Miguel Cordon
1/5
Vergonzosa jugarreta!!
Esta noche hemos ido a cenar 7 personas , nos hemos desplazado desde distintos lugares , algunos desde 60 km de distancia, para comer unas hamburguesas. Nos hemos sentado y ha llegado el camarero a tomar nota , hemos pedido las bebidas y nos ha traido una carta, advirtiéndonos que no tenían ni huevos rotos ni secreto ibérico.
Decidimos pedir 6 hamburguesas y una ración de ancas de rana ,especialidad de la casa desde hace años!. Nos comenta el camarero que ; de las 7 hamburguesas que aparecen en carta no tienen ninguna y que ancas de rana tampoco. Esto supone que de los productos que aparecen en la carta no tienen ni el 40%. (Es sospechoso)Le decimos que porque no nos avisó antes y nos dice que va a preguntar al jefe si quedan ancas de rana, (esto ya nos dio que pensar). Vuelve el camarero y nos comenta que no tienen ancas de rana ,y nos dice que "a no ser que venga el jefe más tarde y decida que si haya,"pero de momento no hay. Comenzamos a sospechar que en realidad tienen todos los productos que dicen no tener , varios de los presentes conocen bien el sector y saben bien leer este tipo de prácticas. Parece ser que en el pueblo hay un evento importante esta noche(cata de vinos)y están
reservando productos para cuando acabe dicho evento, además de tener mesas reservadas para ese momento.
En definitiva no nos han querido servir productos que tenían en existencia, con lo cual nos hemos tenido que levantar e irnos a otro lugar a cenar , así que no puedo puntuar la comida porque no la hemos probado .
El camarero no tiene la culpa de esto pero es el que da la cara y en todo momento fue muy educado y empático con nosotros, él solo cumplía órdenes , una actitud que le honra.
El jefe debería haberse acercado y hablar con nosotros , darnos una explicación sincera,pero no fue capaz de dar la cara.
En fin un sitio al que no volveré ni recomendaré a nadie , una pena el trato recibido.
Subiré ahora una foto con la carta y en color azul , todos los productos que decían no tener.