El Pecat - Sallent, Barcelona

Dirección: Plaça de la Pau, 1, 08650 Sallent, Barcelona, España.
Teléfono: 931351000.
Página web: elpecat.cat.
Especialidades: Crepería, Heladería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Café, Cerveza, Cócteles, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 130 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de El Pecat

El Pecat Plaça de la Pau, 1, 08650 Sallent, Barcelona, España

Horario de El Pecat

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–12:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 5–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–10 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–10 p.m.

El Pecat es una crepería y heladería situada en la bonita Plaça de la Pau, 1, en Sallent, Barcelona, España. Su número de teléfono es 931351000 y puedes visitar su página web en elpecat.cat.

Entre sus especialidades se encuentran las crepes y una gran variedad de helados. Además, ofrecen opciones para sentarse al aire libre, retirar en la puerta, entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, para llevar, consumo en el lugar, entrega el mismo día, y está adaptado para personas en silla de ruedas. También cuentan con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.

En su menú encontrarás una gran variedad de opciones, incluyendo alcohol, aperitivos, café, cerveza, cócteles, platos vegetarianos, vino, desayunos, cena, postres, y es un lugar ideal para ir en familia. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

El Pecat es conocido por ser un lugar agradable, informal y amigable con la comunidad LGBTQ+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Es recomendable visitarlo con niños y es considerado un lugar ideal para ir en familia.

Hasta la fecha, El Pecat tiene un total de 130 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente acogedor.

Go up