Restaurante La Isla - Carracedelo, León

Dirección: C. la Iglesia, 1, 24549 Carracedelo, León, España.
Teléfono: 648094276.

Especialidades: Restaurante, Piscina pública.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 143 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

• Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Restaurante La Isla es un encantador establecimiento ubicado en Carracedelo, León, España, en la Calle la Iglesia, 1. Con un ambiente acogedor y familiar, es conocido por ser un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un entorno tranquilo y agradable.

Entre sus especialidades destacan los platos tradicionales de la zona, así como una variedad de opciones para todos los gustos. Además, cuenta con una piscina pública que añade un toque especial a la experiencia gastronómica.

Entre los servicios que ofrece el Restaurante La Isla se encuentran la posibilidad de consumir en el lugar, llevar la comida para disfrutar en casa, e incluso la entrega a domicilio. También cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos los visitantes.

Con opiniones positivas en Google My Business, donde ha recibido una media de 3.5/5 estrellas, Restaurante La Isla es una opción popular entre los residentes y turistas que buscan una experiencia culinaria auténtica en la región.

Si estás en búsqueda de un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable y con múltiples opciones de entretenimiento, Restaurante La Isla es la elección perfecta. Ya sea para un almuerzo en familia, una cena romántica o simplemente para relajarse junto a la piscina, este lugar ofrece todo lo que necesitas para una experiencia gastronómica inolvidable.

Te recomendamos visitar la página web del Restaurante La Isla para conocer más sobre su menú, reservar una mesa o solicitar un servicio de entrega a domicilio. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la excelente comida y hospitalidad que este establecimiento tiene para ofrecer

Opiniones de Restaurante La Isla

Jose Quiroga
4/5

Muy buen menú del día y raciones más que generosas, buen servicio y atención.
El precio del menú del día 15 €.

Alberto
2/5

Comimos aquí antes de entrar en las piscinas y la verdad deja mucho que desear. Un menú pobre en platos, platos combinados de lo más normal, hamburguesas y 4 ó 5 raciones. Nosotros pedimos variado, las croquetas eran congeladas y congeladas nos las dieron por dentro, pizzas de supermercado y poco cocinadas, bueno poco más que decir... En fin se llevan dos estrellas por la amabilidad, no volveremos.

Mayi bb
1/5

Teníamos una reserva para 20 personas y nos avisa el día antes a las 9 de la noche que no puede ser porque tiene el cocinero lesionado. Me dice que va a intentar solucionarlo y que llama en un rato . A la media hora le llamo yo y me dice que hasta las 11 de la noche no le dice nada. Le digo que me parece indecente que tenga a 20 personas pendientes y cancelo yo misma. Y dice que es lo que hay.
Le digo que voy a poner la reseña negativa en Google y me dice que ya comprará el otras 200 valoraciones para que le suba la puntuación. Indecente.

SERGIO CARRERA ALVAREZ
1/5

He comido en muchísimos restaurantes pero este sin duda es el más horrible y en el q peor he comido nunca.
Comida congelada, cruda y fría por dentro y quemada por fuera, platos repletos de patatas de bolsa con un huevo quemado y una loncha de bacon. Menú donde no hay vino tinto y no entra el café.
HORRIBLE …. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Cristi B

Todo desastroso.
Para empezar nada más entrar, en la planta de abajo los camareros habían estado fumando cachimba y estaba ahí en la mesa puesta con latas y gusanitos esparcidos por el suelo.
Fuimos a comer un grupo de 6 personas, llegamos a las 13:30 y nos dijeron que todavía no tenían la cocina abierta… (spoiler: empezaron a servirnos a las 14:30) estuvimos esperando tomando una bebida.
Pedimos vino con casera y nos traen una botella de casera de 330ml abierta y a medio gastar.
El menú muy cutre, uno de los comensales pidió “judías blancas con atún” pero cuando llegaron a la mesa resulta que en realidad eran patatas del día anterior salteadas con alguna judía verde. La “tabla de embutidos” es un surtido de embutidos baratos del súper .
Para el aderezo de la ensalada nos trajeron el aceite en un cuenco con una cuchara… no sé si quiera si eso está permitido.
Seguimos: nos traen una bandeja de pan con trozos de pan DURÍSIMO imposible de morder. Obviamente llevaban cortados días en la cocina.
El baño sin jabón ni papel. La barandilla de la escalera rota y tirada en mitad de la escalera, un peligro.
El servicio muy deficiente.
Todo mal, de las peores experiencias, estábamos deseando pagar e irnos.

Pablo RL
5/5

Camareros muy simpáticos y atentos, y comida rica, no es un estrella Michelin pero para un restaurante de piscina buenísimo.

Rebeca Blanco santiago
1/5

Comida escasa,insípida,pescado crudo,mezcla de sabores ,el filete sabe a pescado,filete seco y muy echo,el menú 1 judía por plato y todo patata y insípido,el entremés beicon crudo.en definición lla comida fatal y el servicio lento.pedimos 2 platos combinados para niños(salchichas,patatas y croquetas) y nos traen patatas,croquetas y calamares,sin avisarnos que no hay salchichas.en definitiva no lo recomiendo para nadie.

Daniel P. S.
3/5

Comida rica de menú del día, con varias opciones y precio adecuado. Tiene acceso desde la piscina municipal. Pero el servicio fue terriblemente lento, algo que con el poco volumen de gente de ese día y siendo menú, fue algo incomprensible, sobre todo entre primer plato y segundo.