Casa Lagarto - Almorox, Toledo

Dirección: C. Real, 37, 45900 Almorox, Toledo, España.
Teléfono: 619890478.
Página web: drive.google.com.
Especialidades: Bar restaurante, Bar, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Casa Lagarto

Casa Lagarto C. Real, 37, 45900 Almorox, Toledo, España

Horario de Casa Lagarto

  • Lunes: 10:30–1:00
  • Martes: 10:30–1:00
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 10:30–1:00
  • Viernes: 10:30–2:00
  • Sábado: 10:30–2:00
  • Domingo: 10:30–1:00

En un acogedor rincón de Almorox, Toledo, se encuentra el Bar Restaurante C. Real, un lugar lleno de encanto que invita a disfrutar de deliciosos manjares en un ambiente cálido y acogedor. Ubicado en la C. Real, 37, este local se ha convertido en un referente gastronómico en la zona.

Con una variedad de especialidades que van desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, el Bar Restaurante C. Real se destaca por su exquisita oferta culinaria que satisface los paladares más exigentes. Tanto si buscas un lugar para degustar tapas y pintxos en un ambiente distendido como si prefieres disfrutar de una comida más formal, este establecimiento es la elección perfecta.

Además, si deseas conocer la opinión de otros comensales, en Google My Business encontrarás que el Bar Restaurante C. Real cuenta con 78 valoraciones que le han otorgado una opinión media de 4.5/5, lo que habla de la calidad y el buen servicio que ofrece este establecimiento.

Para aquellos que deseen conocer más sobre el Bar Restaurante C. Real y sus propuestas culinarias, pueden visitar su página web en drive.google.com. Allí encontrarán información detallada sobre su carta, horarios de apertura y contacto.

Opiniones de Casa Lagarto

Casa Lagarto - Almorox, Toledo
D. Mack
5/5

Tremendo, alta relación calidad precio, super majetes y atentos. Volveremos seguro, recomiendo 100% este restaurante.

Casa Lagarto - Almorox, Toledo
M SB
5/5

Pequeño bar-restaurante algo escondido para quienes no son del lugar ya que no está en la zona más visitada. Un menú de precio aceptable y unos platos abundantes y muy sabrosos.

Casa Lagarto - Almorox, Toledo
Cristina Getino Rodriguez
5/5

Hemos comido allí por casualidad, por los comentarios que tenía y muy muy bien. El sitio bien, sin excentricidades pero muy limpio. La comida riquísimo todo, pedimos calamares, pollo, boquerones ( super caseros),cazón y cochifrito. Todo rico y producto de calidad. La atención bien, el camarero muy amable.

Casa Lagarto - Almorox, Toledo
Nuria
5/5

Soy CELIACA, y experiencia de 10!
Hay varias raciones y platos que puedes comer sin gluten. En la carta están especificados todos los alérgenos.
Además el cocinero ha explicado todo muy detalladamente (uso de las sartenes, freidoras...) controlaba el tema de la contaminación cruzada... El camarero a la hora de servir, siempre me servía a mí primero y luego al resto de comensales. Cada vez que traía algo decía (tú de esto no puedes, ej: patatas fritas por estar hechas en una freidora contaminada) Muy muy bien. Además de la atención individualizada del gluten, el restaurante muy bien en general,

Casa Lagarto - Almorox, Toledo
Juanma
3/5

Cenamos un día unos bocadillos y bien pero al día siguiente desayunamos y nos cobraron demasiado. 5.50 por una tostada con tomate y jamón y un café con leche. Lo demás buen trato de los camareros.

Casa Lagarto - Almorox, Toledo
Carolina
5/5

La comida de diez y el trato inmejorable. Muy recomendable. Las raciones son grandes, pedimos una ensalada y un cachopo con milhojas de postre y comimos dos perfectamente. Precios muy asequibles.

Casa Lagarto - Almorox, Toledo
M. Otero
5/5

Hemos comido mi marido y yo y nos ha encantado, comida casera y muy bien preparada, la atención del personal inmejorable y el local muy limpio y acogedor. Totalmente recomendable. Para volver sin duda.

Casa Lagarto - Almorox, Toledo
ana cote
2/5

Menú de finde 20€ por lo que pedimos tal vez no acértamos. De primero Gulas con Gambas.
2 gambas por plato y templadas, de segundo Entrecot, comprendo que sea pequeño y fino pero que hasta que poco hecho esté duro. Intentamos pedir a la carta e insistieron en que pidiésemos el menú por el tiempo que podían tardar a la carta. La atención correcta, limpio y buena climatización. Creo que pidiendo raciones aciertas más

Subir