Restaurante Humanes - Humanes de Madrid, Madrid

Dirección: Av. de la Industria, 23, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 648544403.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Restaurante Humanes

Restaurante Humanes Av. de la Industria, 23, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España

Horario de Restaurante Humanes

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Cerrado

El Restaurante Humanes se encuentra ubicado en el corazón de Humanes de Madrid, en la Av. de la Industria, 23. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento gratuito en la calle.

El restaurante es conocido por su amplia variedad de especialidades, aunque no especifica en detalle qué platos ofrece. Sin embargo, se puede disfrutar de sus deliciosos platos en el lugar o llevárselos para disfrutar en casa. Además, el restaurante cuenta con una barra completamente equipada, ofreciendo bebidas alcohólicas, cerveza, vino y café. También es posible disfrutar de aperitivos, platos saludables y postres.

El Restaurante Humanes es un lugar informal y agradable, ideal para ir con niños y grupos. Se aceptan reservaciones y tarjetas de crédito. El sanitario está disponible para los clientes.

La opinión media de los clientes es de 3.7/5, según Google My Business, con un total de 3 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una buena experiencia en el restaurante.

Subir