Cárnicas Nay - Castro, Lugo

Dirección: Parque Empresarial Castro Ribeiras de Lea Parcela 14-19, 27260 Castro, Lugo, España.
Teléfono: 982311069.
Página web: carnicasnay.es.
Especialidades: Delicatessen de carnicería, Carnicería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Cárnicas Nay

Cárnicas Nay Parque Empresarial Castro Ribeiras de Lea Parcela 14-19, 27260 Castro, Lugo, España

Horario de Cárnicas Nay

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cárnicas Nay es una tienda especializada en delicatessen de carnicería y carnicería en general. Ubicada en el Parque Empresarial Castro Ribeiras de Lea Parcela 14-19, 27260 Castro, Lugo, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan productos de alta calidad y un servicio excepcional.

Uno de los principales beneficios de Cárnicas Nay es la comodidad que ofrecen a sus clientes. Con opciones de entrega a domicilio, retiro en tienda, y compras en tienda, los clientes pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Además, ofrecen entrega el mismo día, lo que la hace una opción ideal para aquellos que necesitan sus productos de carnicería de manera rápida y eficiente.

La accesibilidad también es una prioridad en Cárnicas Nay. La tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas. Esto hace que sea una opción inclusiva y conveniente para todos sus clientes.

En cuanto a las opciones de pago, Cárnicas Nay ofrece una variedad de opciones, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, y efectivo. Esto hace que sea fácil y conveniente realizar compras en la tienda.

Si estás buscando una carnicería de confianza con una amplia selección de productos, Cárnicas Nay es definitivamente una opción a considerar. Ubicada en un lugar accesible y fácil de llegar, ofrecen una gran cantidad de beneficios y opciones de conveniencia para sus clientes.

Además, Cárnicas Nay tiene una puntuación promedio de 4/5 en Google My Business, según 68 opiniones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus productos y servicio.

Opiniones de Cárnicas Nay

Cárnicas Nay - Castro, Lugo
Hug
5/5

Espectacular!

La calidad de la carne es suprema!

Las hamburguesas una delicia!

La rapidez en el servicio insuperable

Volveré a comprar sin duda!

El único pero: os he escrito dos o tres veces por WhatsApp y no habéis contestado. Solo quería felicitaros! Pedido número 299!

Seguid así!

Os he recomendado a todos mis conocidos!

Cárnicas Nay - Castro, Lugo
fernando camarena segura
5/5

Vaya gozada de carne,,Frisona y VRG selección ORO, tierna como la mantequilla y jugosa nivel Dios, un 10...De peso un 11, super pasado de 500g, sin hueso ni grasa extra.. y el envío a un pueblo de Valencia en 24h,ya estoy pidiendo otra vez....

Cárnicas Nay - Castro, Lugo
Víctor Martínez Estrada
1/5

Cancelo el pedido porque está fuera de los tiempos de entrega prometidos y la reacción del propietario es no devolverme el dinero (219€) y rehuir mis llamadas. He tenido que esperar 4 meses y la intervención de mi banco para poder recuperarlo. Si es por el dueño aun sigo sin mi dinero. INADMISIBLE, ACTITUD USURERA Y ESTAFADORA. NO RECOMENDABLE. El dueño de un negocio no puede tener PATALETAS de niño de 5 años cuando tiene un problema con un cliente. De las PEORES experiencias de atención al cliente que he encontrado en mi vida.

Cárnicas Nay - Castro, Lugo
Alejandro REINA MENESES
1/5

Productos con un envasado mejorable, la cecina de buey deficiente, sin curación alguna, realmente mal por ese desorbitado precio, el entrecot de mestiza carne sin apenas grasa y menos sabor y el entrecot de frisona gran selección sin la calidad que se le presupone por ese precio.
Espero que sea solo un mal pedido, llevo años comprando en otras firmas El Capricho, Guikar o Caydesa, muy por encima de lo que ha enviado Nay, una pena la verdad.

Cárnicas Nay - Castro, Lugo
Mati Estrada Del Rio
2/5

Uno de los paquetes llegó roto por lo que no estaba al vacío y no se cuanto tiempo pudo estar así. La fama que tiene en redes no la veo muy justificada. Carne normalita para el nivel que hay ya en España.

Cárnicas Nay - Castro, Lugo
Jesús David Reyes Páez
2/5

Gran producto pero la empresa debería de cuidar ciertos aspectos de logística y servicio...

Que suban los precios lo entiendo, que limiten el pedido a 1,2kg también... pero que se equivoquen en 140gr de carne en un chuletón no me parece; lo más gracioso es que te preguntan si quieres devolverlo (sabiendo que el pedido ha tardado 5 días en llegar y que cuando compramos este tipo de productos no son para congelarlos ni planear alternativas).
Después de una conversación telefónica y conversar por WhatsApp, con una simple disculpa hubiera bastado(solo se limitó a que devolviera el producto o que me añadiría la diferencia en otro pedido).

