Chiringuito La Chopera - Gata, Cáceres

Dirección: 10860 Gata, Cáceres, España.
Teléfono: 610346880.

Especialidades: Chiringuito.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Alcohol, Café, Cerveza, Comida, Postres, Espacio con asientos, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Chiringuito La Chopera

Chiringuito La Chopera es un lugar encantador situado en Gata, Cáceres, España. Este acogedor chiringuito ofrece a sus visitantes una experiencia única gracias a su ubicación privilegiada y su ambiente relajante. Con una dirección en 10860 Gata, Cáceres, es el lugar perfecto para disfrutar de buena comida y bebida al aire libre.

Una de las principales especialidades de Chiringuito La Chopera es, justamente, su ambiente de chiringuito, que lo convierte en un destino popular para aquellos que buscan una experiencia informal pero de alta calidad. Además, cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú, que van desde café y postres, hasta cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Con asientos al aire libre, Chiringuito La Chopera brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la brisa y el buen clima mientras degustan sus deliciosos platillos. También es importante destacar que ofrecen la posibilidad de consumo en el lugar, lo que permite a los comensales relajarse y disfrutar de su estadía.

Además, cuenta con sanitarios disponibles para sus clientes, lo cual es un detalle importante a tener en cuenta. La opinión media de Chiringuito La Chopera es de 4/5, basada en 44 valoraciones en Google My Business, lo que refleja la satisfacción general de quienes han visitado este encantador lugar.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de buena comida, bebida y un ambiente agradable en Gata, Cáceres, Chiringuito La Chopera es la opción ideal. Su ubicación, sus especialidades y su ambiente lo convierten en un destino perfecto para relajarse y disfrutar de momentos memorables.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web para reservar tu mesa y disfrutar de una experiencia única en Chiringuito La Chopera

Opiniones de Chiringuito La Chopera

Chiringuito La Chopera - Gata, Cáceres
Esteban Martínez
5/5

El sitio nos sorprendió gratamente. Una terraza muy maja junto a la piscina natural. Buen ambiente, nos han atendido super rápido. Las raciones son inmensas, una de ellas nos la hemos tenido que llevar para casa. Todo riquísimo. Hemos comido dos personas super bien, con bebida, postre y café por 37€. De verdad que recomiendo el sitio. En agosto mejor llamar para reservar.

Chiringuito La Chopera - Gata, Cáceres
GEMA RAMOS TEJADA
5/5

Comida estupenda y económica!! Servicio bueno, trato excelente. Eso sí, hay que reservar con antelación!! La única pega que le pongo es que no tuvieran postres sin azúcar, podrían tener algún helado pensando en los diabéticos. Pasamos un día estupendo en un lugar idílico!!

Chiringuito La Chopera - Gata, Cáceres
Jiovanny TIZON VALENCIA
1/5

De auténtica vergüenza , llegamos a las 15:30, después de 20 minutos llega la camarera y nos dice que ahora nos atiende vuelve a los 15 minutos y nos dice que que queremos le decimos que vamos a comer y nos dice que la cocina ya está cerrada desde las 16h le decimos que habíamos llegado a las 15:30 y con toda su cara nos dice que teníamos que haber ido a pedir a la barra, le respondemos que no lo sabíamos que lo normal es que nos atiendan en mesa y que ella había tardado 30 minutos en venir, pero que vamos le dio igual, las niñas se quedaron sin comer, desde luego a ese chiringuito no volvemos jamás, aparte que por lo que leímos en las reseñas no somos ni 2 ni 3 a los que les a pasado lo mismo. Una pena que la actitud de ciertas personas empañen a tan bonito pueblo.

Chiringuito La Chopera - Gata, Cáceres
Juan Carlos Najarro Pastor
5/5

Muy buen sitio, para comer, y descansar a lo fresquito, el entorno es precioso, una piscina natural estupenda, unas aguas frías pero cristalinas, se aparca muy bien, muy recomendable para , la pena que el camping está cerrado

