ANUBIS - Ahigal, Cáceres

Dirección: C. Calvo Sotelo, 12A, 10650 Ahigal, Cáceres, España.
Teléfono: 627871654.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas.
Opiniones: Esta empresa tiene 125 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de ANUBIS

ANUBIS C. Calvo Sotelo, 12A, 10650 Ahigal, Cáceres, España

Horario de ANUBIS

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 7 p.m.–2 a.m.
  • Sábado: 7 p.m.–2 a.m.
  • Domingo: 11 a.m.–12 a.m.

ANUBIS es un acogedor bar situado en la C. Calvo Sotelo, 12A, 10650 Ahigal, Cáceres, España, que ofrece una amplia variedad de bebidas y comidas para disfrutar en un ambiente agradable y relajado. Puedes contactarlos a través del teléfono 627871654.

Este establecimiento destaca por sus especialidades en bar, donde podrás disfrutar de asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio, buenos cócteles y la posibilidad de ver deportes. Además, cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles, garantizando una experiencia inclusiva para todos sus clientes. Ofrecen una variedad de bebidas que incluyen alcohol, bebidas fuertes, cerveza, cócteles y vino.

ANUBIS es un lugar perfecto para quienes buscan un espacio con asientos cómodos, un sanitario limpio y accesible, y un ambiente agradable e informal. Es ideal para visitar en grupo y se aceptan reservas, lo que garantiza un servicio personalizado para cada ocasión.

Con 125 valoraciones en Google My Business, ANUBIS ha logrado una opinión media de 4.3/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de su servicio y productos.

Para aquellos que buscan un lugar para disfrutar de una buena comida, bebida y ambiente, ANUBIS es la elección perfecta. No dudes en visitar su página web para conocer más sobre sus ofertas y promociones, te aseguramos que no te decepcionarás

Opiniones de ANUBIS

ANUBIS - Ahigal, Cáceres
xGreeNz
5/5

Ambiente agradable por las tardes, riconuda comida italiana, america y local. Precio accesible a todos los bolsillos. Ambiente y personal amenos, simpáticos y cachondos.

ANUBIS - Ahigal, Cáceres
Ismael Huete
3/5

Era el único sitio que vimos abierto ese día en el pueblo (sábado de lluvia). Ya tenían la cocina cerrada pero aún podían ofrecernos pizzas (no había nadie más). Estas son pizzas congeladas que pueden hacer en un momento en un horno, no están malas y nos salvaron el momento. El pincho que nos pusieron con las bebidas estaba bueno. Ellos muy atentos.

ANUBIS - Ahigal, Cáceres
Gerardo C.O
3/5

Lugar típico de tapeo en ahigal. Suele estar concurrido los fines de semana por la tarde noche. Se suele juntar allí gente joven para tomar algunas copas. Cuenta con un servicio rápido de tapas, sándwiches y hamburguesas.

ANUBIS - Ahigal, Cáceres
Antonio collado vicente
1/5

Me dieron de pincho tortilla y ensalada de pulpo, la ensalada de pulpo mala, dura e insipido y la tortilla corriente ha x no decir otra cosa, pedí ración de San Jacobo y vulgar y comprada ademas en vez de lomo obviamente llevaba jamón York
En definitiva pesimo

ANUBIS - Ahigal, Cáceres
Ale Yo
1/5

El dueño del lugar es un desagradable y maleducado. Mala higiene por el olor del bar. Aunque creo que es un pub porque los bares abren todo el día y tal... Al dueño le interesa más los dardos qué atender bien!

ANUBIS - Ahigal, Cáceres
Anselmo gutierrez capilla
5/5

Muy buen bar en Ahigal, ahora han puesto han billar. La comida está muy buena

ANUBIS - Ahigal, Cáceres
Chema Simóm
5/5

Muy buen lugar para pasar un buen rato agradable, tanto para tomar algo como para comer o cenar.

ANUBIS - Ahigal, Cáceres
Marga Pujol
5/5

Muy buen bar y muy buena gente los propietarios

Subir