Icewolf Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra

Dirección: Rúa de Dona Tareixa, 4, Bajo, 36002 Pontevedra, España.
Teléfono: 623181814.
Página web: icewolf.es.
Especialidades: Restaurante, Coctelería.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Menú para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 812 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Icewolf Pontevedra

Icewolf Pontevedra Rúa de Dona Tareixa, 4, Bajo, 36002 Pontevedra, España

Horario de Icewolf Pontevedra

  • Lunes: 1:45–4 p.m.
  • Martes: 1:45–4 p.m.
  • Miércoles: 1:45–4 p.m.
  • Jueves: 1:45–4 p.m., 9 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 1:45–4 p.m., 9 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 1:45–4 p.m., 9 p.m.–1 a.m.
  • Domingo: 1:45–4 p.m., 9 p.m.–12 a.m.

Icewolf Pontevedra es un establecimiento que se destaca por ser un Restaurante y Coctelería ubicado en la Rúa de Dona Tareixa, 4, Bajo, 36002 Pontevedra, España. Con un teléfono de contacto 623181814 y una página web icewolf.es.

Sus especialidades incluyen una amplia variedad de platos tanto para almuerzos como cenas, así como deliciosos cócteles. Además, Icewolf Pontevedra ofrece servicios como entrega sin contacto, entrega a domicilio y la opción para llevar. Cuenta con un ambiente agradable, accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios adaptados.

Con opiniones sumamente positivas, ya que cuenta con 812 valoraciones en Google My Business, Icewolf Pontevedra tiene una opinión media de 4.6/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con su experiencia en el lugar.

Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica y de coctelería de calidad, Icewolf Pontevedra es una excelente opción. Ya sea para una salida en familia, con amigos o en pareja, este lugar ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos. Además, su accesibilidad para personas con movilidad reducida y su ambiente amigable con la comunidad LGBTQ+ lo convierten en un lugar inclusivo y acogedor para todo tipo de público.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena comida, deliciosos cócteles y un ambiente agradable, Icewolf Pontevedra es la elección perfecta. No dudes en contactarlos a través de su página web para realizar reservas o consultas adicionales. No te arrepentirás de vivir la experiencia Icewolf

Opiniones de Icewolf Pontevedra

Icewolf Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra
Carmen Rodríguez
5/5

Nos encanta este sitio! Tienen una tremenda oferta multicultural y con opciones sin gluten. Todos los platos están impresionantes y el servicio y atención es fantástico. Recomendamos las costillas y el bocadillo cubano.

Icewolf Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra
Orballo
4/5

Comimos menú del día (12.5€) el tamaño de las raciones adecuado y el sabor de los platos bueno. Lo combinamos con un par de entrantes de carta, muy ricos.
En el menú te dan la opción de tomar postre o café, el postre estaba muy bueno.
El local es un poco pequeño, y no tienen cambiador para los bebés.
El personal es muy amable.

Icewolf Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra
Julián Mora Lucas
4/5

El restaurante ofrece menú del día, aunque aquel día tuvieron un problema de suministro y no pudieron servir el pollo y cambiaron la carta un poco. Nos ofrecieron una sopa de setas estilo asiática que… sin más. La merluza de segundo, bañada en mucho aceite. A la hamburguesa fuera de menú le faltaba algo de sabor, alguna salsa, etc. Servicio ok. Esperábamos algo más del sitio por su valoración.

Icewolf Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra
Xiada
4/5

Fuimos a comer el menú del día y lo combinamos con dos platos más de la carta. Hay mucha diferencia de sabores, los momos y el pan Bao estaban muy ricos, mejor que los platos del menú.
El menú cuesta 12,50 e incluye primero, segundo, bebida, postre o café. En su página web publican el menú que habrán para cada dia de la semana.
El camarero muy amable.
Local pequeño pero muy acogedor.

Icewolf Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra
Paula Alvarez
4/5

Paramos aquí por casualidad y salimos gratamente sorprendidos, una carta muy original donde se hacía referencia a los países del cual era típico cada plato con un toque gallego en la mayoría de ellos. Relación calidad precio estaba muy bien, cenamos 3 platos entre dos personas más un postre delicioso de banoffe muy original.

Icewolf Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra
Sergio López
5/5

Pedimos la hamburguesa (un poco seca para nuestro gusto), croquetas (buenísimas, vienen 8 uds) y tacos, que vienen con tres salsas (queso, guacamole y otra picante). De postre, recomendamos el banoffeeNos encantó la comida, la atención y el ambiente del local. Sin duda merece la pena pasar por aquí a comer o cenar, es tranquilo y la decoración mola, es escueta pero elegante.

Icewolf Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra
Iván
3/5

El restaurante ofrece una variedad de platos muy sabrosos. Aunque no alcanza la perfección absoluta, es un lugar interesante para probar algo nuevo y disfrutar de una experiencia culinaria diferente.

Icewolf Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra
Fran
4/5

Comimos hoy allí el menú del día por 12,50€ cada uno. En la puerta ya ponía los diferentes menús para cada día de la semana. El servicio muy bueno, yo de entrante pedí la tosta y de plato principal atún. La cantidad del principal me pareció muy pequeña (sería la cuarta parte de una rodaja) y estaba algo salado para mí gusto. De postre (te dan a elegir postre o café) pedimos yogurt de frutos rojos (el único que ofrecían con el menú) de sabor correcto. Por el resto bien, local con un buena decoración y un servicio genial.

Subir