Rey de la tapa (nuevo) - San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Dirección: Pl. de la Corredera, 27, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España.
Teléfono: 641109302.
Especialidades: Bar restaurante, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 140 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.
Ubicación de Rey de la tapa (nuevo)
Horario de Rey de la tapa (nuevo)
- Lunes: 9:30 a.m.–2 a.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 9:30 a.m.–2 a.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–2 a.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–2 a.m.
- Sábado: 9:30 a.m.–2 a.m.
- Domingo: 9:30 a.m.–2 a.m.
El Rey de la Tapa es un bar restaurante y restaurante ubicado en la Pl. de la Corredera, 27, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España. Puedes contactarlos al número de teléfono 641109302. Este establecimiento cuenta con diversas especialidades, como bar restaurante y restaurante.
Además, ofrece varios servicios y comodidades adicionales, como asientos al aire libre, opción de llevarse la comida, consumo en el lugar, entrega a domicilio, alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, comida, comida en el bar, vino, desayunos, almuerzo, cena, postres, espacio con asientos, sanitario, tiene bar, agradable, informal, grupos, se aceptan reservas, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ideal para ir con niños, y estacionamiento gratuito en la calle.
El Rey de la Tapa ha recibido un total de 140 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.4/5. Muchos clientes han elogiado la amplia variedad de tapas y platos, el servicio rápido y amable, y el ambiente agradable y relajado.