La Taberna del CAS - Ceuta
Dirección: Real Club Náutico Cas, Ceuta, España.
Teléfono: 655018376.
Página web: realclubnauticocas.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
Ubicación de La Taberna del CAS
Horario de La Taberna del CAS
- Lunes: Abierto las 24 horas
- Martes: Abierto las 24 horas
- Miércoles: Abierto las 24 horas
- Jueves: Abierto las 24 horas
- Viernes: Abierto las 24 horas
- Sábado: Abierto las 24 horas
- Domingo: Abierto las 24 horas
La Taberna del CAS es un acogedor restaurante ubicado en el Real Club Náutico Cas, en Ceuta, España. Este lugar es ideal para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable y relajado. Con una dirección en el Real Club Náutico Cas, es un sitio perfecto para disfrutar de una comida frente al mar.
Para contactar con La Taberna del CAS, puedes llamar al teléfono 655018376 o visitar su página web en realclubnauticocas.com. Además, este restaurante ofrece la posibilidad de consumir en el lugar, así como la opción de entrega a domicilio.
Entre sus especialidades se destacan sus exquisitos platos que harán las delicias de cualquier comensal. Además, cuenta con una variedad de bebidas, desde cervezas y vinos hasta bebidas fuertes. Con un espacio con asientos tanto en el interior como al aire libre, La Taberna del CAS ofrece un ambiente agradable e informal, perfecto para reunirse con amigos o familiares.
Algunos datos de interés sobre La Taberna del CAS son que cuenta con servicios de sanitarios, tiene un bar para disfrutar de las mejores bebidas y se aceptan reservas para mayor comodidad de los clientes. Según las valoraciones en Google My Business, esta empresa ha recibido 28 opiniones con una opinión media de 4.1/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de su servicio y comida.