Jumilla - Barcelona, Barcelona
Dirección: Carrer d'Artesa de Segre, 6, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España.
Teléfono: 934173007.
Especialidades: Restaurante de cocina española, Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento pagado en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 680 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
Ubicación de Jumilla
Horario de Jumilla
- Lunes: 9:30 a.m.–12 a.m.
- Martes: 9:30 a.m.–12 a.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–12 a.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–12 a.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 12–5 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
- Domingo: Cerrado
El Jumilla es un restaurante de cocina española situado en la Carrer d'Artesa de Segre, 6, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España.. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la comida y bebida típica española, este es tu sitio. Además, cuentan con una variedad de opciones que incluyen asientos al aire libre, entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar. También ofrecen una selección de deportes y es un espacio accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento, sanitarios y espacio especialmente diseñados para este fin.
En cuanto a la comida y bebida, Jumilla ofrece una gran variedad de opciones. Puedes disfrutar de desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres y bebidas como café, cerveza, vino y bebidas fuertes. El restaurante también cuenta con un bar y ofrece wi-fi para que puedas estar conectado en todo momento. El ambiente es agradable e informal, ideal para ir con niños o grupos. Además, aceptan reservas, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito, débito y crédito.
Si prefieres traer a tu mascota, no te preocupes, en Jumilla se permiten perros. También cuentan con estacionamiento pagado en la calle. Si aún no estás convencido, puedes revisar las 680 opiniones según Google My Business y la opinión media de 4.1/5. Definitivamente, este es un lugar que vale la pena visitar.
Si estás buscando más información sobre el menú, ubicación o cómo hacer una reserva, te recomendamos visitar la página web del restaurante. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber para planificar tu visita y disfrutar de una experiencia gastronómica única en Jumilla.