Bar Parador - Saelices, Cuenca

Dirección: Pl. Parador, 16430 Saelices, Cuenca, España.
Teléfono: 622834976.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Bar Parador

Bar Parador Pl. Parador, 16430 Saelices, Cuenca, España

Horario de Bar Parador

  • Lunes: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–11:30 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–11:30 p.m.

El Bar Parador es un acogedor establecimiento ubicado en la Plaza Parador, en Saelices, Cuenca, España. Con un ambiente agradable y familiar, es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida o bebida en compañía de amigos o familiares.

Entre las especialidades que ofrece el Bar Parador se encuentran una variedad de bebidas como cervezas, cócteles, vinos y bebidas fuertes, así como opciones de comida para satisfacer todos los gustos.

Además, el Bar Parador cuenta con asientos al aire libre, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una velada en las noches cálidas. También ofrece la opción de para llevar para aquellos que prefieren disfrutar de su comida en casa.

Con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, el Bar Parador se esfuerza por ser un lugar inclusivo para todos sus clientes. Además, acepta reservas y ofrece la posibilidad de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Con 35 valoraciones en Google My Business, el Bar Parador ha logrado una opinión media de 4.2/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus productos y servicios.

Opiniones de Bar Parador

Bar Parador - Saelices, Cuenca
Marisol González
4/5

Situado en una plaza amplia. Tiene terraza con sombrillas y una carpa grande. La atención es muy buena. Son muy agradables y te aconsejan sobre sus productos. La oreja, deliciosa! Buen precio.

Bar Parador - Saelices, Cuenca
jose maria beato martin
5/5

De ruta por la mancha, encontramos este bar en el centro de Saelices, si os gusta la oreja no dejéis de pasar por este lugar, además el marmitako espectacular, si os gusta este tipo de comida. Precio popular castellano manchego, ósea muy bien calidad precio.

Bar Parador - Saelices, Cuenca
Sol Csk
4/5

En todo lo que comimos estaba buenísimo
la oreja ?muy buena✨
el personal muy agradable
Orujo ✨?muy bueno

Bar Parador - Saelices, Cuenca
Juan Ramón Perez
3/5

Bar muy pequeño pero con una grandísima terraza. Ni un mísero aperitivo con el botellín. En las próximas visitas visitaré los demás bares.
Tranquilidad. 😉

Bar Parador - Saelices, Cuenca
Ángel Romero Berenguer
5/5

Buena experiencia. Nos sirvieron muy rápido y estaba todo muy bueno. Nos gustó especialmente la oreja. El personal bastante atento.

Bar Parador - Saelices, Cuenca
Nacho Sanchez
1/5

Paramos por casualidad en una parada de viaje.
Algo que no volverá a ocurrir jamás.
Dejando a un lado el olor a meado de perros....
Las tostadas quemadas, la bebida caliente y el café malísimo.
Y no entréis por los baños ......ni me molesto en describirlos.

Bar Parador - Saelices, Cuenca
Beatriz Sarrión
5/5

Muy ricas las hamburguesas. Buen sitio para parar a comer de vuelta de las vacaciones.

Bar Parador - Saelices, Cuenca
Juan M. LP
5/5

Ayer paramos 'de rebote' en este bar –íbamos a otro–, tras visitar Segóbriga.
Pedimos una ración de huevos con jamón y una de oreja a la plancha. La dueña (Maricarmen, creo) nos dijo: –Como sois sólo dos, casi mejor que os pongo sólo media ración. Nos quedamos un poco allá, pero si ella lo decía... vale.
Mientras esperamos las raciones, con las bebidas nos sirve un par de rebanadas de pan con una loncha de panceta a la plancha a repartir 🙂
Cuando llegan los huevos... no los encontrábamos debajo de todo el jamón (ibérico). En total, cuatro hermosos huevos de esos que sólo se comen en los pueblos.
Menos mal que sólo nos puso media ración; porque si no, la ración de oreja que trajo a continuación –riquísima– ni la catamos (no pudimos con toda).
Pan a discreción, por cierto; nada de barritas de ración.
Al final: las dos raciones, dos tercios de cerveza, una botella de agua y dos cafés: 25€
El servicio, muy simpático y rápido; con la colaboración de algún parroquiano local, incluso –buena gente–.
Fácil aparcar en la misma plaza, por cierto.

Subir