Restaurante las Vigas - Carrión de los Condes, Palencia

Dirección: 34120 Carrión de los Condes, Palencia, España.
Teléfono: 979880049.
Página web: restaurante-las-vigas.spainforever.top.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Restaurante las Vigas

Restaurante las Vigas es un encantador lugar ubicado en Carrión de los Condes, Palencia, España. Con una dirección envidiable en 34120, este restaurante es perfecto para aquellos que buscan deleitarse con deliciosas comidas en un ambiente acogedor y accesible.

Las especialidades de Restaurante las Vigas se centran en ofrecer una experiencia gastronómica única, con platos sabrosos y variados que satisfarán hasta el paladar más exigente. Desde almuerzos reconfortantes hasta cenas románticas, este lugar tiene algo para todos los gustos.

Además, Restaurante las Vigas ofrece una serie de servicios adicionales que lo hacen destacar entre la competencia. Con opciones de consumo en el lugar o entrega a domicilio, este restaurante se adapta a las necesidades de sus clientes. También cuenta con un espacio accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados, garantizando la comodidad de todos los comensales.

Con una amplia variedad de bebidas, incluyendo café, cerveza, vino y bebidas fuertes, Restaurante las Vigas es el lugar ideal para disfrutar de una comida completa. Además, su opinión media de 4.3/5 basada en 85 valoraciones en Google My Business respalda su calidad y servicio.

Si estás buscando un lugar agradable, romántico y perfecto para ir en grupo, Restaurante las Vigas es la elección ideal. Se aceptan reservas, cuentan con estacionamiento gratuito y ofrecen facilidades para familias, como sillas altas para niños.

Opiniones de Restaurante las Vigas

Restaurante las Vigas - Carrión de los Condes, Palencia
Julio Dorado
5/5

Fuimos un grupo de 7 personas, pedimos Lechazo que estaba espectacular y lomo de vaca, este último tenía mucho nervio y estaba correoso. Tuvieron el gran detalle de no cobrárnoslo. Sitio muy acogedor. Muy recomendable

Restaurante las Vigas - Carrión de los Condes, Palencia
María Belén Febles Padilla
5/5

Es un lugar muy bonito, buen acceso. Es preferible llamar para reservar. El restaurante está dentro del hotel. Te ponen una tacita de crema de verduras de bienvenida, muy rico y el pan es artesano y variado: negro,blanco,con aceitunas negras y con pasas. Recomiendo de postre la degustación. Exquisitos. Realmente la relación calidad/precio es muy equilibrado. Se come y se está muy bien allí.

Restaurante las Vigas - Carrión de los Condes, Palencia
Ana Quintana
4/5

En un entorno muy bonito, el restaurante es de los más recomendables de la tierra Palentina, muy buena presentación, buena calidad-precio, ricos sabores donde hasta el pan está muy bueno, además luego puedes descansar en la zona de sillones del hotel y visitar el claustro o la biblioteca. Muy recomendable.

Restaurante las Vigas - Carrión de los Condes, Palencia
Javier Revilla
5/5

El restaurante, situado dentro del hotel Real Monasterio de San Zoilo, es un lugar de gran tamaño y ambiente agradable. Tiene una decoración que sigue la misma línea que la del resto del hotel, con toques antiguos y rústicos. Suelen tener una música también agradable que no estropea para nada el ambiente para comer.

En cuanto a los platos, tienen una cantidad razonable de comida, buena relación calidad-precio y son variados. Especialmente rica está la morcilla y el solomillo. No se cómo serán los pescados porque no los pedimos. En cuanto a las carnes, están tiernas y en su punto. La de algunos platos es mejorable pero es un lugar de referencia

Restaurante las Vigas - Carrión de los Condes, Palencia
Ignacio Sanchez Monforte
5/5

Restaurante dentro del hotel, con una carta de carnes y pescados muy interesante. El trato del personal muy cercano y excelente. Pedimos de carta, pidiendo postres y alguna cosa de vino y el precio nos pareció bastante apropiado.

Restaurante las Vigas - Carrión de los Condes, Palencia
Luis Santiago Alvarado
5/5

Restaurante dentro del monasterio de San Zoilo en Carrión de los Condes. Lugar muy acogedor con comida de calidad. Especialidades de la región de Palencia. Los saquitos de morcilla de Fuenteandrino con compota de manzana muy ricos. Los pimientos de Torquemada con atún ahumado buenísimos. Por ponerle un pero, el plato algo escaso de pimientos. Y el lechazo para dos personas valor seguro. Elaborado a la perfección. La tarta de queso con helado de galleta también muy buena. Para tenerlo en cuenta si se visita la zona! Personal muy profesional y amable.

Restaurante las Vigas - Carrión de los Condes, Palencia
HOWARD ROARK
4/5

Sitio muy bonito el asado de cordero era francamente mediocre, demasiado hecho. El resto de comida correcto
Buena carta, precios altos y el comedor, una preciosidad .

Restaurante las Vigas - Carrión de los Condes, Palencia
Sun Alvarez
4/5

Restaurante ubicado en el interior del Monasterio de Zoilo( reconvertido en hotel).
Su nombre es debido a las Vigas originales de la época q han mantenido, aunq en algunas zonas resultan un tanto incómodas.
Nada más entrar en la recepción del hotel puedes respirar y oír el ambiente de paz de un monasterio.
Subiendo al restaurante, la atención muy buena. Servicio rápido, de sabores muy buenos. Se nota cocina cuidada al detalle. Muy buena atención x parte de Mercedes su compañera.
El pero lo pondría solo en las cantidades me resultaron un pelin escasas.
Y la quinta estrella lo la pongo porque esperando en la recepción del hotel me toco escuchar conversaciones de la q parecía la jefa con su equipo bastante descortés por su parte hacia ellos.
En general merece la pena visitar el restaurante, lo recomiendo.

Go up