La Olla de Platero - Macastre, Valencia

Dirección: Av. Hoya de Buñol, 2, 46368 Macastre, Valencia, España.
Teléfono: 664693201.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Restaurante de comida para llevar.
Otros datos de interés: Para llevar, Entrega a domicilio, Consumo en el lugar, Informal, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de La Olla de Platero

La Olla de Platero Av. Hoya de Buñol, 2, 46368 Macastre, Valencia, España

Horario de La Olla de Platero

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 11:30 a. m.–3 p. m.
  • Sábado: 11:30 a. m.–3 p. m.
  • Domingo: 11:30 a. m.–3 p. m.

La Olla de Platero es un restaurante de comida para llevar que ofrece una experiencia informal y agradable para sus clientes. Ubicado en la dirección Av. Hoya de Buñol, 2, 46368 Macastre, Valencia, España, es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle.

Este negocio se destaca por sus deliciosas especialidades, las cuales incluyen una amplia variedad de opciones para llevar. Además, ofrecen entrega a domicilio y la posibilidad de consumir en el lugar, lo que lo hace una opción conveniente y flexible para aquellos que buscan disfrutar de una comida sabrosa sin tener que cocinar.

La Olla de Platero acepta tarjetas de crédito y débito, y es pet-friendly, lo que significa que se admiten perros en el interior, se permiten perros y se permiten perros afuera. Esto lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos.

En cuanto a las opiniones, actualmente La Olla de Platero tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media en este momento. Sin embargo, esto no debe disuadir a los posibles clientes de darle una oportunidad, ya que su falta de opiniones puede deberse simplemente a que recién está comenzando a establecerse en la comunidad.

Subir