Punt Zero - Cardona, Barcelona

Dirección: Plaça del Mercat, 12, 08261 Cardona, Barcelona, España.
Teléfono: 696288773.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 164 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Punt Zero

Punt Zero Plaça del Mercat, 12, 08261 Cardona, Barcelona, España

Horario de Punt Zero

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 7 p.m.–1 a.m.
  • Viernes: 12–4 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 12–4 p.m., 7 p.m.–2 a.m.
  • Domingo: 12–5 p.m.

Punt Zero es un restaurante ubicado en Cardona, Barcelona, España, concretamente en la Plaça del Mercat, 12. Con un ambiente agradable e informal, este establecimiento es ideal para grupos y para ir con niños.

Entre las especialidades de Punt Zero se encuentran el desayuno-almuerzo, el almuerzo, la cena y los postres. Además, ofrecen una variedad de opciones de bebidas que incluyen café, cerveza, vino, bebidas fuertes y aperitivos.

El lugar cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y un espacio accesible para las mismas, lo que lo convierte en una opción inclusiva. También poseen servicio para llevar y aceptan reservas para mayor comodidad de los clientes.

Para los amantes de la tecnología, en Punt Zero es posible realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como con tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, Punt Zero ha recibido 164 valoraciones con una opinión media de 4.4/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han visitado este establecimiento.

Si estás en busca de un lugar con buena comida, ambiente acogedor y opciones para todos los gustos, Punt Zero es una excelente elección. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar y disfrutar de una experiencia gastronómica única en Cardona.

Opiniones de Punt Zero

Punt Zero - Cardona, Barcelona
Cristina Villalobos
4/5

Fuimos a comer antes de visitar el castillo y quedamos gratamente sorprendidos con este restaurante. Muy moderno y con una carta de comida fusión que tiene platos para todos los gustos.
Tienen un robot que sirve algunos cafés y cervezas que ya le da un toque innovador.
El día que fuimos tenían un problema en la cocina y tardaron un poco en atendernos pero se disculparon repetidas veces y prestaron un servicio excepcional.
En cuanto a los platos todo estaba muy bueno:
Los baos me parecieron ligeros y con bastante sabor. Ideal para compartir ya que aunque vienen 3 puedes pedir adicionales.
Las albóndigas de pato con frutos rojos estaban deliciosas, con muy buen contraste de sabores ya que los frutos rojos le dan un toque dulce y ácido muy bueno.
De postre la crema de limón buena opción para cerrar con algo dulce pero ligero.
Lo único negativo es que las raciones me parecieron muy justas.

Punt Zero - Cardona, Barcelona
Pep López
5/5

Disfruté mucho de la experiencia en este lugar.
Lo primero que sorprende, para servir las bebidas tiene un robot industrial, lo que sólo ver servir ya te entretenía.
El servicio y atención fue genial!! Algo lento debido a varias averías, que supieron gestionar muy bien.
La comida, muy buena, con una gran calidad, y con pequeños detalles que lo demostraba.
En cuanto a los niños, tienen colores y dibujos para que se entretengan pintando.

Punt Zero - Cardona, Barcelona
A. F.
4/5

Reservamos ya que era el único restaurante que veíamos por la zona y que cerraban tarde. Nos atendieron muy atentamente en todo momento. Picamos varias cosas y todo estaba muy correcto, nada a destacar. El menú de niños era muy abundante.

Punt Zero - Cardona, Barcelona
Nerea Mohino Farré
5/5

Muy buen restaurante, tanto para comer o tomar algo. Tienen una carta amplia para todo tipo de gustos e intolerancias o alergias, con platos muy ricos. Muy buena decoración, es muy bonito. Además, lo que más nos llamó la atención es que tienen un brazo robot que sirve las bebidas, espectacular. Y un sistema QR para pedir y pagar, que agiliza la estancia. Sin duda, recomendable. De hecho, repetiremos!

Punt Zero - Cardona, Barcelona
Cristina Clara
5/5

Fuimos a comer y nos llevamos una grata sorpresa.
El local situado en el casco antiguo de Cardona, ha sido recuperado con mucho mimo y encanto dejando a la vista la arquitectura y dándole un aire contemporáneo-industrial muy acertado.
En cuanto al servicio, fantástico! Y la comida os recomendamos los calamares y la hamburguesa PuntZero en especial, delicioso todo.
Otra sorpresa fue el robot que realiza mojitos y cafés además de poner cervezas! Una pasada! Destacar el Mojito de mango!!!! Volveremos pronto!

Punt Zero - Cardona, Barcelona
MJ
5/5

Increible lugar. Con Paco su robot sirviendo birras y café y la camarera aconsejandonos lo que comer. Todo buenísimo. El mejor restaurante de Cardona.

Punt Zero - Cardona, Barcelona
Marina-Gemma Montoro Ortuño
4/5

El lugar es precioso y la comida la verdad que buenísima y buena relación calidad precio, el problema ha sido que, seguramente porque había mucha gente, en dos de los platos me han puesto ingredientes diferentes sin avisar. Me han dicho que porque no les quedaba, pero creo que hay que avisar antes por si el comensal prefiere hacer una elección diferente. También han sido un poco lentos sirviendo entre primero y segundo, supongo que en días con menos gente no pasaría. De todas formas, las camareras muy amables, y para compensar los cambios en los ingredientes nos han ajustado un poco el precio.

Punt Zero - Cardona, Barcelona
Amar Danza
4/5

Muy buena relación calidad precio. El restaurante super bonito y el personal muy amable, incluyendo al robot que hace los cafés!

Subir