O Loureiro - Caldas de Reis, Pontevedra

Dirección: Rua Loureiros, s/n, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra, España.
Teléfono: 986540975.

Especialidades: Bar restaurante, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1599 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de O Loureiro

O Loureiro Rua Loureiros, s/n, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra, España

Horario de O Loureiro

  • Lunes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12 a.m.

O Loureiro es un acogedor bar restaurante y cafetería ubicado en la Rua Loureiros, s/n, en Caldas de Reis, Pontevedra, España. Se destaca por ofrecer una amplia variedad de platos deliciosos y bebidas para todos los gustos.

Entre las especialidades de O Loureiro se encuentran los desayunos, almuerzos, cenas, postres, cócteles y platos saludables. Además, disponen de un espacio con asientos al aire libre, ideal para disfrutar de una comida o una bebida en un entorno tranquilo y agradable.

Con asientos accesibles para personas en silla de ruedas, servicio para llevar y entrega a domicilio, O Loureiro se adapta a las necesidades de sus clientes. También ofrecen una amplia selección de bebidas, desde café y cerveza hasta cócteles y vino.

Con 1599 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.3/5, O Loureiro es una excelente opción para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad en Caldas de Reis.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de buena comida, bebidas y un ambiente agradable, no dudes en visitar O Loureiro. Además, puedes contactar con ellos a través de su página web para realizar reservas o conocer más sobre sus servicios y promociones actuales.

No esperes más y descubre todo lo que O Loureiro tiene para ofrecerte

Opiniones de O Loureiro

O Loureiro - Caldas de Reis, Pontevedra
Paula Solana Gómez
5/5

Todo muy bueno! La tortilla nos la trajeron como pincho y de 10. Pedimos ensaladilla y PUF muy buena, recomendada 100%. También pedimos dos bocadillos “Trifásico” que nos sirvieron de comida y cena. La tarta de queso super rica

O Loureiro - Caldas de Reis, Pontevedra
Tania cc
5/5

Hace años que vengo a este bar en Caldas y era de los de siempre, la típica taberna clásica, pero se comía tan bien... ahora hacía un año que no venía y llegué esta semana y menuda reforma, el local no se reconoce... quedó espectacular, el baño más bonito del mundo!! Pero lo que si sigue igual es la comida y el trato. Recomendable en todos los aspectos! El mejor coulant del mundo.

O Loureiro - Caldas de Reis, Pontevedra
Mar Silva
5/5

Fuimos ayer sábado de mañana para comer temprano. El trato estupendo y la comida deliciosa. La tarta de queso espectacular.
El local moderno, bonito y acogedor. Precios adecuados. Sin duda buena opción para comer en este bonito pueblo.

O Loureiro - Caldas de Reis, Pontevedra
Laura GC
5/5

Paramos a cenar aquí ya que estábamos haciendo el camino de Santiago en Semana Santa. A pesar de estar llenos y no tener reserva, esperamos y nos atendieron genial. Toda la comida estaba riquísima: las croquetas de choco deliciosas, la tortilla de Betanzos, los calamares deliciosos y los postres una exquisitez. Súper recomendables la tarta de queso y el coulant que viene con sirope de nutella y relleno tipo ferrero rocher acompañado de helado. En ningún sitio había probado un coulant así. Si vuelvo a Caldas, volveré seguro.

O Loureiro - Caldas de Reis, Pontevedra
Lucía Álvarez
5/5

Muy bueno. Pedimos tortilla (espectacular!) y chipirones. La tarta de queso buenísima también. Muy buen precio. Comimos por menos de 15 euros por persona. Los camareros muy amables y el baño digno de visita.

O Loureiro - Caldas de Reis, Pontevedra
Elias Garcia Pardo “Echo”
5/5

Una parada obligatoria si pasas por este pintoresco pueblo. Nuestra experiencia ha sido totalmente perfecta. A nuestra llegada quisimos tomar algo y el camarero nos permitió ocupar una mesa reservada de una forma muy amable que nos sorprendió y nos cautivó desde el minuto uno. Las recomendaciones fueron completamente acertadas tanto con los vinos como con las raciones donde relució el mimo y la profesionalidad de este establecimiento. Las croquetas de jamón, el pulpo con tetilla y la tarta de queso para nosotros son el punto fuerte que podría convencer a cualquiera pues son una pequeña muestra del valor de este negocio.
Destacar la amabilidad y profesionalidad de Steven, que desde el minuto uno nos guió y al que le agradecemos su simpatía y habernos tratado tan bien enriquecido la experiencia que es la cena.
De 10 muy recomendable.
PD: Muchas gracias y un saludo al abuelo de Steven!

O Loureiro - Caldas de Reis, Pontevedra
JAVIER GARCIA
4/5

Te gusta ir de tapas o de picoteo con amigos? Este es tu lugar ideal ya que las regiones tiene un buen tamaño y te da posibilidad de probar varios platos.
Nosotros pedimos unos calamares ( muy sabrosos) una a croca de ternera( que están es su punto Justo y de buen sabor), un pulpo a la gallega ( que estaba muy bien cocido) .
La casa nos invitó a unas tacitas de tortilla , lentejas y bocata pequeñito de bacon, que estaban todos buenos.
Lo que más nos gustó fue un señor ( ya tenia sus años) que nos trató como si estuviéramos en casa y eso se agarbase se mucho .
De postre pedimos Coulan de chocolate con helado de vainilla y una tarta de queso, ambos riquísimos y caseros.

O Loureiro - Caldas de Reis, Pontevedra
Nieves Duro Sánchez
5/5

Tuvimos mucha suerte para conseguir un hueco ya que había mucha gente.

La comida estaba increíble y también los postres.

El único inconveniente fue que tardaron bastante en servirnos.
Sin embargo la espera mereció la pena

Subir