Bar El Collerón - Luna, Zaragoza

Dirección: Pl. España, 7, 50610 Luna, Zaragoza, España.
Teléfono: 976244886.

Especialidades: Restaurante, Bar.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Comida, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 104 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Bar El Collerón

Bar El Collerón Pl. España, 7, 50610 Luna, Zaragoza, España

Horario de Bar El Collerón

  • Lunes: 7:30–15:00, 17:30–22:00
  • Martes: 9:00–15:00, 18:00–23:00
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 7:30–15:00, 17:30–22:00
  • Viernes: 7:30–15:00, 17:30–22:30
  • Sábado: 7:30–15:00, 17:00–23:00
  • Domingo: 7:30–15:00, 17:00–21:00

Bar El Collerón es un acogedor establecimiento ubicado en el corazón de Luna, Zaragoza, en la Plaza España, 7. Este bar-restaurante es reconocido por su ambiente acogedor y su exquisita comida, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de una buena comida en compañía de amigos o familiares.

Con un teléfono de contacto 976244886, Bar El Collerón destaca por ser atendido por un equipo de mujeres propietarias que se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad y una experiencia gastronómica inolvidable.

Sus Especialidades incluyen una variada selección de platos tanto para comer en el local como para llevar a casa. Además, cuentan con una amplia gama de bebidas alcohólicas, desde café y cerveza hasta licores fuertes y vinos para satisfacer todos los gustos.

Entre los datos de interés más relevantes se encuentran la disponibilidad de terraza, acceso para sillas de ruedas, servicio a domicilio y la posibilidad de realizar reservas. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y también mediante NFC, facilitando así la experiencia de los clientes.

Con 104 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.4/5, Bar El Collerón ha conquistado el paladar de sus clientes con su excelente servicio y deliciosa comida.

Si estás buscando un lugar acogedor y familiar para disfrutar de una buena comida en Luna, no dudes en visitar Bar El Collerón. Su ambiente informal y la amabilidad de su personal te harán sentir como en casa. Para obtener más información o realizar una reserva, te recomendamos que visites su página web y te dejes sorprender por todo lo que tienen para ofrecer.

Opiniones de Bar El Collerón

Bar El Collerón - Luna, Zaragoza
Clara Bargues
5/5

Una acogedora chimenea perfecta para invierno, acompañado de unos fritos y tapas caseras que están deliciosas. Sin duda recomendable parar si pasas por Luna.

Bar El Collerón - Luna, Zaragoza
Susana Pérez
5/5

Un servicio y un trato inmejorable, cercano y acogedor. La comida muy rica y sobre todo después de un buen paseo por el monte.
Repetiremos seguro ? ?

Bar El Collerón - Luna, Zaragoza
Carlos Sarasola Orio
4/5

Dan buenos platos combinados con carne de la carnicería del pueblo y pan de panadería buenísimo. Buena relación calidad-precio, servicio muy amable.

Bar El Collerón - Luna, Zaragoza
Jocelyn DEL ROSSO
5/5

Super acceuil dans cet établissement familiale avec une cuisine locale très bonne

Bar El Collerón - Luna, Zaragoza
Borja Morteo
5/5

Muy buen ambiente, muy familiar, recomendable. Estupenda terraza interior!

Bar El Collerón - Luna, Zaragoza
Lia Pulido
4/5

Fuimos mi marido y yo con Loki y Mey de visita a luna para ver el pueblo y la gente de allí nos recomendó este bar para comer y la verdad que el muchacho que nos atendió muy majo, la cocina estaba cerrada pero aún a si nos ofreció alternativas para comer y nos pedimos unos bocadillos de bacon y queso que estaban buenísimos, estuvimos en la terraza y comimos muy tranquilos.

Bar El Collerón - Luna, Zaragoza
jose luis burillo
5/5

Desayunos, cafe, terraxa interior y veladores

Bar El Collerón - Luna, Zaragoza
javier navarro cid
5/5

Excelente el sitio para quitar el hambre que teníamos después de una mañana de excursión. Una raciones de escándalo, enormes, desde la ensalada a los calamares, los curados (que parecían cortados a machete,por el grosor de las tajadas de queso, jamón del bueno chorizo etc.) y las alitas; que por la cantidad parecían para 8. Todo en tamaño gigante y riquísimo. Su propietaria un sobresaliente en marketing (sería capaz de vender un peine a un calvo). Más la bebida y los cafés. El precio un escándalo. Comimos 4 por 48€. Una ganga se puede encargar una comida, una paella. Si avisas con unos días puedes comer de maravilla. Y la propietaria, Laura,muy servicial. Volveremos aunque nos queda a desmano. Gracias Laura.

Go up