Pulpería La Isla - Mugardos, A Coruña

Dirección: Av. Mar, 40, 15620 Mugardos, A Coruña, España.
Teléfono: 981471028.
Página web: pulperialaisla.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1649 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Pulpería La Isla

Pulpería La Isla Av. Mar, 40, 15620 Mugardos, A Coruña, España

Horario de Pulpería La Isla

  • Lunes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–12 a.m.

Pulpería La Isla es un encantador restaurante ubicado en Av. Mar, 40, 15620 Mugardos, A Coruña, España. Con un teléfono de contacto 981471028 y una página web pulperialaisla.com, esta pulpería es conocida por ser uno de los destinos gastronómicos más populares de la zona. Su especialidad en restaurante gallego lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la auténtica cocina de la región.

Entre sus otros datos de interés, Pulpería La Isla ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen asientos al aire libre, opción para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y accesibilidad para personas en silla de ruedas. Además, cuenta con una extensa carta que incluye desde aperitivos y platos saludables hasta postres y una selección de bebidas que van desde café y cerveza hasta vino y bebidas fuertes.

Con una valoración de 4.4/5 basada en 1649 opiniones en Google My Business, Pulpería La Isla ha ganado la confianza y el aprecio de sus clientes por su ambiente agradable, servicio informal y excelente calidad de comida. Es un lugar recomendado para ir en familia, ya que ofrece opciones para todos los gustos y edades.

Si estás buscando un lugar con estacionamiento gratuito, accesible para personas en silla de ruedas y con la posibilidad de realizar reservas, Pulpería La Isla es la elección perfecta. Su ambiente acogedor y su amplia oferta gastronómica lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.

Opiniones de Pulpería La Isla

Pulpería La Isla - Mugardos, A Coruña
Bea Triz
1/5

El personal muy amable, pero sería un detalle que no te cobrasen lo que no pides: el pan. Si pides unos calamares(anillas de calamar) que te sirven tan rápidos como duros y te ponen pan que no pides, cobrando 1’20€ por ese pan y 23€ por los calamares (el dentista lo pagarás aparte), me parece un abuso.
En su defensa, cuando protestas por el pan, se ofrecen a devolver 1’20. Pero ya lo has hecho mal.

Pulpería La Isla - Mugardos, A Coruña
Gabriel Carrera
2/5

La comida mal. El secreto seco y el pulpo.... Importante leer. Os voy a explicar como creo que puedo distinguir el pulpo de los rejos de potón. Como sabéis, a veces los restaurantes "falsifican" el pulpo y nos dan potón, que es mucho más barato y sabe distinto. 1) y más importante: el pulpo sabe a pulpo y el potón a calamar. 2)los tentáculos de pulpo tienen algo por el centro, los de potón tienen un agujero 3) al pulpo bien hecho no se le cae la piel, el potón se pela fácil y se quedan las rebanaditas blancas peladas 4) en la parte mas gorda del tentáculo, donde está la boca del pulpo, se vuelve a hacer estrechito mientras que el rejo de potón en la parte de atrás se hace más gordo aún, y se hacen trozos muy grandes.

Pulpería La Isla - Mugardos, A Coruña
Isabel Garcia
3/5

La comida rica y los precios asequibles. Para mí las raciones pequeñas. Pero estaba muy rico. Lo que me ha gustado es que no te cobran el pan, que en todos los sitios te lo suelen cobrar.

Pulpería La Isla - Mugardos, A Coruña
Lucía González
5/5

Comida casera y raciones abundantes. Un ejemplo, la ración completa de croquetas de jamón son 16 unidades. Nos han encantado las croquetas, no estaban nada aceitosas y tenían sabor jamón jamón.
También probamos la carne de ternera asada, estaba súper sabrosa y venía acompañada de pimientos asados y patatas fritas, junto con una salsa para mojar pan. Terminamos la comida con una tarta de queso al horno, nos ha gustado mucho.

La atención también fue muy buena y el servicio ágil. Muy recomendable si estáis de visita por la comarca de Ferrolterra.

Pulpería La Isla - Mugardos, A Coruña
Ainara Ruiz Santana
5/5

Llegamos un poco tarde para comer y nos atendieron muy amablemente y cerraron la cocina mas tarde por nosotros. Pedimos pulpo a la mugardesa, bacalao "la isla" y raxo al cabrales. No sé cual de todos los platos estaba más espectacular. Y que decir de los postres: torrija con crema, tarta de queso al horno y tarta de queso frsca. Un acierto de lugar! Gracias a Clara y a todos los demás?

Pulpería La Isla - Mugardos, A Coruña
M. Mattanó
5/5

Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. El mejor pulpo de Galicia, me atrevo a decir. Raciones contundentes, postres caseros, muy genial

Actualización: siempre vuelvo si estoy en la zona de Ferrol.

Pulpería La Isla - Mugardos, A Coruña
David Defez Navalón
5/5

Un sitio perfecto para comer calidad/precio, la cantidad de las raciones son espectaculares y el camarero que nos atendió muy atento. Lo recomiendo si o si. Ammm pedir el pulpo a la Mugardesa....exquisito ?

Pulpería La Isla - Mugardos, A Coruña
Juan Jose Garcia
5/5

La mejor pulpería que yo haya visitado por Galicia, buen servicio buen producto fresco de la rías, las zamburiñas y su pulpo a la mugaresa espectaculares Lástima que no le pedí la marca del Ribeiro que me tomé inigualable

Subir