A Tasca Medieval - Castro Marim

Dirección: R. 25 de Abril 65, 8950-122 Castro Marim, Portugal.
Teléfono: 281513196.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comidas durante la madrugada, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1055 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de A Tasca Medieval

A Tasca Medieval R. 25 de Abril 65, 8950-122 Castro Marim, Portugal

Horario de A Tasca Medieval

  • Lunes: 12–10 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12–10 p.m.
  • Jueves: 12–10 p.m.
  • Viernes: 12–10 p.m.
  • Sábado: 12–10 p.m.
  • Domingo: 12–10 p.m.

A Tasca Medieval es un restaurante que ofrece una experiencia única y auténtica en Castro Marim, Portugal. Ubicado en la R. 25 de Abril 65, 8950-122, este lugar es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento para todos sus clientes, incluyendo aquellos en sillas de ruedas.

El teléfono de contacto es el 281513196, donde podrás realizar reservaciones y obtener información adicional sobre el menú y las promociones actuales.

Este establecimiento se especializa en ofrecer a sus comensales una amplia variedad de platillos deliciosos y exquisitos, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una comida en familia o con amigos. A Tasca Medieval cuenta con la opción de consumo en el lugar y ofrece asientos al aire libre, perfectos para disfrutar de una agradable velada.

Además, el restaurante cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, espacio y estacionamiento accesible, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos. El lugar es informal y agradable, lo que lo hace ideal para ir con niños y grupos.

En cuanto a su menú, A Tasca Medieval ofrece una variedad de opciones que incluyen alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, comidas durante la madrugada, vino, almuerzo, cena, postres y más. El restaurante acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Este restaurante ha recibido excelentes opiniones y comentarios de parte de sus clientes, con un total de 1055 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.4/5. Los comensales han elogiado la calidad de la comida, el servicio y el ambiente único del lugar.

Opiniones de A Tasca Medieval

A Tasca Medieval - Castro Marim
E S M
5/5

De este restaurante lo primero a destacar la atención que tuvimos por parte del camarero, los dos hermanos muy amables, pero el más jovencito, un 10! Muy atentos con nosotros y con mi sobrinito.
La comida estaba toda muy rica, los platos abundantes, pedimos una dorada que estaba super rica y fresca, las almejas igual.
Me gustó mucho todo, al sentarte te ponen un cuenco con queso fresco y tomate, aceitunas y pan con mantequilla y paté de sardinas, aunque te lo cobran, pero está muy bien para acompañar.
La carne que pedimos estaba muy rica, pero en especial cabe destacar la salsa, es brutal.
El postre muy bueno y el café riquísimo.

A Tasca Medieval - Castro Marim
Juanma Nuñez
4/5

Lo negativo: tienes que esperar al sol hasta que te atiendan, sin sillas y tardan un poco si no tienes reserva. El arroz tiene un sabor a cilantro algo fuerte.
Lo positivo: La atención del personal es muy cercana y agradable y muy atentos, el arroz con marisco muy muy bueno y abundante. El vino blanco de la casa tiene un aroma a Mango que nos encantó y a buen precio. De postre pedimos tarta de coco con chocolate blanco todo casero, exquisito, para enamorarse.

A Tasca Medieval - Castro Marim
jose narciso garrido sandez
5/5

Un lugar que hace años que conozco pero nunca entre porque siempre vamos al mercado que montan una vez al mes justo en frente, este sábado día 26 entramos y nos llevamos una grata experiencia, local con una terraza trasera según por donde entres pues da a dos calles, una casa antigua y decoración clásica muy acogedora , el personal de lo más atento que conozco la limpieza insuperable, y la comida muy bien presentada y con mucha ca delidad y buena elaboración, lamento no aver entrado antes en este sitio, seguro que repetimos un saludo para todos el personal.y un saludo para Manuel y su esposa, que conocimos en el local ya que comimos en mesas cercanas

A Tasca Medieval - Castro Marim
Clara Maldonado
5/5

Comida increíble, como en casa! Atención excelente, y sirvieron todos los platos a la vez que eso se agradece. Ambiente muy agradable.Volveremos!
Recomendación: Tarta de algarroba e higos.

A Tasca Medieval - Castro Marim
R A
5/5

Recomendable 100x100. Fuimos sin mucha convicción para ser sinceros, pero salimos encantados, comimos muy muy bien, solamente pedimos un plato cada uno, éramos dos, y fue mas que suficiente. La verdad es que nos pusieron unos entrantes de aceitunas y tomate con queso muy ricos, por cierto repetimos estos últimos, y de segundo una carne de cerdo a la pimienta y un atún que no tenéis mas que ver las fotos para imaginaros como esta de bueno…

A Tasca Medieval - Castro Marim
Mª Carmen Villar
5/5

La comida espectacular. El servicio rápido y atento. No es la primera vez que venimos, pero seguiremos haciéndolo.

A Tasca Medieval - Castro Marim
Gema del Rocio Quintero Macias
5/5

Se come bastante bien calidad precio, la verdad es que esperamos un poquito pero merecio la pena... buen ambiente, buen servicio y buena comida...os lo recomiendo. Añado una foto del postre porque el primero y el segundo no dio tiempo ni de la foto..genial.

A Tasca Medieval - Castro Marim
Luis Moleon
5/5

Queríamos comer una cataplana pero habia que encargarla con tiempo. Cambiamos a arroz con marisco y acertamos de pleno. No sé que está mejor pero el arroz estaba para chillar de bueno. Y barato... Si tengo oportunidad, volveré. 100% recomendable.

Go up