La Bohemia - Aguadulce, Almería

Dirección: Paseo de las Acacias, Centro de ocio 501, 04720, P.º Marítimo, 501, 04720 Aguadulce, Almería, España.
Teléfono: 649920625.

Especialidades: Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Lugar para bailar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 305 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de La Bohemia

La Bohemia Paseo de las Acacias, Centro de ocio 501, 04720, P.º Marítimo, 501, 04720 Aguadulce, Almería, España

⏰ Horario de La Bohemia

  • Lunes: 8 a.m.–3 a.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 a.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 a.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 a.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–4 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–3 a.m.

La Bohemia es un bar y cafetería ubicado en el Paseo de las Acacias, Centro de ocio 501, 04720, P.º Marítimo, 501, 04720 Aguadulce, Almería, España. El establecimiento cuenta con un ambiente agradable e informal, ideal para grupos y para pasar un rato agradable tomando algo.

Una de las principales características de La Bohemia es que ofrece asientos al aire libre, lo que permite disfrutar del buen tiempo y del entorno en el que se encuentra. Además, el establecimiento cuenta con consumo en el lugar, entrega a domicilio, y una amplia variedad de buenos cócteles. También es un lugar perfecto para los amantes del deporte, ya que ofrece la posibilidad de ver eventos deportivos en directo.

La Bohemia cuenta con estacionamiento y estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita el acceso al establecimiento. Además, el local es accesible para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en los sanitarios. El establecimiento también cuenta con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos con dispositivos móviles mediante NFC.

La Bohemia tiene una opinión media de 3.9/5 en Google My Business, basada en 305 valoraciones. Los clientes destacan la amplia variedad de bebidas y el buen servicio del personal, así como el buen ambiente y la posibilidad de ver deportes en directo.

👍 Opiniones de La Bohemia

La Bohemia - Aguadulce, Almería
M. S.
1/5

Cuando llegamos estuvimos esperando sin exagerar 30 mnts para que nos atendiesen y ya luego no podía atendernos por qué un camarero SOLO no puede con todo el bar , tuve que ir a pagar a fuerza a la barra cosa que había hasta cola para pagar o pedir y a esperar . Es increíble como está eso . 3 personas para todo ese sitio y más en verano no es humano . Lo único bueno es la comida la cocinera hace buenas tostadas .

La Bohemia - Aguadulce, Almería
Patrycia M.
4/5

Junto a la playa, tiene unas bonitas vistas desde la terraza. Hay días que está muy bien y días que bueno... demasiada gente y demasiado lío. El café está rico y las tostadas también, tienen bastante variedad. El precio algo elevado pero lo normal para el sitio en el que está (paseo marítimo). Voy muchas veces para desayunar, la última vez fue un poco caótica pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera!

La Bohemia - Aguadulce, Almería
eli B.
1/5

Local con buenas vistas. Tostadas muy buenas. El café últimamente lo hacen malo. De las personas que están en la barra una es más antipática que la otra. Lo que no es normal que estando dentro la barra poniendo café se toque el pelo y luego ponga el café. Y el camarero es amable lo único es que todo lo lleva el porque sus compañeras no le ayudan. Y cuando entras dentro las dos no paran de hablar. Las chicas tienen poco compañerismo.

La Bohemia - Aguadulce, Almería
uben
1/5

Buenas vistal,mal servicio ,café peor.

Y 3 euros por media de aceite y cafe ....

La Bohemia - Aguadulce, Almería
Antonia B.
3/5

Fui a desayunar, el desayuno estuvo bien pero no me gustó nada que tengan que entrar perros a esa zona y ladrando y pegándose a mi mesa

La Bohemia - Aguadulce, Almería
O F.
4/5

Restaurante ubicado en el 501, justo en la esquina hacia el mar. Las vistas desde su terraza son geniales. Sirven copas y desayunos. Los precios son aceptables y la calidad tambien. El trato del personal muy bueno. Por la noche se transforma en más un bar de copas. La musica moderna y actual, buen lugar para tomarte algo con buena musica.

La Bohemia - Aguadulce, Almería
Jose H.
1/5

Muy mala experiencia en este sitio. Literalmente tardamos como 30-40 minutos para que nos tomen nota, decidimos coger nuestras cosas y cuando nos levantamos para irnos ya es cuando nos atendieron. Una vez que nos toman nota, al rato nos traen los cafés, nos da tiempo a bebernos el café tranquilamente y al rato largo vienen con la tostada. Pedimos la cuenta y en vista de la tardanza a la hora de cobrar, nos tuvimos que levantar para pagar en la barra. La comunicación con los camareros es penosa, son bordes y malas contestaciones a los clientes y mal rollo entre ellos. Sitio nada recomendable.

La Bohemia - Aguadulce, Almería
Isabel M.
4/5

Fiesta nochevieja, estupenda, buena música, saladitos, cotillón, champán, gratis. Buen ambiente, lo pasamos muy bien

Subir