Restaurante Dalt i Baix - Capellades, Barcelona
Dirección: Plaça Angel Guimerà, 5, 08786 Capellades, Barcelona, España.
Teléfono: 938010444.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 447 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.
Ubicación de Restaurante Dalt i Baix
Horario de Restaurante Dalt i Baix
- Lunes: 8:30 a.m.–4 p.m.
- Martes: 8:30 a.m.–4 p.m.
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 8:30 a.m.–12 a.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 8:30 a.m.–12 a.m.
- Domingo: 8:30 a.m.–4 p.m.
Restaurante Dalt i Baix es un lugar acogedor y familiar ubicado en Plaça Angel Guimerà, 5, 08786 Capellades, Barcelona, España. Con un teléfono de contacto 938010444, este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de una deliciosa comida.
Sus especialidades incluyen una exquisita selección de platos que harán las delicias de los comensales más exigentes. Además, cuenta con asientos al aire libre para disfrutar de una agradable comida al aire libre, así como la opción de para llevar, consumo en el lugar o entrega a domicilio.
En cuanto a bebidas, ofrecen desde café hasta bebidas fuertes, pasando por una cuidada selección de vinos y cervezas. También disponen de opciones para cualquier momento del día, desde desayunos hasta cenas, pasando por almuerzos y postres deliciosos.
Con 447 valoraciones en Google My Business, Restaurante Dalt i Baix alcanza una opinión media de 3.9/5. Este lugar es ideal para ir con niños, ya que ofrece un menú especial para los más pequeños y cuenta con sillas altas para su comodidad.