Restaurante Casa Maruja - Castrillo de los Polvazares, León

Dirección: C. Real, 24, 24718 Castrillo de los Polvazares, León, España.
Teléfono: 699598579.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 185 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Restaurante Casa Maruja

Restaurante Casa Maruja C. Real, 24, 24718 Castrillo de los Polvazares, León, España

Horario de Restaurante Casa Maruja

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 2–5 p.m.
  • Miércoles: 2–5 p.m.
  • Jueves: 2–5 p.m.
  • Viernes: 2–5 p.m.
  • Sábado: 1:30–6 p.m.
  • Domingo: 1:30–6 p.m.

El Restaurante Casa Maruja, ubicado en la Calle Real n° 24, Castrillo de los Polvazares, León, España, es un establecimiento que destaca por su excelente calidad y amplia variedad gastronómica. Con una valoración media de 4.6/5 basada en 185 reseñas en Google My Business, este lugar se ha convertido en una opción altamente recomendada para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable y relajado.

Una de las principales características del Restaurante Casa Maruja es su consumo en el lugar, el cual permite a los comensales disfrutar de sus exquisitas especialidades en un entorno acogedor y confortable. Además, el establecimiento ofrece el servicio de entrega a domicilio, ideal para aquellas ocasiones en las que prefieres disfrutar de sus delicias en la comodidad de tu hogar.

El restaurante cuenta con una extensa carta de productos, entre los que destacan sus ofertas de alcohol, bebidas fuertes, café, cerveza, vino, platos saludables y postres, garantizando así una experiencia culinaria completa y satisfactoria. Asimismo, el lugar es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una agradable comida en compañía de sus seres queridos, ya que admite la presencia de grupos y es ideal para ir con niños.

El Restaurante Casa Maruja también cuenta con una amplia gama de opciones para aquellos que prefieren realizar sus pagos mediante dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito o efectivo. Además, el establecimiento ofrece la posibilidad de realizar reservas, garantizando así que los comensales puedan disfrutar de sus exquisitas ofertas en el horario y fecha deseados.

Otro aspecto a resaltar del Restaurante Casa Maruja es su ubicación privilegiada en el corazón de Castrillo de los Polvazares, León, España, el cual permite a los visitantes disfrutar de la belleza y riqueza cultural de la zona, así como de la comodidad de contar con un estacionamiento gratuito en las cercanías del establecimiento.

Opiniones de Restaurante Casa Maruja

Restaurante Casa Maruja - Castrillo de los Polvazares, León
Bendetta ortiz
5/5

Fuimos un miércoles de camino desde Madrid a A Coruña, sin reserva.
Nos atendieron fenomenal, el chico que nos atendió (creo que el sobrino) superamable y Maruja encantadora.
El comedor es como un pequeño museo, buen ambiente y con una decoración, en general, tradicional y preciosa.
El cocido buenísimo.
Si tengo ocasión, repetiremos sin duda ?

Restaurante Casa Maruja - Castrillo de los Polvazares, León
David Cintas
5/5

Permiten perros reservando con antelación. Te ponen una mesa fuera a cubierto. Cuidado que cuando hace frío hace frío de verdad.
Para dos personas es una pasada, si sois de buen comer bien, si no sobrará de todo.
El servicio fue estupendo, muy atentos.
Maruja se preocupa de que no os falte de nada.
Un cocido estupendo y un postre riquísimo.
Si volvemos al pueblo volveremos aquí.

Restaurante Casa Maruja - Castrillo de los Polvazares, León
Antonio Robles Gómez
5/5

Después de varios intentos fallidos, el día 20 de Abril comimos en Casa Maruja. Un cocido maragato excepcional en un entorno encantador. Un placer poder disfrutar de este clásico de la gastronomía nacional. Gracias Maruja y Cefe por vuestra calurosa acogida.

Restaurante Casa Maruja - Castrillo de los Polvazares, León
Juan Soto
5/5

Espectacular el cocido maragato, el lugar, Maruja y su sobrino y el pueblo. Imprescindible!!!

Restaurante Casa Maruja - Castrillo de los Polvazares, León
Mikel Goñi
5/5

Ha sido una experiencia gastronómica inmejorable. Comimos lo único que ofrecen, el Cocido Maragato. Comida abundante y de calidad. Primero toda la carne, que lleva lacón, tocino, ternera, una especia de pan de maíz (buenísimo), un plato de oreja de cerdo y una ensalada de tomate en su punto. Eso con magnifico vino del Bierzo de uva mencía (Encanto). Después los garbanzos con berza que se deshacían en la boca y a continuación una sopa con fideos deliciosa. Por último, natillas de postre y café de puchero regado con unas gotas de orujo. Todo eso a un precio más que razonable. Gente muy amable, tanto Maruja, que hizo de anfitriona, como sobrino Cefe, que es el encargado del restaurante

Restaurante Casa Maruja - Castrillo de los Polvazares, León
JUDITH Prieto Lopez
5/5

Cocido en una casa típica del pueblo muy rico y abundante, sobre todo los garbanzos ?
Precio económico 25€ (carne, garbanzos, berza, sopa, natillas con galleta y bizcocho y café de puchero) con posibilidad de repetir.
Servicio y trato muy bueno
Volveremos ☺️

Restaurante Casa Maruja - Castrillo de los Polvazares, León
Francisco Javier Garcia Roberto
4/5

Un lugar maravilloso, acogedor, antiguo pero bien conservado. La dueña es muy amable y estupenda. Es un negocio familiar, el cocinero es su sobrino y al igual que ella es muy amable y atento. El cocido es buenísimo, delicioso. En sus paredes se encuentran adornadas con metopas de todo tipo de cuerpos del ejército y fotografías con gente de la política, la canción etc

Restaurante Casa Maruja - Castrillo de los Polvazares, León
Lola Paso
5/5

El mejor cocido maragato que he comido, y he probado algunos más. Su propietaria, Maruja, un 10. Es una Señora encantadora, nos estuvo contando la historia del restaurante y se hizo alguna foto con nosotros. El restaurante no es muy grande así que si queréis ir reservad primero para no quedaros sin el mejor cocido, hecho a fuego lento. Además, yo soy muy forofa de los tomates y a día de hoy encontrarlos buenos y que sepan a tomate es casi misión imposible, nos sirvieron unos platos con tomate que estaban para quitar el hipo. Deliciosos y con auténtico sabor a tomate.

Subir