El Balcón del Ibor - Mesas de Ibor, Cáceres

Dirección: Carretera de mesas, 10329 Mesas de Ibor, Cáceres, España.
Teléfono: 927574788.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 163 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de El Balcón del Ibor

El Balcón del Ibor Carretera de mesas, 10329 Mesas de Ibor, Cáceres, España

Horario de El Balcón del Ibor

  • Lunes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 12 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 12 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12 p.m.–12 a.m.

El Balcón del Ibor es un encantador restaurante ubicado en Mesas de Ibor, Cáceres, España. Con una dirección en la Carretera de Mesas, este lugar ofrece una experiencia gastronómica única en un entorno tranquilo y acogedor.

Entre sus especialidades se destacan una amplia variedad de platos deliciosos, perfectos para satisfacer todos los gustos. Además, El Balcón del Ibor ofrece múltiples opciones para disfrutar, como asientos al aire libre, servicio para llevar, entrega a domicilio y una amplia selección de cócteles y bebidas.

Para aquellos que buscan comodidad, este restaurante cuenta con espacios accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada, un espacio y estacionamiento adaptados. También es un lugar ideal para familias, ya que ofrece una amplia gama de opciones en su menú y cuenta con un ambiente agradable e informal.

Con una opinión media de 4.4/5 basada en 163 valoraciones en Google My Business, El Balcón del Ibor ha conquistado a sus clientes con su excelente servicio y deliciosa comida.

Si estás en busca de un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor, El Balcón del Ibor es la elección perfecta. Ya sea para un desayuno tranquilo, un almuerzo con amigos o una cena romántica, este restaurante ofrece opciones para todos los momentos del día.

No dudes en visitar su página web para más información y para realizar reservas. Te garantizamos que una visita a El Balcón del Ibor será una experiencia culinaria inolvidable

Opiniones de El Balcón del Ibor

El Balcón del Ibor - Mesas de Ibor, Cáceres
Oscar Lesma romera
2/5

Fuimos a este restaurante animados por las buenas reseñas pero después de probarlo creo que salimos desencantados.
En primer lugar decir que el entorno está bastante bien, tiene su zona de baño en el río muy bonita y a la sombra.
Nos sentamos en la terraza del restaurante que se estaba bastante agradable de temperatura y se agradece con este calor.
Nos atendieron y sentaron muy rápido hasta que pedimos la comida.
Tardaron más de 30 minutos en traer una ración de croquetas de secreto y miel, muy ricas por cierto, fingers de pollo para nada caseros, una ración de queso añejo muy rico también y una ensalada mixta, pues bien, la ensalada la tuvimos que devolver ya que al aliñarla y moverla muchos de los brotes estaban pasados y en mal estado a lo cual tardaron otros 20 minutos en traer la ensalada y para colmo cuando la trajeron lo hicieron sin su aliño correspondiente, se lo pedimos a la camarera y al final nos tuvimos que levantar a por el a la barra.
La sorpresa fue cuando al ir a coger el plato con el aliño nos encontramos una mosca muerta y al decirlo al camarero su respuesta fue con una sonrisa burlona "es que aquí hay muchas moscas". Entiendo que estamos en el campo pero vigila que no haya ninguna en lo que sirves a la gente, aunque sea un simple plato para poner los aliños de una ensalada.
Después de eso tardaron otros 30 minutos en traer los segundos.
Un chuletón el cual ni preguntan el punto de la carne, pluma ibérica que estaba bastante bien, secreto de cerdo también bastante bueno.
Terminamos y otros 20 minutos esperando a que traigan la cuenta.
Otro detalle a recalcar es que si cobras 38 euros el kilo de chuletón en el ticket debes cobrar por el peso exacto de la pieza y no creo que el chuletón que nos trajeron llegará al kilo.
Para no repetir ya que por este precio creo que hay opciones mucho mejores.

El Balcón del Ibor - Mesas de Ibor, Cáceres
Juanma Huerta Sánchez
5/5

El entorno es precioso, y la terraza muy chula. Para picar algo está muy bien. Carmen, ademas de tener unos ojos preciosos, tenía la terraza llena, pero nos ha atendido genial y ha sido una camarera fantástica. Volveremos!

El Balcón del Ibor - Mesas de Ibor, Cáceres
Claudia Arellano
5/5

Se come espectacular, las raciones muy abundantes y todo muy rico, puedes comer o cenar al lado del río. Tanto en verano con la terraza abierta, como en invierno con los toldos cerrados y con la estufa. Recomendado 100% 🙂

El Balcón del Ibor - Mesas de Ibor, Cáceres
Jose García
4/5

Buenas raciones, muy ricas. Un buen entorno aunque un poco de ruido en el interior, pero buena atención por parte de la camarera. Muy bien de precio.

El Balcón del Ibor - Mesas de Ibor, Cáceres
Fatima Sánchez Gómez
4/5

Buena atención, la carta está muy bien y la comida buena.Buena relación calidad precio.El enclave es una maravilla, se está muy muy agusto, mucha tranquilidad.Lo recomiendo.

El Balcón del Ibor - Mesas de Ibor, Cáceres
So Oo
5/5

Lugar tranquilo, al pedir un refresco en la hora del vermut , nos pusieron de aperitivo un huevo frito !!

El Balcón del Ibor - Mesas de Ibor, Cáceres
Juanele El Tigre de Ventas
4/5

Buena terraza para tomar buenas raciones o un bocadillo o un café y de paso darte un baño en el río Ibor , o iniciar una caminata por la ribera del mismo río , fenomenal

El Balcón del Ibor - Mesas de Ibor, Cáceres
Romualdo Andres Juarez Sanches
1/5

Pedimos varias cosas pero o no lo tenían o iba a tardar mucho, eso no etc... Decidí irme sin comer pues no tenía nada de lo que pedí o lo que tenía que no me apetecía iba a tardar mucho en servirme

Subir