Piscifactoria de Villanueva de Carrizo - Villanueva de Carrizo, León

Dirección: Lugar, C. el Río, 43, 24270 Villanueva de Carrizo, León, España.
Teléfono: 987357455.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1541 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Piscifactoria de Villanueva de Carrizo

Piscifactoria de Villanueva de Carrizo Lugar, C. el Río, 43, 24270 Villanueva de Carrizo, León, España

Horario de Piscifactoria de Villanueva de Carrizo

  • Lunes: 10:30–16:00
  • Martes: 10:30–0:45
  • Miércoles: 10:30–0:45
  • Jueves: 10:30–0:45
  • Viernes: 10:30–0:45
  • Sábado: 10:30–0:45
  • Domingo: 10:30–0:45

La Piscifactoria de Villanueva de Carrizo es un establecimiento situado en León, España, concretamente en la dirección Lugar, C. el Río, 43, 24270 Villanueva de Carrizo, León. Este lugar es conocido por su Restaurante, el cual ofrece una gran variedad de platos deliciosos y saludables.

Una de las principales ventajas de este negocio es su amplia gama de opciones para disfrutar de su comida. Puedes elegir entre llevarte la comida a casa, comer allí, pedir a domicilio, o incluso reservar una mesa para grupos. Además, cuentan con un cómodo aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, acceso y aseos adaptados, y una acogedora terraza para disfrutar del exterior.

El menú de la Piscifactoria de Villanueva de Carrizo es muy variado y ofrece opciones para todos los gustos y necesidades dietéticas. Puedes encontrar desde desayunos y brunch, hasta cenas y postres. También ofrecen una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cafés y tés, y una amplia variedad de platos pequeños y vinos.

Este restaurante ha recibido excelentes opiniones por parte de sus clientes, con un total de 1541 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.3/5. Muchos clientes han elogiado la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente informal y acogedor del lugar.

Opiniones de Piscifactoria de Villanueva de Carrizo

Piscifactoria de Villanueva de Carrizo - Villanueva de Carrizo, León
C Chusa
5/5

Menú casero por 13 euros, la comida riquísima, muy buena atención y han hecho algunos cambios en la decoración interior q lo hacen más acogedor. En la terraza trasera puedes ver las truchas en los diques. Cada vez q vengo a trabajar por esta zona no fallo.

Piscifactoria de Villanueva de Carrizo - Villanueva de Carrizo, León
Tiffany
5/5

Hemos pasado una noche en este pueblo y encontrado este restaurante. El ambiente muy bien , llena de gente con sus familiares. El precio calidad es muy bueno.

Piscifactoria de Villanueva de Carrizo - Villanueva de Carrizo, León
Rakel Repiso Alfonso
5/5

Fantástico menú por 13 euros. Un sitio sin pretensiones que hace lo que tiene que hacer: darte MUY bien de comer. Como curiosidad puedes pescar truchas y llevártelas a casa o que te las cocinen. Tienen un jardín para tomarte un café o una copa fantástico. Repetiremos sin dudarlo.

Piscifactoria de Villanueva de Carrizo - Villanueva de Carrizo, León
Mónica Blanco
5/5

Muy recomedable el sitio. Puedes pescar truchas directamente de los criaderos y llevarlas a tu casa a 7€/kg.
Tambien puedes cenar alli sin necesidad de pescar, ( de hecho lo que pescas te lo llevas a tu casa) . Totalmente recomendable, la tucha a la plancha esta espectacular, las patatas son caseras y muy ricas y a unos precios muy asequibles.

Piscifactoria de Villanueva de Carrizo - Villanueva de Carrizo, León
Mónica Serrano Gonzalez
4/5

Piscifactoría con restaurante. Excelente lugar para ir en verano. Donde están las piscinas para las truchas en la parte exterior hay una zona verde donde puedes tomar algo al aire libre y a la sombra. Los niños pueden jugar tranquilos y además puedes pescar alguna trucha. Lo que se pesca te lo llevas a casa (NO te lo cocinan en el momento).
El restaurante está bastante bien. Las raciones son abundantes y la relación calidad precio es muy buena. Tienen un menú acotado, pero apto para todo público. Muchas cosas con truchas pero también pizza o hamburguesas.

Piscifactoria de Villanueva de Carrizo - Villanueva de Carrizo, León
Sandra
5/5

Las instalaciones son muy grandes y están muy bien preparadas tanto para tomar algo como para comer o cenar al aire libre. Además de poder ver truchas también tienen pájaros y ocas al fondo. Comimos en una de las zonas del porche. La sopa de truchas es uno de los platos más conocidos de este sitio y sin lugar a dudas el que recomendaría. También pedimos unas rabas de calamar. Para los precios que tienen la comida está bien. La atención es buena y el camarero nos estuvo recomendando platos y ayudando a elegir.

Piscifactoria de Villanueva de Carrizo - Villanueva de Carrizo, León
Pilar Garcia Fernandez
5/5

Un buen sitio para pasar en familia tomando algo o disfrutando de la gastronomía de la zona. Amplio espacio al aire libre y entretenimiento asegurado pescando truchas.
Comida sencilla, sin pretensiones, pero bien elaborada y sabrosa.
Dispone de varias zonas para comer y se admiten giros grandes.
Mejor reservar.
Acceso no apto para sillas de ruedas, justo en la entrada hay varios escalones.

Piscifactoria de Villanueva de Carrizo - Villanueva de Carrizo, León
Marta
2/5

*Actualizo* Gracias por sus aclaraciones.

No entro a valorar el servicio.

El estado de algunos animales deja mucho que desear. Las codornices en una jaula demasiado pequeña para el número de aves que hay en ella...
El perro de la entrada con el comedero y un bebedero de plástico (medio bidón) a pleno sol con el agua embarrada (parecía llevar ahí semanas), tumbado sobre unas tablas, al menos con la sombra de una chapa.

Se entiende que el negocio no sólo debe atender a las truchas, sino al resto de animales que forman parte de él, puesto que es un sitio excelente para pasar tiempo en familia.

Subir