Como apunte, una de las carnes perdió un poco el vacío (cosa que le achacaban al transportista).

Una lástima que con tan buen producto tengan tan mal servicio post venta.

Actualización 07-agosto:

Contestando a la respuesta de la empresa, tengo que puntualizar que, tal como comenta, me ofrecieron devolverlo con el correspondiente reembolso... Pero contando que el pedido se hizo un lunes a las 8 de la mañana para una celebración ese mismo sabado, y llegó el viernes poco antes de las 12h30; hay que entender que poco tiempo de reacción me queda para un plan B si devolviese los productos (y me reitero, gran producto pero fatal la atención).
Vuelvo a repetir que no fue capaz ni de pedir perdón, su contestación inmediata al ver que una carne pesaba 1210 gr y la otra 1065 gr fue: "que quiere que hagamos, le recogemos el producto?".

Ya que menciona el envasado y la cantidad, cuando usted corta un chuletón de 1200gr y cuando me llega a mí con su envoltorio pesa 1210gr igual no es por el chuletón en si, también es por el plástico , vamos, que eso de que pesa más es de chiste...
Si dice que enviar 100gr le cuesta 10 euros, le tengo que decir que :
1°. No ha sido mi problema
2°. Eran 140gr de menos y no 100
3°. Si por ejemplo le compro dos hamburguesas de 140 gr cada una y me envía solo una... que hago, me aguanto y me dice que para el próximo pedido me la envía A ver si así lo entiende

También tengo que decir que la última vez que pedí, el pedido venía en una caja de poliestireno, y ahora te envían la carne envasada al vacío pero en caja de cartón ( restar conservación del frío al producto también dice mucho de la empresa).
Parece que no encajan muy bien las críticas.

Y siendo generoso, subo otra foto de la carne para que vea que sigo pensando que el producto es magnífico pero la empresa baja mucho el listón.

P.D. Todo aquel que tenga algún tipo de problema con esta empresa sera automáticamente bloqueado en el WhatsApp como me ha pasado a mi

Cárnicas Nay - Castro, Lugo
JOSE LUIS REBOLLO
1/5

Buenas tardes. Mi experiencia a sido muy desagradable. He realizado dos pedidos el primero me vino una carne bastante aceptable cuanto a calidad precio. Pero mi segundo pedido a sido todo lo contrario. Me ha venido una picaña que no hay quien se la coma de lo dura que estaba. Me puse en contacto con ellos a través de la página web el pasado día 22 de Mayo del 2024 haciéndoles llegar mi queja y ha día de hoy no se han puesto en contacto conmigo para darme una respuesta. Le escribí directamente por WhatsApp el pasado día 24 de Mayo y me contestan que en breve se pondrán en contacto conmigo.
Aún sigo esperando para que lo hagan.
Es una pena que tenga que poner este comentario, pero me gustaría que por lo menos esto no le vuelva a pasar a otra persona. Por lo menos a mí el dinero no me sobra y los filetes de Picaña los tengo en el congelador y serán para tirarlos a la basura. Me hubiera gustado devolvérselos y que ellos mismos lo comprobaran.

Cárnicas Nay - Castro, Lugo
juan sebastian calderón
3/5

He realizado dos pedidos con Cárnicas Nay. El primero transcurrió sin ningún tipo de problema. Sin embargo, en el segundo pedido, me enviaron el producto equivocado y, a pesar de mis múltiples intentos para solucionarlo, me han ignorado completamente. Les he escrito tres correos electrónicos adjuntando fotografías, los he contactado a través de WhatsApp (sin respuesta) y he llamado varias veces a un teléfono que jamás contestan.

…..

Actualización:

Finalmente, el día 05/08/24 se han puesto en contacto conmigo a través de un correo electrónico y, posteriormente, mediante una llamada telefónica. Me explicaron que debido a la época estival y a los turnos de vacaciones de los empleados, tardaron en responder a mi solicitud.

El propietario, quien me llamó personalmente, se mostró en todo momento dispuesto a solucionar el problema y me ofreció una pieza igual a la que había pedido, sin ningún cargo adicional. Le manifesté que no era necesario y que su llamada y el gesto de explicarme los motivos de la falta de atención a mis demandas, eran suficientes. Aún así, hoy (07/08/24), he recibido la pieza que me prometió como compensación por las molestias.

Solo me queda agradecer el buen gesto. Han sabido gestionar finalmente la situación y solucionar el problema.

Go up