Casa Alba - Sant Pere de Vilamajor, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Associació, 43 bis, 08458 Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, España.
Teléfono: 938451194.

Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 776 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Casa Alba

Casa Alba Carrer de l'Associació, 43 bis, 08458 Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, España

Horario de Casa Alba

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:30 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–5 p.m., 8–11:30 p.m.
  • Sábado: 7:30 a.m.–5 p.m., 8–11:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Casa Alba es un acogedor bar restaurante ubicado en Carrer de l'Associació, 43 bis, Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, España. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades que lo convierten en una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida o una bebida en un ambiente agradable y acogedor.

Entre las especialidades de Casa Alba se destacan sus platos saludables, cócteles, vinos y postres. Además, cuenta con opciones de desayuno, almuerzo y cena, así como aperitivos y bebidas fuertes. Con un ambiente informal y agradable, es ideal para reunirse con amigos, familiares o colegas.

Este establecimiento ofrece diversas facilidades para sus clientes, incluyendo asientos al aire libre, opciones para llevar, entrega a domicilio y un espacio accesible para personas en silla de ruedas. También cuenta con estacionamiento gratuito y acepta reservas, tarjetas de crédito y grupos.

Con 776 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5, Casa Alba es altamente valorado por sus clientes por la calidad de su comida, el ambiente acogedor y el excelente servicio que brinda.

Si estás en busca de un lugar para disfrutar de una buena comida o una copa en Sant Pere de Vilamajor, Casa Alba es una excelente opción. Ya sea para desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar un café, este lugar tiene algo para todos los gustos.

No esperes más y visita su página web para conocer más detalles y hacer tu reserva Te garantizamos que vivirás una experiencia gastronómica inolvidable en Casa Alba

Opiniones de Casa Alba

Casa Alba - Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
ivan ivan
5/5

Bar sencillo familiar gallego. Menú diario 14€. Muy buena calidad precio. Potaje muy rico aunque casi todo todo patata sin mucho tropezón pero sabrosa al gusto. Codillo de segundo muy rico y con patatas naturales. Postre típico gallego no muy gustoso pero bien. Bien atendidos en local bar/ sencillo.

Casa Alba - Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
Foodlokibcn
4/5

Un bar restaurante pequeñito familiar con una terracita la verdad que la zona está muy chula tranquila y rodeada de cositas. El menú de medio día está muy bien de precio y completo. Todo es casero y con buen sabor. El caldo gallego bueno y con sabor intenso. Y el pescado y la carne a la brassa ?. Y el postre también casero y con buensabor. El camarero a sido agradable y nos a servido rapido

Casa Alba - Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
Gerard Martinez
5/5

Restaurante muy bueno con cocina tipica gallega! Se nota que conocen muy bien el producto que ofrecen, la forma de ofrecerlo y con un servicio muy bueno con un trato muy cercano! Comimos muy bien en general, sobretodo el pulpo a la gallega y el costillar de cerdo a baja temperatura! De postre la Larpeira estaba deliciosa!

Casa Alba - Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
Dar Parra
5/5

Un local de 10, de los mejores restaurantes gallegos que hay en Cataluña. Ya nos habían dicho que era un local que nos iban a sorprender y la verdad fue tal cual, la verdad después de haberlo probado hemos quedado sorprendidos. Ubicado en las les faldes del Montseny este local, casi que escondido es realmente una pasada y lo mejor calidad precio sin comparación alguna.

La comida sabe a comida y se nota la calidad, los postres son caseros y lo mejor son orujos.

La atención ha sido inmejorable, hemos llegado cuando local está bastante lleno y sin reserva, aún así nos han ubicado en una mesa y nos han atendido de manera excepcional.

Vamos totalmente recomendable.

Casa Alba - Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
Daniel Jerez
4/5

Estupendo restaurante para probar cocina gallega.
Servicio muy bueno, sigue sus recomendaciones, te harán disfrutar de una buena comida.
El pulpo está perfecto! Tampoco dejes de probar el chuletón. Los postres espectaculares!

Casa Alba - Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
Enna mr
5/5

Buenísima experiencia, hemos ido de la mano de unos familiares, restaurante casero , sin lujos, con menú diario y carta, especialidades gallegas, productos de calidad y vinos muy correctos, te aconsejan muy acertadamente.
Está en una urbanización que mucha gente conoce, disponen de terraza, mejor reservar acostumbra a estar muy lleno siempre.
El pulpo extraordinario así cómo todas las tapas.
La tarta de Santiago, excelente.
Calidad precio muy bueno.
Sin duda repetiremos

Casa Alba - Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
Isamar Duatis
5/5

Después de una buena caminata, un buen desayuno de cuchillo y tenedor ?️?, raciones completas, buen servicio de Carlos, con sugerencias fuera de carta espectaculares. Y para rematar la super tarta "La Arpeira". Recomendable 100% , Animaros!!! Una sensacional experiència.

Casa Alba - Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
Laura Makensy
5/5

"Este bar en primera línea de playa triunfaría." Dicho por un amigo que vino a comer con nosotros. Producto de calidad. El propietario, Manolo, su hijo Carlos y los camareros son unos profesionales de los que ya no quedan. Hacen mariscadas por encargo y es la mejor que he probado. El caldo gallego resucita a los muertos. Carne y tapas muy ricas. Hacen menú diario y tienen buenos vinos. Dudaba en si poner una reseña, ya que no quiero llegar un día y quedarme sin mesa, pero por si acaso, olvida todo lo que he dicho.

Subir