BAR CAFETERÍA NINO - Anchuelo, Madrid
Dirección: Pl. de la Constitución, 3, 28818 Anchuelo, Madrid, España.
Especialidades: Cafetería, Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 231 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de BAR CAFETERÍA NINO
Horario de BAR CAFETERÍA NINO
- Lunes: 6:00–16:00
- Martes: 6:00–16:00
- Miércoles: 6:00–16:00
- Jueves: 6:00–16:00
- Viernes: 6:00–24:00
- Sábado: 6:00–24:00
- Domingo: 6:00–18:00
El Bar Cafetería Nino es un establecimiento popular que ofrece una cálida y acogedora experiencia gastronómica en la Pl. de la Constitución, 3, 28818 Anchuelo, Madrid, España.
Con una puntuación media de 4.3/5 en un total de 231 opiniones en Google My Business, este café-bar es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida y bebidas.
Este lugar es el sitio perfecto para disfrutar de una taza de café o una cerveza bien fría después de un largo día de trabajo o para pasar un rato agradable con amigos y familiares durante el fin de semana.
La Cafetería y el Bar ofrecen una amplia variedad de opciones, desde desayunos y postres hasta bebidas alcohólicas y café de primera calidad. También tienen una selección de vinos, licores fuertes y cervezas para satisfacer todos los gustos.
El Bar Cafetería Nino cuenta con una terraza al aire libre, perfecta para disfrutar del buen tiempo y de la comida deliciosa. Además, es un lugar ideal para grupos y se aceptan reservas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para celebraciones y eventos especiales.
Otros de los muchos servicios que ofrece el Bar Cafetería Nino son la posibilidad de pedir para llevar, comer allí, entrega a domicilio, y cuenta con acceso para sillas de ruedas y wi-fi gratuito.
El establecimiento es conocido por ser un lugar informal y acogedor, perfecto para niños y se admiten perros. También cuenta con aparcamiento en la calle gratuito y acepta pagos con tarjetas de crédito y débito.