Mirador del Cabo Hotel - Enix, Almería

Dirección: Bahía de El Palmer, Ctra. Nac-340, 04729 Enix, Almería, España.
Teléfono: 950340500.
Página web: senatorhr.com
Especialidades: Hotel, Restaurante.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1193 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Mirador del Cabo Hotel

El Mirador del Cabo Hotel se encuentra ubicado en la Bahía de El Palmer, en la Carretera Nacional Nac-340, 04729 Enix, Almería, España. Este hotel ofrece servicios de hospedaje y alimentación, ya que cuenta con un restaurante en sus instalaciones. Además, es una empresa amigable con LGBTQ+.

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, con vistas al mar y a la montaña, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La ubicación del hotel es estratégica, ya que se encuentra cerca de la autopista, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la región.

Las instalaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable. Además, el personal del hotel es amable y atento, lo que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

El Mirador del Cabo Hotel cuenta con una excelente reputación en línea, con una opinión media de 3.9/5 según 1193 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza de las instalaciones, la amabilidad del personal y la ubicación privilegiada del hotel.

👍 Opiniones de Mirador del Cabo Hotel

Mirador del Cabo Hotel - Enix, Almería
Gracia Maria Flores Martin
1/5

Hoy me he quedado de piedra al enterarme que han cambiado la dinámica del hotel, después de 17 años veraneando en dicho hotel, me vengo a enterar que este año no admiten niños y solo tiene media pensión. Esta enfocado a mayores de 18 años. Que digo yo que hay que coger el coche a diario para ir a comer? Porque no hay sitios alrededor para comer. A quien se le ha ocurrido esto por dios? Este es un hotel familiar donde todos los años ves a las mismas familias. Nos habéis estropeado a las vacaciones 🤔

Mirador del Cabo Hotel - Enix, Almería
Maria Jesus G

Hemos vuelto a este hotel después de 4 años porque nos gustaba mucho. Empiezo por las cosas buenas: las visitas desde la terraza son espectaculares, la playa aunque es de piedras esta fenomenal, agua cristalina y pegada al mismo hotel, eso es un punto bastante a favor. En la piscina ( la que no está en el palmer) no había problema para coger hamacas. Las bebidas en el TI son de marca y el servicio de los camareros es bueno y el de limpieza tb. Ahora sigo con lo negativo: con respecto a otros años la calidad de la comida ha bajado, los arroces muy buenos, por lo demás, demasiado repetitivo, postres siempre los mismos. Han reducido servicios como el bar de recepción, que ahora cierra a las 22h y antes era a las 23 , con lo que si quieres tomar algo después de cenar tienes que ir al palmer si o si. Muy masificado, gente sin educación ni respeto por los demás que no cumplen las normas, creo que los responsables del hotel deberían tomar medidas para que se cumplan las normas. El jacuzzi que es para mayores de 15 años estaba siempre lleno de niños y los socorristas en muchas ocasiones no ponían orden, incluso había gente con bebidas dentro de este, cosa que tb está prohibido. Coger los ascensores era misión imposible y por si fuera poco encima algún gracioso pulsaba todos los botones. Lo único que han renovado en 4 años han sido las televisiones, que ya no son de tubo y han puesto minineveras en la habitación, por lo demás está todo igual. Han incrementado los precios ( cierto que es el más barato de la cadena) y han reducido servicios y calidad. En conclusión, no se si volveremos

Mirador del Cabo Hotel - Enix, Almería
maky loky
1/5

Este año me a roto enterarme de que no aceptan niños, tengo 25 años y mi familia y yo siempre emos ido a este hotel, mis padres van desde que mi hermana era una bebe y yo no había nacido, siempre a sido un hotel muy familiar, con muchas actividades para niños y adultos, comodidad sobre todo paro los más menores y seguridad y tranquilidad ya que no hay nada alrededor excepto la playa, pero este año aparte de no poder disfrutarlo con mi futuro hijo como mis padres hicieron conmigo este año te obligan a usar el coche para moverte e ir a comer o gastarte un dinero en comida en el hotel ya que an quitado el todo incluido, lo más maravilloso de este hotel era que te permitía relajarte y desconectarte y tener tranquilidad con tus niños ya que como e dicho esta alejado de todo y es una tranquilidad saber que tus hijos están con un gran equipo de animación en todo momento, aveces hasta hacían cenas con los más peque y la mascota delfi del hotel, espero lo vuelvan a cambiar por que para mi era un gran hotel para disfrutar, relajarse y desconectar en familia🥲🥲🥲🥲🥲

