Restaurante Venta Los Molinos - Algodonales, Cádiz

Dirección: A-384, 5, 11680 Algodonales, Cádiz, España.
Teléfono: 956137181.

Especialidades: Restaurante, Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1221 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Restaurante Venta Los Molinos

Restaurante Venta Los Molinos A-384, 5, 11680 Algodonales, Cádiz, España

Horario de Restaurante Venta Los Molinos

  • Lunes: 7 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–7 p.m.

El Restaurante Venta Los Molinos se encuentra ubicado en el hermoso pueblo de Algodonales, en la provincia de Cádiz, España. Con una calificación promedio de 4/5, basada en 1221 reseñas de Google My Business, este lugar se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente cálido y acogedor.

Ubicado en la A-384, 5, 11680 Algodonales, Cádiz, España, el Restaurante Venta Los Molinos es fácilmente accesible en coche, con estacionamiento disponible tanto en la calle como en un estacionamiento gratuito cercano. El lugar también cuenta con estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas, baños accesibles y una entrada accesible, lo que lo hace accesible para todos los huéspedes.

Una de las mejores cosas de este restaurante es su hermoso espacio al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida o bebida mientras disfrutan del aire fresco y el hermoso paisaje. Además, el restaurante cuenta con chimenea, lo que lo hace aún más acogedor durante los meses más fríos.

El Restaurante Venta Los Molinos se especializa en comida de restaurante y bar, lo que significa que los huéspedes pueden esperar una amplia variedad de opciones deliciosas para elegir. Desde platos saludables hasta bebidas fuertes, este lugar tiene algo para todos los gustos. Además, el restaurante ofrece opciones sin alcohol, desayunos, almuerzos, cenas, postres y aperitivos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para visitar en cualquier momento del día.

El restaurante también cuenta con un menú especial para niños, sillas altas y es ideal para ir con niños, lo que lo convierte en una excelente opción para familias. Además, el restaurante acepta tarjetas de crédito y se aceptan reservas, lo que lo hace aún más conveniente para los huéspedes.

El Restaurante Venta Los Molinos también ofrece opciones de entrega a domicilio y para llevar, lo que significa que los huéspedes pueden disfrutar de su deliciosa comida en la comodidad de su hogar.

Opiniones de Restaurante Venta Los Molinos

Restaurante Venta Los Molinos - Algodonales, Cádiz
JOSE LUIS MAQUEDA
4/5

Estuvimos desayunando y bien en general. Trato correcto y eficiente. La relación precio calidad aceptable. La rebaná bastante buena. Salón interior y una terraza con buenas vistas. Gasolinera Repsol muy cerquita por si acaso lo necesitamos. En general bien

Restaurante Venta Los Molinos - Algodonales, Cádiz
Jesús Escobar Sevilla
4/5

Ubicación conveniente , servicio muy rápido y bueno cuando estaban desbordados, dentro de sus tiempos. La comida es normal, sin florituras.
Las tostadas son grandes. La mejor la del bollo grande mejor que mollete. Puedes echarte manteca colorá y zurrapa por la mañana.

Restaurante Venta Los Molinos - Algodonales, Cádiz
María Almendros Caballero
1/5

No le pongo menos puntuación porque no se puede. Pésimo servicio, después de estar media hora sentados y llamarles varias veces nos atendieron.
Pedimos dos rebanadas de jamón con tomate y un mollete de jamón york y no puede estar más malo. El jamón cocido del calor de la tostada, la calidad del jamón pésima, sabía a humedad, incomible.
Un café a 1,60 un robo total. Me tuve que hacer una tostada de mantequilla y mermelada porque la de jamón era incomible y encima a 3,5 € como si el jamón fuera ibérico.
No volveré jamás.
Especialidad en desayunos pone en el servilletero, pues deja mucho que desear.

Restaurante Venta Los Molinos - Algodonales, Cádiz
Luisma Urteaga
1/5

La comida estaba aceptable , el venao bueno pero patatas congeladas y precios muy caros .
Tarta de queso de sobre 5 euros un vasito.

Restaurante Venta Los Molinos - Algodonales, Cádiz
Kike Villanueva
3/5

Venta junto a la carretera, es un sitio correcto para hacer una paradita y comer. Hemos pedido tomate picado, revuelto de champiñones y jamón, guiso de verduras, pollo plancha y carrilleras, esto último bastante bueno. El servicio ha sido correcto, las chicas muy atentas, todas con mascarilla.
Hay aparcamiento de sobra y justo al lado una gasolinera Repsol para repostar. Relación calidad precio buena. Recomendable.

Restaurante Venta Los Molinos - Algodonales, Cádiz
José Gestoso
5/5

Paramos a desayunar y fue todo un acierto. Café bien hecho y las tostadas de rebaná de categoría, sobre todo si le untas su lomo en manteca casero...pa morirse. El camarero muy simpático y servicial. Si pasamos por allí, seguro que paramos

Restaurante Venta Los Molinos - Algodonales, Cádiz
Rafael Ruiz
4/5

Una buena venta de paso para desayunar o comer algo. Buena comida. Menú bueno. Suelen tener a elegir 3 primeros y 3 segundos platos.

Restaurante Venta Los Molinos - Algodonales, Cádiz
CRISTINA CEBALLOS
5/5

De momento sólo he probado los desayunos y buenísimos, el pan súper rico y tierno, la zurrapa de diez. Sólo de oler como huele al entrar, me queda probar sus platos caseros. Que por cierto las dueñas encantadoras!

Subir