Hotel Galayos - Hoyos del Espino, Ávila

Dirección: Carretera Barco de Ávila, 21, 05634 Hoyos del Espino, Ávila, España.
Teléfono: 920349014.
Página web: galayos.net.
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 492 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Hotel Galayos

El Hotel Galayos se encuentra ubicado en un entorno natural privilegiado, en la Carretera Barco de Ávila, 21, 05634 Hoyos del Espino, Ávila, España. Este hotel ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable, gracias a su combinación de naturaleza, comodidad y servicio de calidad.

El Hotel Galayos es un establecimiento de tres estrellas que cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia agradable. Dispone de habitaciones equipadas con calefacción, baño completo, televisión y conexión Wi-Fi gratuita. Además, el hotel también ofrece a sus huéspedes servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de desayuno en la habitación.

El Hotel Galayos también cuenta con un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos típicos de la región. El restaurante es conocido por su excelente servicio y por la calidad de su cocina, que cuenta con productos frescos y de temporada. El restaurante también ofrece menús especiales para eventos y celebraciones.

La ubicación del Hotel Galayos es una de sus principales ventajas. Se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Gredos, lo que lo convierte en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como senderismo, esquí, ciclismo y observación de aves.

El Hotel Galayos ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una opinión media de 4.1/5 en Google My Business, según 492 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

Opiniones de Hotel Galayos

Hotel Galayos - Hoyos del Espino, Ávila
Jrdd4
1/5

Ya cuando hemos visto el percal antes de sentarnos tenía mala pinta, pero era tarde y lo típico… picas. Ahora vienes a Google dada la experiencia, y ves que lo de que son unos maleducados integrales ya lo habían advertido otros clientes. Ojalá esta reseña te llegue a tiempo.

Croquetas malísimas y aceitosas, nos hemos comido 6 de las 8 que venían y porque nos morimos de hambre.

Aparte de las croquetas, hemos pedido patatas revolconas. No sabíamos lo que era (pensábamos que eran patatas tipo así con huevos rotos) por lo que al ir a pagar les hemos dicho que no nos las habían traído (hemos confundido la ración con una tapa de cortesía por consumición)

Aquí error nuestro, okay, pero no justifica lo que ha pasado a continuación.

Cuando estábamos yéndonos (tan tranquilos) han salido 2 camareros a la vez gritándonos delante de todo el mundo a voces, haciendo el espectáculo, dando a entender que les estábamos estafando; en vez de explicando de buenas formas que nos habíamos equivocado.

¿Qué se creen, que no queremos pagar unas miseras de patatas de 6 euros?

Tremenda experiencia.

Ah, bandejita de pan sin que la pidamos a 0,80 céntimos y si pides un agua no te traerán ni vaso.

Las dos cosas que nos han traído, no te miran ni a la cara.

Y por supuesto mínimo de tarjeta para pagar de 10 euritos para hacer efectivo sin pagar impuestos.

Lamentable.

Hotel Galayos - Hoyos del Espino, Ávila
Cristina Barreales
5/5

Excelente ubicación. La habitación es muy amplia y con unas vistas maravillosas. Todo muy limpio y las camas muy cómodas. La bañera de hidromasaje un puntazo. A destacar el servicio del personal, muy amables y atentos. El restaurante tiene mucha variedad de carta y todo lo que comimos buenísimo, y el desayuno está bastante bien. Muy recomendable, repetiremos sin duda. Atención de 10

Hotel Galayos - Hoyos del Espino, Ávila
Joseba Garcia
5/5

Buen hotel rural en Hoyos del Espino, muy cerca de la plataforma desde donde se comienza la ruta para subir al techo de Ávila, el Almanzor o simplemente conocer el Circo de Gredos.

La habitación era limpia, amplia y con ducha de chorros, que se agradece mucho después de una buena ruta.

El desayuno algo justito pero con churros recién hechos.

En resumen, buen hotel para pasar un par de noches y conocer esta maravilla de la naturaleza que es el Circo de Gredos.

Hotel Galayos - Hoyos del Espino, Ávila
Sofía Merino Girón
4/5

El sitio está muy bien , todo súper limpio. El personal es muy agradable. Las habitaciones, por lo menos en la que nosotros estábamos tienen una vista espectacular a gredos.
El desayuno un poco simple, pero muy bueno

Hotel Galayos - Hoyos del Espino, Ávila
Alberto Sierra
5/5

Excelente servicio fuimos a pasar un finde semana entre amigos y el domingo decidimos comer allí, un escelente atención por parte de los camareros y un género insuperable todo super bueno y bien cocinado, solo dar las gracias por la atención y el servicio que recibimos tantos mis amigos como yo

Hotel Galayos - Hoyos del Espino, Ávila
Abel Ramirez S.
5/5

Hemos estado alojados en el puente de Mayo, la habitación muy cómoda con buenas vistas a la sierra y un baño grande, el desayuno además con zumo natural que no es habitual en muchos hoteles, Cenamos un par de noches comida casera muy rico todo, la atención del personal igual ha sido muy buena en general la relación calidad-precio es excelente. Además el hotel está ubicado muy cerca del desvío a la plataforma de Gredos.

Hotel Galayos - Hoyos del Espino, Ávila
Maria La Misma
1/5

Hoy 16/08/23 estando en el restaurante comiendo, han entrado las hijas del camarero y se han puesto a charlar con unas conocidas que había junto a mi mesa. Pasados 5 minutos ha entrado el camarero y a la niña mayor, no más de 8-10 años la ha sacado del comedor a guantazos, ante el estupor de los comensales, la niña llorando chillando.
Muy desagradable que se den estos sucesos de maltrato a menores, sobretodo en un lugar público.

Hotel Galayos - Hoyos del Espino, Ávila
SALTAMONTES 72
4/5

Visita por segunda vez al municipio de Hoyos del Espino y durante el puente de Agosto (cuatro días esta vez), huyendo del calor. Nada más llegar, el dueño nos cobró la estancia y luego nos entregó las llaves. Estuvimos en la última planta, en una habitación sencilla y con vistas a parte del Circo de Gredos. Hay ascensor. No hay aparcamiento asignado al establecimiento. Durante el día se ha hecho pesado porque no hay aire acondicionado en las habitaciones (sin embargo, sí hay radiadores) y las ventanas se abren parcialmente y de forma inclinada. Buen sitio para observar las Perseidas por su escasa contaminación lumínica; La cama bastante bien y menos mal que por la noche la temperatura oscila sobre los 15º. El cuarto de baño bien, pero el agua no sale fría (20º) a pesar de tener chorros.
En cuanto a la comida, desayuno con café, zumo de naranja natural y tostada de pan con aceite ( bollería y churros también). Destacar la preparación de la carne sin olvidar el milhojas como postre. Los camareros son muy amables, simpáticos, atentos y trabajadores.
Está cerca de la plataforma de Gredos, hay piscinas naturales con el agua más que fría de la Sierra de Gredos ( Pozo de las Paredes, las Chorreras, etc), Barco de Ávila, etc. Incluye en el plan el spa Aguas de Gredos 😀

Go up