Quijote Beach - Creixell, Tarragona

Dirección: Av. de la Platja, s/n, 43839 Creixell, Tarragona, España.
Teléfono: 614268189.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Cerveza, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Tiene bar, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 393 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Quijote Beach

Quijote Beach es un encantador restaurante ubicado en Av. de la Platja, s/n, 43839 Creixell, Tarragona, España. Con una amplia oferta gastronómica y un ambiente relajado, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida frente al mar.

Este restaurante, especializado en Restaurante, ofrece una experiencia culinaria única, con platos exquisitos y una atención de primera. Además, cuenta con asientos al aire libre, lo que te permitirá disfrutar del buen clima mientras saboreas sus delicias.

Para aquellos que prefieren la comodidad de su hogar, Quijote Beach ofrece entrega a domicilio, asegurando que puedas disfrutar de su excelente comida en cualquier momento.

Además, el restaurante cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los comensales. También ofrece una variedad de bebidas, incluyendo alcohol, cerveza y vino, para acompañar tu comida.

Con un horario de atención que abarca desde el almuerzo hasta la cena, incluyendo postres, Quijote Beach es el lugar ideal para disfrutar en familia, ya que cuenta con un espacio con asientos y es ideal para ir con niños.

Además, para mayor comodidad, el restaurante ofrece estacionamiento gratuito, asegurando que tu visita sea placentera desde el momento en que llegas.

Según Google My Business, Quijote Beach tiene 393 valoraciones con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con la calidad de su servicio y comida.

Opiniones de Quijote Beach

Quijote Beach - Creixell, Tarragona
Adrian Tabuenca
5/5

Pienso que hay que opinar cuando hay una buena experiencia, y tengo que reconocer que la paella estaba buenísima!el gusto de 10 y también la calidad del mejillón y la gamba!
La ubicación nos a encantado, a pie de playa y con una agradable brisa!
Recomiendo 100%, repetiremos seguro!

Quijote Beach - Creixell, Tarragona
Gema Cosculluela
5/5

Local familiar, buena calidad en tapas y ensaladas. Los platos combinados no son muy completos. Para mi para ir de tapeo a un sitio al lado del mar, me parece OK. La ensalada Quijote, todo un acierto! ?.

Quijote Beach - Creixell, Tarragona
eli L
4/5

Un lugar tranquilo donde se come rico, la tapas súper. Los platos combinados un poco escasos.

Quijote Beach - Creixell, Tarragona
Virginia Inghilterra
5/5

Arroz negro espectacular, un ambiente genial. Para volver muchas veces. Un 10.

Quijote Beach - Creixell, Tarragona
Toniterres ToniTerres
3/5

Una grata sorpresa
La calidad de la comida es buena, la cantidad correcta, el personal muy amable.
El precio 13,90 una paella, calamares a la romana 6,80.
A pie de playa y con calidad en los alimentos y amabilidad no es para nada caro
Por poner un pero, has de ir con mucha paciencia porque son muy lentos. Una hora y media para comer una paella y un plato de calamares

Quijote Beach - Creixell, Tarragona
David Alarcon Lindes
5/5

Muy bien ,chiringuito de playa estupendo, al lado del aparcamiento y delante de la playa?

Quijote Beach - Creixell, Tarragona
Sergio MF
5/5

Francamente muy bien. Experiencia sensorial completa. Platos excelentes, amabilidad y atención en el trato Raquel y compañía. Encantador!!! Año tras año, verano tras verano.

Quijote Beach - Creixell, Tarragona
lola carrera abril
3/5

La experiencia regular. Nos dijeron que no tenían tallarines y después de servirnos vimos que las estaban sirviendo a otras mesas. La explicación fue que no tenían fogones en la cocina porque estaban haciendo arroces.
La comida bastante mediocre. Los camareros fueron muy amables aunque algo descoordinados. Parece que han cambiado los dueños y ya no es lo que era.

Subir