Bar NEME E ISA - Camas, Sevilla

Dirección: C. Cádiz, 41900 Camas, Sevilla, España.
Teléfono: 605241140.

Especialidades: Bar, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 260 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Bar NEME E ISA

Bar NEME E ISA C. Cádiz, 41900 Camas, Sevilla, España

Horario de Bar NEME E ISA

  • Lunes: 7:00–16:00, 20:00–23:00
  • Martes: 7:00–16:00, 20:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–16:00, 20:00–23:00
  • Jueves: 7:00–16:00, 20:00–23:00
  • Viernes: 7:00–16:00, 20:00–23:00
  • Sábado: 7:00–16:00
  • Domingo: Cerrado

En la encantadora localidad de Camas, en Sevilla, se encuentra un lugar que no puedes perderte. El Bar-Restaurante situado en la C. Cádiz, es un verdadero tesoro culinario que combina la calidez de un bar con la exquisitez de un restaurante.

Con una opinión media de 4.8/5 basada en las 260 valoraciones en Google My Business, es evidente que este establecimiento ha conquistado los paladares de quienes lo han visitado. Sus especialidades son tan variadas como deliciosas, lo que hace que cada visita sea una experiencia gastronómica única.

La ubicación estratégica en el corazón de Camas lo convierte en un lugar ideal para relajarse, disfrutar de una comida excepcional y sumergirse en la cultura local. Además, su número de teléfono 605241140 está ahí para que puedas hacer tu reserva o consultar cualquier duda que tengas.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de buena comida, un ambiente acogedor y un excelente servicio, este Bar-Restaurante es la elección perfecta. No te arrepentirás de visitar este rincón gastronómico en Sevilla.

Y para una experiencia aún más completa, no dudes en visitar su página web para conocer más sobre su menú, horarios y eventos especiales. ¡Te garantizamos que quedarás encantado y con ganas de volver! ¡No esperes más y haz tu reserva hoy mismo!

Opiniones de Bar NEME E ISA

Bar NEME E ISA - Camas, Sevilla
Valeria Shustova
5/5

El sitio con comida súper rica, atención muy familiar y agradable. De verdad que muy recomendable! Me encantó! De los mejores sitios en Sevilla para sentir el ambiente de la cuidad

Bar NEME E ISA - Camas, Sevilla
Jorge A. Blanco (ErHorhe)
5/5

Pequeño con terraza bastante "disputada". Ambiente de barrio familiar con buena calidad gastronómica. Desayunos con precio ajustado y almuerzos informales ricos y a buen precio.
De la mejor relación calidad-precio en Camas. Isa, insustituible.

Bar NEME E ISA - Camas, Sevilla
Kraka Toa
5/5

Nos encanta este bar. Lo descubrí por casualidad, una mañana, y me percaté de que el café era rico, y las tostadas tenían buena pinta. Al mando, dos hermanos muy majos y apasionados por su trabajo. Volvimos para comer y todo está casero, hasta ponen ensaladas de guarnición, huevos de codorniz...sabor a tope, cantidad contundente, ambiente cercano y precios muy bien. Ya hemos vuelto y volveremos. Gracias, Andrea

Bar NEME E ISA - Camas, Sevilla
Lola Ramos
5/5

La comida "exquisita " comería y cenaria allí, todos los días. Son muy atentos. Y el precio inmejorable.
5 estrellas no, 100 ESTRELLAS Le doy yo

Bar NEME E ISA - Camas, Sevilla
Silvia Nadal García
5/5

Siempre que tengo que desayunar en la calle o me apetece salir fuera a desayunar no me lo pienso y vengo a por la tostada de jamon porque es deliciosa, el trato es inmejorable y la calidad precio es impresionante, sin duda el mejor sitio para desayunar

Bar NEME E ISA - Camas, Sevilla
FRANCISCO J DELGADO MORILLA
5/5

Negocio familiar con un cordial ambiente. Precio calidad de sus tapas espectacular¡ Merece la pena ir.

Bar NEME E ISA - Camas, Sevilla
Marta Romera Vargas
3/5

La comida que sirven es de calidad y está buena, siempre todo fresco y bien cocinado pero es bastante común que tenga poco o incluso a veces nada de comida que ofrecer. En ocasiones te deja reservar mesa para varias personas pero otras te dicen que no es posible porque si vienen otras personas no tendría comida o hueco, algo que es un poco absurdo.

Bar NEME E ISA - Camas, Sevilla
Enrique Ruiz De Morante
5/5

Sorprende un bar tan pequeño y con unas tapas excepcionales y un trato exquisito

Subir