Bérrio - Parede

Dirección: Av. Marginal, 2775-364 Parede, Portugal.
Teléfono: 214577356.
Página web: berrio.net.
Especialidades: Restaurante, Restaurante portugués, Marisquería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Asientos en la terraza, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comidas durante la madrugada, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Cheques, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito en la calle, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1176 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Bérrio

Bérrio Av. Marginal, 2775-364 Parede, Portugal

Horario de Bérrio

  • Lunes: 12:30–3 p.m., 7:30–10:30 p.m.
  • Martes: 12:30–3 p.m., 7:30–10:30 p.m.
  • Miércoles: 12:30–3 p.m., 7:30–10:30 p.m.
  • Jueves: 12:30–3 p.m., 7:30–10:30 p.m.
  • Viernes: 12:30–3 p.m., 7:30–10:30 p.m.
  • Sábado: 12:30–3 p.m., 7:30–10:30 p.m.
  • Domingo: 12:30–3 p.m., 7:30–10:30 p.m.

Bérrio es un restaurante especializado en cocina portuguesa y mariscos, ubicado en la Av. Marginal 2775-364, Parede, Portugal. Este establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus deliciosos platos en diversos espacios, como asientos al aire libre, en la terraza o en un cómodo comedor privado.

Una de las principales características de Bérrio es la amplia variedad de opciones disponibles en su menú. Desde aperitivos y ensaladas hasta platos fuertes, cócteles y postres, todos diseñados para satisfacer los paladares más exigentes. Además, el restaurante cuenta con opciones especiales para vegetarianos y platos saludables, así como una amplia selección de bebidas, incluyendo vinos, cervezas y licores.

El ambiente en Bérrio es agradable e informal, lo que lo hace ideal para ir en familia, con amigos o en una cita romántica. El restaurante también cuenta con espacios seguros para personas transgénero y es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este fin.

Bérrio ofrece una gran variedad de servicios, como entrega a domicilio, para llevar, consumo en el lugar, servicio de catering y servicio en el mostrador. También cuenta con conexión Wi-Fi y una barra de cócteles bien surtida.

Las opiniones de los clientes sobre Bérrio son en su mayoría positivas, con una puntuación media de 4.3/5 según Google My Business. Los comensales destacan la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente acogedor del lugar.

Opiniones de Bérrio

Bérrio - Parede
Nahual
1/5

Yo soy de mar ... Pedimos un arroz de marisco y nos traen arroz con sabor a pescado, si ustedes son de interior no es recomendable para apreciar los productos del mar ?

Bérrio - Parede
david Del Campo
1/5

Llegamos a la única mesa libre, una bayeta encima, 15 minutos esperando con olor a inodoro golpeandonos las fosas nasales, no nos atienden ni quitan la bayeta, aprovechamos que queda una mesa libre y nos cambiamos, otros 15 minutos para que nos atiendan, pedimos dos platos (gambas al ajillo y txokos), 40 minutos para las gambas y otro 40 para los txokos posteriormente, tuve que gastar casi 10 euros de parking por la gracia, un desastre.

Bérrio - Parede
Amiguette Fdez
4/5

Un sitio encantador, el servicio muy bueno, la comida algo corta y con un precio alto, aunque vale la pena por la ubicación

Bérrio - Parede
JAVIER GOMEZ
2/5

Crema de marisco buena pero de aspecto extraño. Ostras no les quedaban.
Bacalao sobre una cama de verduras sin ser sabrosas y algunas con extraña dureza. Cataplana de langosta que tampoco dejará buen recuerdo.
Siento quedar insatisfecho. El vino Espino reserva blanco del Douro pensaba que su precio era un referente para estar acertado el trabajo de la bodega. No destaca en nada bueno.
El precio ? El recuerdo es lo grave.

Bérrio - Parede
David
1/5

una porquería. tardaron 20 min en traer una sangría.. y sin sabor.. el pescado seco e insípido. cuando nos trajeron la cuenta, nos cobraron unas olivas y un poco de aceite que había en unos cuencos.. nos sirvieron unos langostinos cocidos que no pedimos, que también nos cobraron. y en general no volvería ni aunque me invitaran a la cena. PESIMO!!!. voy a ser más justo, hay sitios en los que he comido peor. pero de donde yo vengo, esos aperitivos que se ponen en la mesa, no se cobran, es un ofrecimiento del restaurante mientras esperas la comida, no tengo porqué conocer todas las tradiciones de todos los sitios a los que voy.

Bérrio - Parede
Guillermo Calvo
5/5

Sitio espectacular con vistas increíbles, mejor para comer, por el sol, o cenar pronto para ver la puesta de sol

Bérrio - Parede
MERCEDES CACERES ALONSO
1/5

Un desastre la comida y el servicio. Una pena porque las vistas sobre el mar son muy buenas.

Bérrio - Parede
Elena Postigo
4/5

Servicio estupendo. Local muy bueno. La terraza inmejorable. La comida correcta.

Subir