La Quinta - Aranda de Duero, Burgos
Dirección: C. Empedrada, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España.
Teléfono: 947720522.
Especialidades: Restaurante, Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 749 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
Ubicación de La Quinta
Horario de La Quinta
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9 a.m.–12 a.m.
- Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
- Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
- Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 10 a.m.–12 a.m.
- Domingo: 11 a.m.–12 a.m.
La Quinta es un acogedor restaurante y bar ubicado en la C. Empedrada, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España. Si buscas un lugar con una amplia variedad de opciones para disfrutar de una deliciosa comida o una copa, este es el sitio ideal.
Entre sus especialidades se encuentran platos saludables, desayunos, almuerzos, cenas, postres y una gran selección de bebidas que van desde café, cerveza, vino, cócteles hasta bebidas fuertes. Además, La Quinta ofrece la posibilidad de disfrutar de su comida en el lugar, para llevar o con entrega a domicilio.
Lo mejor de todo es que este establecimiento cuenta con asientos al aire libre, entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio adaptado para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible. Por lo tanto, es un lugar inclusivo y accesible para todos sus comensales.
Con una opinión media de 4.1/5 basada en 749 valoraciones en Google My Business, La Quinta ha demostrado ser un lugar popular y bien valorado por sus clientes. Además, ofrece la posibilidad de realizar reservas, pagos con dispositivos móviles y acepta diferentes formas de pago como tarjetas de crédito y débito.