Restaurante Los Parrales - Nájera, La Rioja

Dirección: C. Mayor, 52, 26300 Nájera, La Rioja, España.
Teléfono: 941363735.
Página web: losparrales.com.
Especialidades: Restaurante de cocina española, Restaurante especializado en tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 359 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Restaurante Los Parrales

Restaurante Los Parrales C. Mayor, 52, 26300 Nájera, La Rioja, España

Horario de Restaurante Los Parrales

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–4 p.m., 7–11 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–4 p.m., 7–11 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–4 p.m., 7–10 p.m.

Restaurante Los Parrales es un acogedor establecimiento ubicado en la Calle Mayor, 52, en Nájera, La Rioja, España. Con un teléfono de contacto: 941363735 y una página web donde se puede encontrar más información: losparrales.com.

Especializado en cocina española y tapas, Restaurante Los Parrales ofrece una amplia variedad de platos deliciosos para satisfacer los gustos más exigentes. Además, cuenta con otras características que lo hacen destacar, como asientos al aire libre, servicio para llevar, entrega a domicilio, acceso para personas en silla de ruedas, amplia selección de bebidas incluyendo vinos de la región, opciones de desayuno, almuerzo y cena, postres exquisitos y un ambiente agradable e informal.

Con una valoración media de 3.9/5 basada en 359 opiniones en Google My Business, Restaurante Los Parrales es una excelente opción para disfrutar de la gastronomía local en un ambiente acogedor y familiar. Ideal para ir con niños, el restaurante cuenta con menú especial para los más pequeños, sillas altas y estacionamiento gratuito en la calle.

Para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica en La Rioja, Restaurante Los Parrales es la elección perfecta. Se aceptan reservas y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que hace que la visita sea aún más conveniente.

En definitiva, si estás en busca de un lugar donde disfrutar de buena comida, un ambiente acogedor y un servicio de calidad, no dudes en visitar Restaurante Los Parrales. Haz tu reserva ahora a través de su página web y déjate sorprender por sus deliciosas propuestas gastronómicas

Opiniones de Restaurante Los Parrales

Restaurante Los Parrales - Nájera, La Rioja
Rocio Ibáñez
5/5

Restaurante de toda la vida en el centro de Nájera, aparcamiento a 100 metros gratuito, dispone de una amplia y agradable terraza en la que disfrutar de la ribera del río, la atención por parte del dueño y empleados es excepcional, se nota que llevan una amplia experiencia en el mundo de la hostelería y les gusta el contacto con el público.
Dispone de una barra con amplia variedad de pinchos y una carta con un menú del día, la cocina es casera y el vino que incluye el menú es de la zona, así que acierto seguro.
Recomendable tanto para comer, cenar o tomar algo.

Restaurante Los Parrales - Nájera, La Rioja
Carlos M.
5/5

No era nuestra primera visita a un bar restaurante con mucha historia y tradición familiar donde nunca ha faltado el compromiso con el cliente, la variedad y el buen gusto.
Pedimos croquetas, que son variadas y caseras con un empanado crujiente y muy cremosas. Había las tradicionales de jamón, de espinacas y otras un poco insípidas que no he logrado saber de qué eran. Las raciones de croquetas destacan por su buen tamaño y cantidad.
Los segundos, el revuelto riojano con champiñones, alcachofa, salchichón, pimiento y alguna verdura más... Muy completo y muy rico.
El cachopo... Espectacular en sabor y tamaño. En general este bar restaurante es perfecto para la gente que son "de comer" y se alejan de los menú degustación.
La terraza está perfectamente ubicada en la parte junto al río y dispone de carpa cubierta.
El servicio es rápido, elegante y sin esperas.
Lo recomiendo sin duda.

Restaurante Los Parrales - Nájera, La Rioja
SABRINA DENTON
5/5

Restaurante con un menú sencillo, la comida excelente y casera....la menestra de verduras exquisitas ...el cachopo buenísimo...atención de 10 y rápido servicio...menú fin de semana 22€

Restaurante Los Parrales - Nájera, La Rioja
Román Cabornero
5/5

Buen servicio y todo muy rico , local acogedor el camarero muy atento,que más se puede decir ?

Restaurante Los Parrales - Nájera, La Rioja
José María Clavera.
5/5

Magnífica comida casera.
Muy buen precio.
Y el camarero/dueño sumamente agradable.
Altamente recomendable.
Lo califico de 10/10.

Restaurante Los Parrales - Nájera, La Rioja
Blanca B
4/5

Buena comida. Cachopo inmenso, como para 2 personas. Menú dominical por 24€. Camarero simpático y correcto.

Restaurante Los Parrales - Nájera, La Rioja
Javier Escolar
5/5

La atención por el camarero/dueño de 10. Nos han facilitado la opción de sin gluten, estupendo sitio calidad/precio. Muy agradecidos con el trato y la ayuda para cenar adaptando los platos de mi pareja.

Restaurante Los Parrales - Nájera, La Rioja
Rafael
1/5

Vinimos a pasar el finde semana, un pueblo de 8000 habitantes con varios bares, pero ninguno te puede dar de cenar porque están llenos. Lo peor de todo es que en este entramos a las 10:30y con 2 mesas libres nos dice que no el camarero.
Entro por otra puerta y hablo con una señora y le digo que no vamos a cenar en ningún sitio que nos haga el favor de darnos de comer y me dice que no hay sitio, cuando venia de ver las dos mesas libres por el otro lado. Una vergüenza de pueblo, no volveremos.

Subir