Can Martí Restaurant - Barcelona, Barcelona

Dirección: Passatge de la Font del Mont, 4, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 934069195.

Especialidades: Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Chimenea, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 1349 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Can Martí Restaurant

Can Martí Restaurant Passatge de la Font del Mont, 4, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

Horario de Can Martí Restaurant

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 12:00–17:00, 19:30–23:30
  • Viernes: 10:30–23:30
  • Sábado: 10:30–23:30
  • Domingo: 10:30–18:00

Opiniones de Can Martí Restaurant

Can Martí Restaurant - Barcelona, Barcelona
Foodlokibcn
4/5

Un restaurante bien escondido y la verdad que esta muy bien con buenas vistas nosotros hemos ido a desayunar y las carnes son a la brassa lo ves como lo cocinan al momento y las patatas asadas muy buenas. Los camareros nos han atendido rápido y son agradables. Las visitas del restaurante son bonitas ves un buen trozo de Barcelona. Eso sí cuidado con las carreteras de allí son de doble sentido pero no son muy anchas así que despacio y con cuidado ?.

Can Martí Restaurant - Barcelona, Barcelona
Jaime Nieves Montero
5/5

Este restaurante/ merendero se encuentra a 15 minutos de BArcelona. Vistas de la ciudad y alrededores espectaculares. Especializados en Carnes a la brasa … el producto es sencillo pero de calidad. El trato inmejorable. Fuimos un Domingo donde por la tarde hubo actuación de flamenco. Precio calidad insuperable. No dejéis de visitarlo.

Can Martí Restaurant - Barcelona, Barcelona
Ondřej Lenk
5/5

la comida es muy buena y personal muy majo..podrían trabajar un poco más con el restaurante para que no se ve un poco dejado…

Can Martí Restaurant - Barcelona, Barcelona
Ernest T.
5/5

Restaurante merendero en la zona de Vallvidrera. Lugar sin pretensiones pero con muy buen ambiente. Brasa de carbón para cocinar platos típicos, especialmente la butifarra. Me encantó la experiencia y repetiré. Es un poco complicado llegar y el aparcamiento es limitado.

Can Martí Restaurant - Barcelona, Barcelona
María AB
5/5

La comida estaba TREMENDA. Comer aquí es un gustazo, todo super rico! Recomiendo los calçots, la butifarra, las croquetas de morcilla son para enloquecer de ricas, las bravas super ricas y los canelones, muero con ellos. El personal SUPER atento, amable, agradable y risueño. Ponen musica en directo! Y las vistas son una pasada. Lo dicho, repito mil veces más.

Can Martí Restaurant - Barcelona, Barcelona
Rene Acosta Lampert
5/5

Un buen lugar para compartir con la familia y amigos. Buena cocina. Música en vivo, especial para pasar un buen momento.

Can Martí Restaurant - Barcelona, Barcelona
Ivan
5/5

Can Marti se encuentra en un lugar privilegiado en la falda de Vallvidrera donde tenemos unas vistas impresionantes de la cornisa mediterránea y de la ciudad condal.

En mi caso he optado por un menú de calçotada con precio cerrado. En el que sirven unos entrantes, una teja de calçots, un segundo plato a elegir de la carta. He seleccionado el Enrtecot a la brasa con guarnición de alubias secas y paratas de corte gajos. He de comentar que la carne está muy buena y las croquetas las recomiendo buena textura y sabor (unas de morcilla y otras boletus y trufa).

He de felicitar a todo el personal del trato y la atención tan excelente que han ofrecido.

Sin duda alguna, es el lugar al que hay que repetir.

Can Martí Restaurant - Barcelona, Barcelona
Claudia Ruiz Alvarez
4/5

Restaurante con una vistas muy bonitas de Barcelona. La comida es casera, muy buena y las cantidades generosas. A media tarde toca un grupo de rumba y canciones españolas que animan e invitan a quedarte más tiempo. Volveremos!

Subir