Mirador del Cabo Hotel - Enix, Almería
diana m

Tercer año pasando nuestras vacaciones, personal y equipo de animación, como siempre, formidables. |Vistas al mar inmejorables. |Habitaciones limpias. |Instalaciones algo anticuadas pero limpias |Este año no había postres lácteos individuales, los yogures estaban en un bol para servir con cuchara, no me ha gustado la idea. Comida mejorable, algo más de variedad, estaría bien, siempre hay arroz para comer y pizza para cenar.|Para nosotros, unas vacaciones en familia para descansar y desconectar con el gran personal de la cadena Senator.

Mirador del Cabo Hotel - Enix, Almería
jose felguera
4/5

Hotel con bastantes años, con una ubicación y vistas muy buenas, en primera linea de mar, a menos de 10 metros.
Existen muchas escaleras y pocos ascensores, por lo que no es muy apropiado para personas con movilidad reducida.
Dentro del propio hotel hay una pequeña calita, justo a su izquierda una playa de guijarros y a su derecha tras un pequeño acantilado otra calita de arena solitaria, aunque la zona está bastante sucia. En todas sus aguas son super cristalinas y se puede hacer snorkel.
El personal muy amable en general, mención especial para Manuel, maitre del comedor.
Las habitaciones en general, como el hotel, antiguas, indicar que el aacc funciona muy bien, existen pocos enchufes, la limpieza bien.
Pocas hamacas y como en muchos hoteles se ocupan rápidamente pero están vacías la mayor parte del tiempo, se debería mejorar este servicio.
Existen 2 piscinas, la propia del hotel y otra al cruzar una pequeña calle "el palmer" con 2 pequeños toboganes y donde se realizan los espectáculos nocturnos, donde apenas hay espacio y es prácticamente imposible encontrar un sitio para tomar algo tranquilamente.
La comida ha empeorado bastante respecto a otros años y la calidad no se corresponde ni con un hotel de 4 estrellas, ni con lo habitual de otros hoteles de la cadena Senator.

Mirador del Cabo Hotel - Enix, Almería
Gamer 04 _videojuegos “Viajero”
5/5

Un hotel ubicado en un sitio precioso,vistas increíbles desde las habitaciones, camas grandes y cómodas. En las habitaciones echo en falta más enchufes, 4 personas con sus respectivos móviles no pueden cargar todos los móviles a la vez. Sería genial que en ambos lados de la cama pudieran instalar enchufes USB . Las piscinas muy bien, limpias y divertidas. El buffet este año ha bajado la calidad un poco, pero la comida sigue estando rica. En definitiva un hotel al que merece la pena visitar.

Mirador del Cabo Hotel - Enix, Almería
Eva Fernandez
4/5

En relación a otros hoteles del mismo estilo, diría que las instalaciones son adecuadas, pero algo antiguas.
Destaco el servicio del personal que es inmejorable, no hemos dado con un trabajador que haya tenido un mal gesto, ni si quiera alguien que no haya tenido una sonrisa en una semana. Los animadores tienen mucho carisma. El servicio de limpieza excelente y muy amable.
La comida inmejorable, todo buenísimo!
Recomiendo este hotel.

Mirador del Cabo Hotel - Enix, Almería
Inma
5/5

Es el primer año que íbamos y nos hemos venido encantados y con ganas de volver! El personal increíble! En todo momento tienen una sonrisa. Agradecer a todos, absolutamente todos el trato recibido. La comida del buffet variada y muy rica. Incluso hay comidas que las hacen en el momento, ejemplo carne o pescados. Las habitaciones tienen una vistas preciosas. Y la playa, que nos echaba un poco para atrás el tema de ser de piedra, he de decir que ha sido un gran descubrimiento. Esa sensación de no tener arena todo el día en el cuerpo lo hemos agradecido. El agua impecable, limpia y cristalina. Los peces te pasan al lado. Una pasada!
Podría seguir y seguir xq de verdad nos vinimos con muy buen sabor de boca. Sin duda, el próximo año, repetiremos!

Subir