Granja Escuela Selgua - Monzón, Huesca

Dirección: 22415 Monzón, Huesca, España.
Teléfono: 615287962.
Página web: granjaescuelamontellano.es.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Solo se acepta efectivo, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 350 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Granja Escuela Selgua

Granja Escuela Selgua 22415 Monzón, Huesca, España

Horario de Granja Escuela Selgua

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 12:00–20:00
  • Domingo: 12:00–20:00

Granja Escuela Selgua es un lugar encantador ubicado en Monzón, Huesca, España, que combina la diversión y el aprendizaje en un entorno natural. Con una amplia oferta de actividades para todas las edades, esta granja escuela es perfecta para pasar un día inolvidable en contacto con la naturaleza.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 615287962 o visitar su página web en granjaescuelamontellano.es.

Entre sus especialidades destaca su delicioso restaurante, donde podrás disfrutar de platos caseros y tradicionales. Además, ofrecen servicios como terraza, comida para llevar, opción de comer en el lugar o a domicilio, y cuentan con comodidades como chimenea, acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados.

Con 350 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5, Granja Escuela Selgua es altamente valorada por sus visitantes, que elogian su ambiente acogedor, la calidad de la comida y la atención del personal.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una experiencia única en familia o con amigos, Granja Escuela Selgua es la elección perfecta. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y reservar tu próxima visita. ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable!

Opiniones de Granja Escuela Selgua

Granja Escuela Selgua - Monzón, Huesca
DAVID MILAGROS GARCIA
5/5

Trato super familiar , la comida genial, todo riquísimo

Granja Escuela Selgua - Monzón, Huesca
Eva Moreno
5/5

Es un lugar ideal para hacer comidas de grupo, familia, amigos. Hacen un arroz de bogavante muy bueno y luego las carnes a la brasa también están muy buenas. Genial relación calidad precio.

Granja Escuela Selgua - Monzón, Huesca
Alvaro Sanmiguel Cisneros (aLvaRiTo)
4/5

Los niños disfrutaron con las cabras.
Muy bien cuidados los animales, aunque se echan en falta conejos, caballos, vacas y cerdos.
El sitio tiene parque infantil, parking gratis y restaurante.
Merece la pena pasarse.

Granja Escuela Selgua - Monzón, Huesca
Jonatan Jiménez
5/5

Buen sitio para comidas familiares o con amigos que tengan niños que les guste jugar ? La granja con animales está bien pero falta un poco más de cuidado.

Granja Escuela Selgua - Monzón, Huesca
Noelia Diaz
5/5

Hemos Estado varias veces, en el restaurante se come de maravilla, te ponen una ensalada, después una paella y de segundo carne a la brasa, no hay quien se quede con hambre. El precio asequible y la comida casera. Para pasar un día entretenido, si vas con niños, se lo pasarán genial ya que tienen muchos juegos y animalitos para ver... Para pequeños y no tan pequeños.

Granja Escuela Selgua - Monzón, Huesca
Miki Mdt
4/5

Buscando un restaurante para comer fuimos a la granja escuela selgua ,sin reserva pudimos comer , muy amables y muy atentas la comida deliciosa, la ensalada y el tomate (tiene el sabor que tienen que tener) las patatas y el cordero estupendo , muy recomendable

Granja Escuela Selgua - Monzón, Huesca
Cipri Banzo
5/5

Bonito sitio, buena comida y excelente atención.

Granja Escuela Selgua - Monzón, Huesca
Cris
5/5

El sitio está bien para ir con niños, tienen un parque para ellos y luego puedes ir a ver a los animales. La paella buenísima aunque dan comida en exceso (después de una ensalada y una paella, brasa con patatas) lo bueno es que te lo ponen para llevar 😉
La atención muy buena, las camareras son cercanas y tienen buen trato con el cliente.

Go up