Bar Las Cañas - Cimanes del Tejar, León

Dirección: Av. Río Órbigo, 18, 24272 Cimanes del Tejar, León, España.
Teléfono: 659917151.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Bar Las Cañas

Bar Las Cañas Av. Río Órbigo, 18, 24272 Cimanes del Tejar, León, España

Horario de Bar Las Cañas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 12:30–5 p.m.
  • Domingo: 12:30–10 p.m.

El Bar Las Cañas es un popular y acogedor establecimiento que ofrece excelentes servicios de restaurante en Cimanes del Tejar, León, España. Situado en la céntrica Av. Río Órbigo, 18, es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento en la calle, además de ser un lugar ideal para ir con niños.

Con una calificacion promedio de 4.2/5 basada en 58 valoraciones en Google My Business, Bar Las Cañas ha demostrado ser una opción confiable y preferida entre los lugareños y visitantes. Sus comensales disfrutan de una amplia variedad de platillos y bebidas, desde aperitivos, café, cerveza y vino, hasta bebidas fuertes y postres.

Uno de los aspectos más elogiados de Bar Las Cañas es la posibilidad de disfrutar de asientos al aire libre, así como la opción de consumo en el lugar, para llevar, entrega a domicilio y la comodidad de aceptar tarjetas de crédito.

El ambiente es informal y agradable, perfecto para familias, grupos o una salida nocturna. Además, cuenta con un amplio y accesible espacio para personas en silla de ruedas, sanitarios y un bar bien surtido.

Si buscas un lugar cercano y confiable para disfrutar de una deliciosa comida en Cimanes del Tejar, León, no dudes en visitar el Bar Las Cañas. Ofrecen una experiencia gastronómica completa y agradable que seguramente disfrutarás. Te recomendamos realizar una reservación para garantizar tu lugar y estar listo para deleitar tu paladar

No dudes en visitar su página web para obtener más información y mantenerte actualizado sobre promociones y novedades.

Opiniones de Bar Las Cañas

Bar Las Cañas - Cimanes del Tejar, León
Pilar Julián
5/5

Bar restaurante no demasiado grande, pero con bastantes mesas en la terraza. En verano es un sitio privilegiado, pues se encuentra al lado de la playa fluvial del pueblo. Lo recomendable son los cachopos, acompañados por ensalada y patatas, con los que con uno comen dos personas. Postres no destacables, pero sí la buena atención recibida.

Bar Las Cañas - Cimanes del Tejar, León
Alejandro Cortés
5/5

Estupendo como siempre, era la primera vez que comíamos en el restaurante de abajo pero la verdad que genial. Los cachopos grandes, buenísimos y a buen precio. Por supuesto volveré muchas veces mas.

Bar Las Cañas - Cimanes del Tejar, León
ana V.
5/5

Excelente por no decir más,soy de Salamanca y cada vez q estoy medianamente cerca me acero a comer
Tanto el menú con un montón de platas y el botillo riquísimo

Bar Las Cañas - Cimanes del Tejar, León
Leon Rampante
5/5

Probamos el cachopo de jamón, pimiento y queso Chedar, estaba rico y tenía un buen tamaño. La camarera fue un muy agradable y atenta con nosotros.

Bar Las Cañas - Cimanes del Tejar, León
Sara G.
3/5

Los cachopos estaban riquísimos y con uno comen dos personas. El precio es de 22'9€ está muy bien y entra una ensalada por cada dos cachopos. Hay que reservar.
Lo que me dejó asombrada fue que nos cobrase por los cubiertos, que además se parten al utilizarlos. Queda mejor cobrar un poco más por el cachopo y no mencionar el coste de los cubiertos... El entorno es muy bueno, se encuentra ubicado en la zona de la playa fluvial de Cimanes del Tejar, con campo de futbol, piscina, frontón, parque. Todo en un recinto cerrado. Tiene una amplia terraza, pero no atienden en ella. Dispone de amplio aparcamiento pero los fines de semana y festivos mejor madrugar.

Bar Las Cañas - Cimanes del Tejar, León
Leticia López Benavides
4/5

Son los mismos propietarios que los del bar Los Caños, sólo que en verano también tienen funcionando este restaurante al lado de la playa fluvial de Cimanes del Tejar. El lugar se encuentra en plena naturaleza, con zona deportiva y con la zona de baño para poder refrescarte en los días más calurosos. Cuenta con una amplia terraza cuyas mesas cumplen con la distancia de seguridad. La atención por parte de los camareros fue muy buena, rápida y amable. La comida estaba exquisita, vinimos porque sus cachopos son muy famosos y no se equivocaban, estaba espectacular el que probamos de jamón serrano, pimientos y queso. El precio del cachopo es de 19,90€. Sin duda, es un sitio para volver y recomendar.

Bar Las Cañas - Cimanes del Tejar, León
Ana Álvarez Castro
5/5

Ir a comer sus cachopos es sinónimo de felicidad. Tienen de tres tipos (jamón y queso, cecina y queso y chorizo rabioso), también tienen cazuelitas, pero si quieres una buena factura el Cachopo es una opción segura. Sus dueños son encantadores, con un trato amable y cercano, intentando que todo esté al gusto de cliente. Hay que reservar con antelación, hay que entender que son productos que llevan una preparación, cuidado y mimo. Está situado en un entorno envidiable con zonas verdes y columpios para niños, así como una playa fluvial para refrescarse. Es accesible para todo el mundo y se puede aparcar con facilidad. Me encantaría volver con más frecuencia pero mi dieta no me lo permite ? Recomendable al 100%

Bar Las Cañas - Cimanes del Tejar, León
Olmo Cascallar
5/5

Llegar a la noche el dia anterior a ver que pasa y terminar así... (Ver foto 😉 )

Un trato de 10, llegamos con la furgo, no teniamos que cenar pensando que dan cenas (solo comidas!), y en un periquete nos prepararon un tentempié para salir del paso.
Chapeau. Casualidad que eran fiestas del pueblo (todo a tope), nos podían haber despachado con una sonrisa y perfecto. Pero hizo todo lo que pudo, y para nosotros fue de sobra y de diez.
Y al dia siguiente, pasando noche allí y visto el éxito y fama que tiene el cachopo decidimos probarlo. Probamos el de cecina de León, cebolla caramelizada y queso de cabra. Brutal.
Ya con la piscina natural, rio y parque que tiene al lado, te remata...
Mil gracias!

Go up