Bar Restaurante Ducal - Lerma, Burgos

Dirección: C. Lope de Vega, 5, 09340 Lerma, Burgos, España.
Teléfono: 656269900.
Página web: fb.me.
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Entrega sin contacto, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 180 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

• Viernes: 10:00–17:00, 19:00–24:00
  • Sábado: 10:00–17:00, 19:00–24:00
  • Domingo: 10:00–17:00, 19:00–23:00

El Bar Restaurante Ducal es un popular establecimiento ubicado en C. Lope de Vega,
5, 09340 Lerma, Burgos, España
. Su conveniente ubicación y fácil acceso hacen de este lugar una opción accesible para todos.

El Bar Restaurante Ducal ofrece una gran variedad de opc en el sector de la hostelería. Si estás buscando un lugar acogedor y informal, este es el sitio perfecto. Además, es un espacio seguro para personas transgénero y es amigable con la comunidad LGTBI+.

En cuanto a su oferta gastronómica, el Bar Restaurante Du
al
ofrece una gran variedad de opciones, desde desayunos, brunch, comidas y cenas, hasta postres. Su especialidad son los platos pequeños, pero también puedes encontrar opciones de comida saludable. Todos sus platos son ideales para niños y se aceptan reservas.

Otra de las ventajas del Bar Restaurante Ducal es su gran variedad de opciones de bebidas, desde café, cerveza, vino, licores fuertes, hasta bebidas alcohólicas. Todas ellas disponibles para disfrutar en su acogedor bar.

Además, el Bar Restaurante Ducal ofrece opciones de entrega sin contacto y para llevar, así como la opción de comer allí. Cuenta con una terraza y acceso para sillas de ruedas, además de asientos adaptados para ellas.

En cuanto a su capacidad, el Bar Restaurante Ducal tiene capacidad para grupos y es ideal para familias. Además, cuenta con aseos, aparcamiento en la calle gratuito y se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Si estás buscando un lugar acogedor, informal y con gran variedad de opciones gastronómicas y de bebidas, el Bar Restaurante Ducal es una gran opción. Además, su ubicación es perfecta, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, en C. Lope de Vega, 5, 09340 Lerma, Burgos, España.

En cuanto a su servicio, el Bar Restaurante Ducal cuenta con excelentes opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5 y un total de 180 valoraciones.

Opiniones de Bar Restaurante Ducal

Yeri Beatriz Aguilar Guzmán
5/5

Pedimos el menú de 20€, tú primero, segundo, postre y una consumición. En nuestro caso pedimos una botella de agua grande. Una delicia todo! Yo fanática de la morcilla le puedo dar un 10 porque estaba exquisito. Acertamos 100% en hacer la parada y comer en este restaurante tan espectacular!.

Daniel Pérez
5/5

Muy bien trato, servicio y amabilidad del dueño del restaurante que nos ofreció un menú a pesar de que no lo tenía ese día. De primero tomamos unas ensaladas (langostinos y queso de cabra) y de segundo las carrilleras y el churrasco. De postre un tiramisú casero que estaba muy bueno. De visita en Lerma buscamos algún sitio fuera del centro y encontramos este sitio cuyas puntuaciones ratifican lo bien que hemos comido. Calidad precio excepcional.

José Vicente Carreño
4/5

Un buen restaurante ubicado en Lerma y fuera de los clásicos locales para turistas. El único inconveniente reside en que el comedor es ruidoso al comunicar con la zona de barra. Por lo demás, la carta es suficientemente amplia, la calidad de la materia prima muy buena así como la presentación de los platos. El servicio resulta sólo correcto y los precios no se disparan.

Estrella M
5/5

Ni un pero, bueno si, el tiempo de espera, pero fuimos un domingo sin casi reserva y estaba muy lleno, pero aún así mereció la pena, la comida muy rica, el precio asequible, el personal muy amable. Fuimos de casualidad y si vuelvo por la zona repetiremos

Carlos
5/5

Excelente comida y un trato amable y cercano. El estilo del bar es sencillo, pero todo impecablemente limpio. Muy recomendable si quieres huir de los mesones turísticos de la plaza. No hay que perderse la tarta de queso casera.

ESMERALDA DEL REY CORREOSO
5/5

La comida espectacular de 10 sin duda si vamos volveremos a ir ,la morcilla estaba maravillosamente rica al igual que todo lo que pedimos para 2 personas nos quedamos satisfechos ,las raciones como veis son grandes y el personal súper majo y súper atento .Espero que os sirva mi reseña

Raquel M. C.

Hola.
El sitio está bien, se ve muy limpio y amplio, parece que lleva poco tiempo abierto. La comida muy rica y buena cantidad.
Nosotros pedimos todo para compartir, a modo raciones, y el segundo también lo compartimos.
Pedimos ensaladilla, rabas, patatas mixtas y churrasco.
Era lo que íbamos buscando, porque íbamos con un niño de 10 años.
Los camareros muy agradables, aunque estaban bastante liados.
Reservamos a las 14:30h, tuve que llamar porque llegábamos un poco mas tarde, y no hubo problema. Cuando llegamos si que nos tocó esperar un poquito, ya nos lo aviso, pero luego todo fenomenal.
Me di cuenta de hacer fotos cuando ya habíamos empezado, jejeje.
Por nuestra parte, totalmente recomendable.

Luis Rodríguez Sánchez
4/5

Un buen lugar si pasas por Lerma, nosotros íbamos de viaje y lo dejamos apuntado como un buen sitio para parar en el futuro igualmente.

La carta es bastante extensa y las raciones son bastante generosas. Nosotros optamos por las patatas mixtas, las alitas y el churrasco.

Las patatas eran caseras, quizás a las salsas les faltaba un poco de punch. Las alitas si estaban muy ricas de sabor y crujientes pero quizás algo secas. Lo mejor el churrasco, riquísimo y en su punto.