La Santina - Galapagar, Madrid
Dirección: Carretera Las Rozas - El Escorial, km 15,500, 28260 Galapagar, Madrid, España.
Teléfono: 918580244.
Página web: lasantina.net.
Especialidades: Restaurante asturiano, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Chimenea, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2482 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de La Santina
Horario de La Santina
- Lunes: 12:00–24:00
- Martes: 12:00–24:00
- Miércoles: 12:00–24:00
- Jueves: 12:00–24:00
- Viernes: 12:00–24:00
- Sábado: 12:00–24:00
- Domingo: 12:00–18:00
Si estás buscando un lugar especial para disfrutar de la mejor cocina española, asturiana y mediterránea, no puedes dejar de visitar La Santina. Ubicado en la Carretera Las Rozas - El Escorial, km 15,500, 28260 Galapagar, Madrid, España, este restaurante es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, así como un ambiente acogedor e informal, ideal para familias.
Con una terratza y chimenea, La Santina es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en cualquier época del año. Además, su menú ofrece una gran variedad de opciones, desde platos pequeños y ensaladas hasta opciones más contundentes para el desayuno, brunch, comida y cena. Todos sus platos son saludables y están preparados con ingredientes de la más alta calidad.
Si prefieres comer en casa, La Santina también ofrece servicio de comida para llevar y entrega a domicilio. Y si eres amante del vino, no te puedes perder su extensa carta de vinos, ideales para acompañar tu comida.
Este restaurante cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar, como aseos adaptados, asientos adaptados para sillas de ruedas y wi-fi. Además, aceptan reservas y tarjetas de crédito y débito, por lo que no tendrás que preocuparte por traer efectivo.
La Santina ha recibido excelentes reseñas de parte de sus clientes, con una opinión media de 4.3/5 en un total de 2482 valoraciones en Google My Business. Los comensales destacan la calidad de la comida, el servicio rápido y amable, y el ambiente cálido y acogedor del lugar.