Las piscinas de Plan - Plan, Huesca

Dirección: Diseminado Afueras, 11, 22367 Plan, Huesca, España.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Las piscinas de Plan

Las piscinas de Plan Diseminado Afueras, 11, 22367 Plan, Huesca, España

Las piscinas de Plan es un lugar encantador ubicado en el Diseminado Afueras, 11, 22367 Plan, Huesca, España. Este establecimiento ofrece una experiencia única para disfrutar de una refrescante zambullida en un entorno natural incomparable.

Entre sus especialidades se destaca su bar, donde podrás disfrutar de una variedad de bebidas y comidas para complementar tu día de piscina. Además, Las piscinas de Plan ofrece un servicio de consumo en el lugar, entrega a domicilio y cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas. Para los amantes de las bebidas, encontrarán opciones como alcohol, bebidas fuertes, cerveza, vino, entre otros.

Con Opiniones provenientes de Google My Business, Las piscinas de Plan ha recibido un total de 38 valoraciones, con una Opinión media de 3.3/5. Esto refleja la satisfacción de los clientes que han disfrutado de sus servicios.

Las piscinas de Plan es un lugar ideal para pasar un día agradable en un ambiente informal y acogedor. Además, es perfecto para disfrutar en grupo, ya que ofrece una variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos los visitantes.

Si estás buscando un lugar para relajarte, disfrutar de una buena comida y bebida, y pasar un rato agradable en un entorno natural, Las piscinas de Plan es una excelente opción. Su ubicación privilegiada en Huesca, España, lo convierte en un destino perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza.

Por todas estas razones, se recomienda encarecidamente contactar a Las piscinas de Plan a través de su página web para obtener más información y planificar tu próxima visita. ¡No te arrepentirás de disfrutar de todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecer!

Opiniones de Las piscinas de Plan

Las piscinas de Plan - Plan, Huesca
David Torró
4/5

Muy recomendable para ir a comer o cenar, menú del día (15€) con unos platos contundentes. Cocina riquísima con muy buena relación calidad-precio. Atención correcta y cordial, nosotros fuimos con 3 perros y no tuvimos ningún problema.

Las piscinas de Plan - Plan, Huesca
nelaiam pc
1/5

Nefasta atención por parte de la camarera. Hemos llegado y después de 15 minutos ha venido a la mesa pero solo ha atendido a una persona de las 10 que estamos en la mesa. Una hora esperando a que nos tomen nota y no nos atienden. Pedimos que nos tomen nota y de malas maneras nos dicen que nos esperemos. Han atendido a cuatro mesas más que han llegado más tarde y seguimos esperando. Penoso servicio, 0 recomendable

Las piscinas de Plan - Plan, Huesca
Moises Alvarez
5/5

Llegamos después de una ruta a las 16:30 de la tarde y nos atendieron genial. La comida riquísima. Pedimos menú con ensalada, migas, escalopes de corzo y butifarra. Todo muy bueno. Recomendable.

Las piscinas de Plan - Plan, Huesca
Pierre-Emenick Aubameyang
1/5

Fatal. La comida buena, pero el servicio muchísimo que desear. Les pides algo y si les da la gana te lo sirven como no, la mujer de detrás de la barra a su rollo, haya 1 o 10 personas esperando. Hay un camarero algo antipático que como no sepa algo dice pregúntaselo a mi compañera, pero de malas formas. Les pides algo y ni enterarse..A parte el dueño un gañan, prepotente de cuidado, una de esas personas que se quedaron en el siglo pasado, hablando siempre a gritos y con chistes que serán graciosetes para sus 4 amigos que están todo el día ahí porque sino no lo entiendo...Ya nos avisaron gente del lugar que el servicio dejaba mucho que desear pero esto es mucho más que desear.

Las piscinas de Plan - Plan, Huesca
Lupe Molina
1/5

Jamás me habían tratado tan mal en ningún bar/restaurante. Jamás. No solo es una persona mal educada, pues no contestó a mis "buenas noches", es que ni siquiera nos miró. Recibimos un absoluto desprecio y una ignorancia tal, que eso ya debió ponernos sobre aviso. Al preguntar si podíamos sentarnos, su respuesta fue "¿para qué?" Qué tipo de respuesta es esa De un camarero? Cómo que para qué Si vas a un bar es para comer y beber algo, no Al decirle que unas tapas, solo nos ofreció la barra oscura y de pie. Y la terraza solo tenía dos mesas ocupadas. Nos fuimos sin tomar nada, por supuesto. No lo recomiendo para nada, solo con ese mal trato que tiene con los clientes. No le daba ni una estrella. No se merece nada de nada. Saludos

Las piscinas de Plan - Plan, Huesca
Javier Herrero
1/5

No se el problema del camarero, Pero está claro que no sirve para atender al público ,es lo más desagradable y déspota que me he encontrado en mi vida. Ni me senté. Entre , di las buenas noches , hizo el gesto de mirar a otro lado. De malas ganas me preguntó que quería, dije para tapear algo y estando el bar con solo dos mesas ocupadas , me ofreció solo la barra para estar, además con malos modos y sin mirarme a la cara en ningún momento.Le di las buenas noches y que era muy amable y adiós.

Las piscinas de Plan - Plan, Huesca
Javi Terradas
4/5

Menú delicioso, abundante y bien de precio.

Las piscinas de Plan - Plan, Huesca
alicia blasco
1/5

Hemos llegado de hacer una ruta del Ibon de plan y hemos consumido dos bebidas por persona (éramos 9 comensales), a parte teníamos pensado quedarnos a cenar, esperando a otras personas hemos decidido pedir unas bravas a las 20:30 y nos han dicho que la cocina no estaba abierta y que abría a las 21:00. Nos hemos esperado a las 21:00 consumiendo bebidas y hemos preguntado si nos podían servir una ración de bravas para 4 (en el menú está un pozal de quintos y bravas) y nos han dicho que no nos las servían.
No recomiendo este bar ya que el trato que dan no es el adecuado.
El hombre nos ha dicho que no nos quería poner las bravas con la cabeza y nos han ignorado el resto del tiempo restante en el bar.

Como se puede observar en las imágenes, la cocina supuestamente está abierta todo el día (nos dijeron que abre a las 21:00)
En la otra imagen podéis observar que tienen en el menú patatas bravas caseras.

Go up