Bar Restaurante El Caño - Cabrerizos, Salamanca

Dirección: C. Rda. las Eras, 20, 37193 Cabrerizos, Salamanca, España.

Especialidades: Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Bar con juegos, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Desayunos, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 296 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Bar Restaurante El Caño

Bar Restaurante El Caño C. Rda. las Eras, 20, 37193 Cabrerizos, Salamanca, España

Horario de Bar Restaurante El Caño

  • Lunes: 8 a.m.–2 a.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 a.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 a.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 8 a.m.–2 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–2 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–2 a.m.

El Bar Restaurante El Caño, ubicado en la Calle Rda. las Eras, 20, 37193 Cabrerizos, Salamanca, España, es un establecimiento que ofrece a sus visitantes una experiencia única en un ambiente informal y agradable.

Una de las principales características de este lugar es que se trata de un bar de tapas, lo que significa que podrás disfrutar de una gran variedad de sabores y texturas en pequeñas porciones, ideal para compartir con amigos o en familia. Además, el bar cuenta con asientos al aire libre, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una agradable tarde o noche en un ambiente natural.

Otra de las ventajas de este lugar es que ofrece diferentes opciones de consumo, como para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, lo que significa que podrás disfrutar de sus deliciosas tapas y bebidas sin tener que salir de casa. Asimismo, cuenta con espacio con asientos, sanitario, tiene bar, y es accesible para personas en silla de ruedas.

El Bar Restaurante El Caño también cuenta con una amplia variedad de bebidas, desde café, cerveza, vino, aperitivos, bebidas fuertes, lo que significa que encontrarás algo que se adapte a tus gustos y preferencias. Además, es un lugar ideal para ir con niños, ya que cuenta con un ambiente informal y agradable.

Otro de los puntos fuertes de este lugar es que cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita el acceso al establecimiento. Actualmente, el Bar Restaurante El Caño tiene una opinión media de 4.2/5 según 296 valoraciones en Google My Business.

Opiniones de Bar Restaurante El Caño

Bar Restaurante El Caño - Cabrerizos, Salamanca
Mª Rocio X
5/5

Buen ambiente, buenos pinchos y tostas. Los dueños muy agradables y serviciales.

Bar Restaurante El Caño - Cabrerizos, Salamanca
JOSE ALBERTO SERNA GARCIA
1/5

He ido esta mañana. El hombre mirando al suelo todo el rato. Y luego entran unos conocidos y les atiende antes que a mí. Me he ido para no volver.

Bar Restaurante El Caño - Cabrerizos, Salamanca
Ernesto Hernández Villaboa
5/5

Es una pasada, calidad, precio, variedad, cantidad, comodidad e higiene. Lo recomiendo al 100%. Lo dueños muy atentos y simpaticos

Bar Restaurante El Caño - Cabrerizos, Salamanca
Jorge Sebastian
1/5

Mala experiencia, en su horario pone que abren a las 8 lo cual es mentira. El camarero muy seco y no cumplen sus horarios

Bar Restaurante El Caño - Cabrerizos, Salamanca
Rosa M@ Terron
5/5

Excelente trato . Excelentes pinchos. Excelente limpieza. Excelente la cerveza fresquita como a mí me gusta. Ahora mismo para mi el mejor bar del mundo
Me encanta . Gracias a los dos.

Bar Restaurante El Caño - Cabrerizos, Salamanca
beatriz garcia
5/5

Buenos pinchos, sobre todo en fin de semana hay mucha variedad, también tienen plancha para montaditos y muy ricos. Es barato para las cantidades que te ponen. Es muy amplio y suele haber sitio para sentarse .

Bar Restaurante El Caño - Cabrerizos, Salamanca
Doris Colonia Prado
5/5

Buen atención y Muy rico

Bar Restaurante El Caño - Cabrerizos, Salamanca
Anabel Pérez
5/5

Bar de pueblo bastante agradable, con un amplio horario donde poder tomar un café por la mañana o una copa por la noche.
Buenas tapas y abundantes, principalmente los fines de semana al mediodía.
El personal generalmente es amable y el local se mantiene muy limpio.
Hay mesas para sentarte y dispone de un patio cerrado donde ponen una terraza

Subir