Chiringuito La Chopera - Gata, Cáceres
Irene Herrero
1/5

Nos sentimos totalmente engañados!
Primero fuimos a por un café y un descafeinado con hielo, no nos gustó nada que nos puso la leche de la nevera por lo que fue imposible deshacer el sobre de descafeinado bien... Pero bueno... Dejamos que los posos se fueran al fondo y no bebimos la última parte y listo... No quisimos darle más importancia... pero a nuestro parecer deja ver la falta de profesionalidad del personal (por lo menos de ese camarero)...
A media tarde fuimos varias veces a por chuches y ahí tengo que decir que tienen unas patatas fritas al ajillo (que hacen en zona) buenísimas!
Luego, al final de la tarde pedimos unas cervezas y tres mostos pequeños para los niños por los que nos cobraron 1,50€ cada uno! Unos mostos de esos de botella de litro y pico, enanos por cierto...que si les quitabas el hielo no tenían ni dos dedos... Jamás... nunca... en ningún sitio me han cobrado nada parecido ... Suele andar por los 0,50 o 0,60... Al irle a preguntar/reclamar esos precios al camarero nos dijo que de dónde el venía no se estilaba el mosto... Única explicación y se quedó tan ancho... En fin me he tomado mi tiempo en escribir ésta reseña pq no soporto sentirme engañada...y cuando alguien se merece una buena reseña soy la primera en ponerla... Pero en éste caso se merecen ésta...

Chiringuito La Chopera - Gata, Cáceres
Esperanza JIMENEZ ESQUIVEL
1/5

Nefasto para no pararse. Único bar de la zona a la que vas a pasar el día a la piscina natural y son las tres de la tarde con menos de la mitad de las mesas vacías y no sirven comidas ni siquiera tapas frías, llámese unas aceitunas. En la zona de alrededor hay más piscina y chiringuitos que te atienden estupendamente.

Chiringuito La Chopera - Gata, Cáceres
Javier Olmeda
1/5

14:15 de un domingo de julio. Llegamos mi familia y yo (2 adultos y dos niños) con idea de comer en el chiringuito y pasar el día en la piscina natural. Preguntamos para comer y nos dicen que sin reserva imposible. Pregunto si las mesas vacías (la mitad) estaban reservadas y me dicen que no pero que ya tienen mucha gente. No daba crédito. Les digo que si esperamos y no nos aseguran que comamos. Ninguna posibilidad de comer ni raciones ni nada. Nos dejaban sin comer. Nos hemos ido al chiringuito de Riofrio (Villarrubias)y nada que ver. Nos han atendido enseguida a pesar de estar a tope, superamables y la comida de diez. Gracias.

Chiringuito La Chopera - Gata, Cáceres
Belen Ad
1/5

Soy la madre de las niñas del mensaje anterior, para empezar, da gracias a que no tengo ganas ya de aparecer más por allí y animo a que nadie vaya, me refiero al chiringuito, porque me quedo con las ganas de ir a explicártelo en persona, pero no me voy a gastar ni un minuto de mi tiempo ni dinero en hacer kilómetros, ya que los hice inútilmente una vez.

Primero: para hablar tú de mis hijas te lavas la boca.
Tú no tienes ni idea de a qué hora mis hijas se levantan, desayunan, hacen media mañana y en general hacen su vida y menos en vacaciones y a ti no tengo que darte ningún tipo de explicación y tu mucho menos cuestionarme la hora de la comida de mis hijas ni nada de ellas, usted cumpla con sus horarios normales de hostelería y preocúpase más bien de su mediocre chiringuito y atenderlo porque lo que a mi más me daría vergüenza es tener tantos clientes indignados y reseñas malas.
Mis hijas están perfectamente atendidas siempre, salvo cuando das con gente sinvergüenza como usted que llegas a una hora de comida, mienten, te dicen que si te atienden, esperas y luego te dicen que no.
De saberlo me voy a otro sitio y no hubieramos tenido problemas.

Segundo: como bien ha explicado, llegamos, esperamos, nos dijo la camarera que en 10 minutos nos tomarían nota PARA COMER ( evidentemente no me acerco a la barra puesto que me está garantizando que siiiiii nos atenderían para la comida)
Esperamos pacientemente como 20 minutos, siiii 20 minutos, a que nos atendieran y cuál es la sorpresa que cuando ya se acerca a la mesa nos dice que ya se ha acabado la hora de cocina.
Cuando más me quedo alucinada es cuando me dice que lo que tenía que haber hecho si no iba ella es levantarme y pedir en la barra.
¿Cómo voy a pedir en la barra si me está diciendo que me toma nota para comer en unos minutos?
Vamos, que encima de tardar una eternidad en atendernos yo voy a tener la culpa de su incompetencia, en adivinar lo que tenía que hacer y ya de paso hacer su trabajo.

Resumiendo: No vayais a éste sitio, ya veis la actitud de los que están ahí, en lugar de ser humildes y pedir perdón a los clientes, te hablan mal, mienten y te contestan chulamente.
Ya estáis viendo las reseñas de tanta gente que decimos lo mismo y lo peor de todo la soberbia que gastan con los clientes!
Jamás he escrito una reseña mala, ya puede ser malo el sitio para hacerlo.
El paraje es precioso pero llevad bocadillos.

Go up