Restaurante vegetariano La olivera - Nueno, Huesca

Dirección: Calle Ent., 5, 22193 Nueno, Huesca, España.
Teléfono: 620016013.
Página web: restaurantelaolivera.com.
Especialidades: Restaurante vegetariano.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 714 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Restaurante vegetariano La olivera

Restaurante vegetariano La olivera Calle Ent., 5, 22193 Nueno, Huesca, España

Horario de Restaurante vegetariano La olivera

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 12–6 p.m.
  • Domingo: 12–6 p.m.

Restaurante vegetariano La Olivera es un acogedor lugar ubicado en la Calle Ent., 5, 22193 Nueno, Huesca, España. Se especializa en ofrecer deliciosas opciones vegetarianas para satisfacer a todos los comensales que buscan una experiencia culinaria saludable y sabrosa.

Con un teléfono de contacto a través del 620016013 y una página web completa, restaurantelaolivera.com, donde puedes encontrar más información detallada sobre su menú, horarios y servicios.

Entre sus especialidades se destacan los platos vegetarianos, ofreciendo opciones veganas, platos saludables y deliciosos postres. Además, cuentan con una amplia variedad de bebidas que incluyen café, cerveza, vino y bebidas fuertes para complementar tu comida.

Algunos datos de interés sobre La Olivera es que disponen de asientos al aire libre, servicio para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y facilidades accesibles para personas en silla de ruedas. También cuentan con estacionamiento gratuito y aceptan pagos con dispositivos móviles, tarjetas de crédito y débito.

Con 714 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5, es evidente que los clientes disfrutan de la experiencia culinaria que ofrece este restaurante vegetariano en Huesca.

Si buscas un lugar agradable, informal y romántico para disfrutar de una comida vegetariana de calidad, La Olivera es la elección perfecta. Ideal para grupos, parejas, familias y hasta para ir con niños, este restaurante combina sabores deliciosos con un ambiente acogedor.

Opiniones de Restaurante vegetariano La olivera

Restaurante vegetariano La olivera - Nueno, Huesca
ali alba
4/5

Nos encantó a los 3 , tanto su comida como las instalaciones .
Un menú muy completo al que solo le pondría el detalle de añadir un poco a esa copa de vino que entra en el , y quizás una infusión de final .
La comida buenísima , con una presentación impecable y la chica que nos atendió , encantadora .
Entendimos la tardanza entre platos , por llenarse como se llenó el local .
Volveremos , seguro .

Restaurante vegetariano La olivera - Nueno, Huesca
J_De_Ese
5/5

Ya llevábamos tiempo queriendo venir a probar el famosísimo restaurante vegetariano de Nueno y la verdad es que no defrauda. La comida riquísima. Espectacular pasta con salsa de setas y parmesano y berenjena al horno rellena de carne vegetal. La quiche y los rollitos muy ricos. El humus también muy bueno pero nos pareció algo escaso. Los postres también riquísimos. El servicio muy rápido y atento. Salimos por algo menos de 25€ por persona. Muy recomendable.

Restaurante vegetariano La olivera - Nueno, Huesca
Juan José Mairal
5/5

Buen lugar en Nueno para comer con terraza e interior agradable. Buen vino. Menú sobre 20€. Camareros agradables. A la entrada de Nueno. Poco aparcamiento.

Restaurante vegetariano La olivera - Nueno, Huesca
Julieta Mir
5/5

Muy recomendable! Para todo tipo de gustos.
Platos abundantes y de sabores muy equilibrados.
Destacable el servicio, rápido y muy amable.
La primera vez que vinimos al restaurante fue hace unos 10 años y una vez más, después de tanto tiempo, hemos vuelto a tener una experiencia excelente.
Calidad precio inmejorable

Restaurante vegetariano La olivera - Nueno, Huesca
Emilio J. López Ballesteros
4/5

He estado 4 ó 5 veces y siempre bien. La presentación es muy buena y la calidad siempre ha sido buena. He notado que en las veces que he estado, a lo largo de 3 años el menu no ha cambiado mucho, esa puede ser la única pega, la variedad, no se si puede ser mera coincidencia..... Por lo demás merece la pena desviarse para probarlo. El local es muy acogedor, es pequeño y no podréis estar muchos juntos en una mesa si vais grupo. La terraza, en la que no he comido también es un buen lugar si acompaña el día.

Restaurante vegetariano La olivera - Nueno, Huesca
Andrea Loscos Gracia
5/5

Vinimos por las buenas reseñas que tenía el restaurante… y después de probarlo, lo confirmamos. Muy rico todo y los camareros súper simpáticos.

Restaurante vegetariano La olivera - Nueno, Huesca
VM Campos
4/5

Nos sorprendió el lugar. La comida es bastante buena y el servicio muy amable. A mí me tocó una ensalada con pipas rancias así que la disfruté poco, a parte de eso los platos en general bien. ¡El curry de albóndigas delicioso!
El menú niños todavía se podría elaborar un poco más, se ofrecen papas fritas con salchicha vegetariana (bastante buena sea dicho de paso), pizza con mucho queso y pasta.
Los postres tal vez, por lo que probé, el lado flaco del menú.

Restaurante vegetariano La olivera - Nueno, Huesca
DVB
5/5

Es la primera vez que voy a un vegetariano, me he quedado gratamente sorprendido del tipo de comida vegetariana que sirven. Para nada te quedas con hambre. El establecimiento abre los fines de semana y hay dos turnos para comer 13.30 y 15.30. El servicio, además de correcto, es amable, atento y agradable. La calidad de la comida impresionante y la presentación también es muy buena. Aunque no seas vegetariano es un restaurante que tiene que ser visitado. Lo recomiendo, nosotros repetiremos!

Subir