Restaurante el puchero de lerma - Lerma, Burgos

Dirección: P.º de los Mesones, 20, 09340 Lerma, Burgos, España.
Teléfono: 947170917.
Página web: restauranteelpucherodelerma.es.
Especialidades: Restaurante, Comida a domicilio, Restaurante de comida para llevar, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Emplea a personas desplazadas, Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 1118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Restaurante el puchero de lerma

Restaurante el puchero de lerma P.º de los Mesones, 20, 09340 Lerma, Burgos, España

Horario de Restaurante el puchero de lerma

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:00–16:00
  • Miércoles: 8:00–16:00
  • Jueves: 8:00–16:00
  • Viernes: 8:00–16:00, 20:00–22:30
  • Sábado: 8:00–16:00, 20:00–22:30
  • Domingo: 9:00–16:00

El Restaurante El Puchero de Lerma se encuentra ubicado en el bonito pueblo de Lerma, Burgos, España, con dirección P.º de los Mesones, 20. Este restaurante es conocido por su excelente comida española y su ambiente cálido e informal.

El Puchero de Lerma es un negocio gestionado por propietarias mujeres y emplea a personas desplazadas, lo que lo hace aún más especial. Además, cuenta con una terraza y ofrece servicio de comida para llevar, para que puedas disfrutar de su deliciosa comida en la comodidad de tu hogar.

El restaurante es accesible para sillas de ruedas, con aseos adaptados y asientos especiales para personas con movilidad reducida. También es un lugar ideal para familias, con menú infantil y tronas disponibles. Además, se admiten perros, por lo que puedes disfrutar de una deliciosa comida con tu mascota.

El restaurante ofrece una amplia variedad de opciones en su menú, desde desayunos y brunch hasta cenas. Hay opciones para todos los gustos, desde comida saludable hasta platos más contundentes y bebidas alcohólicas. También ofrecen una gran selección de vinos, cervezas y licores fuertes.

El Puchero de Lerma ha recibido excelentes críticas y opiniones de sus clientes, con una opinión media de 4.1/5 en Google My Business y un total de 1118 valoraciones. Los clientes elogian la excelente comida, el servicio amable y el ambiente cálido e informal del restaurante.

Opiniones de Restaurante el puchero de lerma

patricia vergara
5/5

Habíamos reservado mesa, y llegamos tarde (25 minutos). No pudimos avisar y al llegar nuestra mesa se la habían ofrecía otros clientes, algo que vimos absolutamente lógico. En menos de diez minutos nos habilitaron otra mesa.
El menú de finde semana cuesta 20€. Hay opción de medio menú por 15.
Todo riquísimo, pero la carrillera fuera de serie. Mantequilla pura.
En el menú aparece como primero los huevos con morcilla, pedí que por favor me pusieran sólo morcilla, y me doblaron la ración.
Los postres caseros riquísimos….
Los camareros muy amables.
Un lugar al que volver

Jose Antonio Bruzon Sanchez
4/5

Hemos ido un miércoles y no sé si es que estaban ya liquidando porque se acercaba un periodo vacacional para este establecimiento pero nada más que nos dejaron elegir del menú del día, nada de carta aún así, la comida del menú abundante y bastante rica en sabor, buenos precios y lugar bastante curioso con su decoración, doy una pista , le gustan los ?.

matze
1/5

Recientemente visité este bar ( El Puchero de Lerma), y me encontré con una situación desconcertante respecto a los precios. Adquirí 3 bocaditos, dos de calamares y uno de lomo con pimientos, y al pedir la cuenta, me cobraron 5 euros por cada bocadito. Sin embargo, apenas 15 minutos después, escuché a una clienta preguntar por el precio de los bocaditos y le informaron que eran 4 euros cada uno.

Me siento decepcionado por la falta de transparencia en la política de precios del establecimiento. Esta experiencia me lleva a cuestionar la integridad del negocio y me preocupa que otros clientes puedan enfrentarse a la misma situación. Espero que este comentario sirva para que el bar reconsidere sus prácticas y asegure una experiencia justa y honesta para todos los clientes.

Tamara

ESTUPENDISIMO!!!!!!

Fuimos de casualidad y no pudo ser mejor.

1. Nos dejaron entrar con el perro a cenar.
2. De precios muy muy bien
3. De cantidad fenomenal.
4. Muy rico tanto las hamburguesas como la cazuela de huevos rotos con patatas caseras y torreznos.
5. El servicio super amable, atento y rápido
6. Volveríamos sin duda.

Pd: no hay fotos de la comida porque se nos pasó hacerlas de lo rico que estaba ?

Silvia RodrÍguez Gómez
5/5

Muy buen menú por 18€, comida casera y muy rica. La sopa castellana buenísima y las albóndigas de 10. Los postres son caseros y están también riquísimos

Juani Velasco Soriano

Comida casera muy rica.
Llegar a Lerma a las 15h y conseguir mesa para comer, era un objetivo casi imposible, pero el Restaurante el puchero de Lerma nos salvó.
Nos atendieron genial.

Verónica Rueda Villadangos
4/5

Buen menú por 20€. Fuimos a comer un sábado a mediodía.
El servicio muy amable, y los platos correctos y cantidades adecuadas.

Marta
5/5

Un auténtico descubrimiento en Lerma. Elegimos el menú y comimos un bacalao con pisto y unas albóndigas de merluza deliciosas. Platos muy bien decorados. Precio más que razonable. El "hijo del dueño", cuyo nombre no consigo acordarme, discúlpame, nos sirvió muy amablemente. Para recomendar y volver. Gracias y felicidades al chef!