre el Hotel Son Borguny, puedes confiar en los comentarios de los huéspedes anteriores. Según Google My Business, esta empresa cuenta con 235 valoraciones, con una opinión media de 4.8/5. Esto demuestra la satisfacción de aquellos que han tenido la oportunidad de hospedarse en este encantador hotel.

Si estás planeando unas vacaciones en las Islas Baleares y buscas un lugar tranquilo y acogedor para alojarte, el Hotel Son Borguny es definitivamente una excelente opción. Su ubicación en Banyalbufar te permitirá disfrutar de la belleza natural de la zona, con sus hermosas playas y paisajes impresionantes. Además, su atención personalizada y servicios de calidad te harán sentir como en casa.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en el Hotel Son Borguny. Te recomendamos visitar su página web sonborguny.com para obtener más información y realizar tu reserva. No te arrepentirás de elegir este encantador hotel para tus próximas vacaciones en Mallorca. ¡Contáctalos hoy mismo y comienza a planificar tu escapada perfecta!

Opiniones de Son Borguny

Son Borguny - Banyalbufar, Balearic Islands
Chaudat Quentin
5/5

Un hôtel petit familial agréable , penny a l'acceuil est très gentille et parle aussi bien anglais et espagnol les chambres sont propres et la vie a couper le souffle au dernier étage pour nous. Le petit déjeuné est fait maison et fera plaisir en sucré et salé. C'est vraiment une bonne adresse !

Je conseil aussi le restaurant de l'hôtel géré pour un couple sympa mais n'oubliez pas de réserver

Son Borguny - Banyalbufar, Balearic Islands
Tiffany Tomei
5/5

Nous avons fait escale à Banyalbufar dans ce charmant petit hôtel.
La décoration y est soignée et les prestations de qualités.
Chambres belle et spacieuse, et petit déjeuner servi par deux charmantes dames au petit soin pour vous, sans parler des spécialités fait maison qui vous sont proposées. Petit plus le restaurant de qualité identique...
Tout était parfait! Merci pour ce séjour nous nous en souviendrons et y re séjournerons sans hésitation.
A réserver les yeux fermés

Son Borguny - Banyalbufar, Balearic Islands
Cristina Panther Simó
5/5

Banyalbufar en general es un pueblo con mucho encanto. El hotel Son Borguny es un hotel familiar, es una como una casa típica mallorquina en medio del pueblo y con vistas al mar.
Nuestra habitación estándar no tenía vistas al mar, pero era muy grande y muy cómoda. Destacaría la comodidad de la cama y la amabilidad del personal. Son muy familiares.
El desayuno estaba muy bueno y era buffet, pequeño pero suficiente.
Lo único malo es el aparcamiento, si no tienes un coche pequeño tipo fiat 500, es casi imposible aparcar en el parking del hotel, pero hay otras opciones de parkings de pago o sino,

Son Borguny - Banyalbufar, Balearic Islands
Morgane Riffat
5/5

Super adresse. Nous sommes venus avec un groupe de 5 amis pour dîner
Jolie terrasse, on peut entrevoir la mer juste en face.
Excellent rapport qualité / prix. Tout était tres bon et à des prix toit à fait corrects (comptez 35€ le soir pour un verre + un plat + un dessert).
Mention spéciale pour le service et l’accueille très chaleureux que nous avons reçus.
Nous reviendrons très certainement !

Son Borguny - Banyalbufar, Balearic Islands
Mari Angeles
5/5

No tenemos palabras para describir este sitio. JAMAS hemos estado en un lugar que te sientes como en tu propia casa.
PENY es.... increíble, nos hemos venido con ganas de mucho más, la ubicación es preciosa, la habitación todo lujos, Los desayunos más relajantes que hemos tenido fuera de casa, el restaurante que precisamente lo lleva un chico romano es ideal para tener una cena romántica, la comida sin palabras te traslada a la bella italia. SEBAS es un verdadero encanto muy atento.
LUGAR PERFECTO PARA UNAS MARAVILLOS VACACIONES.
MIL GRACIAS DE VUESTROS AMIGOS SEVILLANOS.

Son Borguny - Banyalbufar, Balearic Islands
Camille SALIN
5/5

C'est notre établissement préféré lors de notre séjour à Majorque. Nous y sommes restés 2 nuits sur les 7 de notre voyage.
Nous voulions un séjour hors des sentiers battus, intime et calme. C'est exactement ce que nous avons trouvé à Son Borguny.
Superbe vue mer depuis notre chambre, literie de grande qualité, accueil au petit soin et avec le sourire, excellent petit déjeuner (préparations maisons délicieuses et différentes chaque jour).
On s'y sent privilégié. Un vrai plaisir !
A réserver les yeux fermés.

Son Borguny - Banyalbufar, Balearic Islands
Laura Georgeot
5/5

Un excellent moment passé sur la superbe petite terrasse très typique du restaurant, avec la pleine vue sur la mer... Incroyable. Un moment hors du temps. Muchas gracias !

Son Borguny - Banyalbufar, Balearic Islands
Pepe “Gonzalez”
4/5

Estuvimos tres días, muy agusto, muy acogedor lo mejor el personal de por la mañana, los desayunos increíbles, los de por la tarde noche dejaban un poco que desear.
Las habitaciones muy correctas, nos gustaron mucho, las almohadas bastante finas para mí gusto

Subir